• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

en que se fijan en la musica

Prueba de fuego cipa, y que te ocurra siempre aunque escuches mil veces la canción.
aa09c38437d5c3340381c6a1682879e5.jpg


enviado desde el water mediante Tapatalk
 
que evoque recuerdos :tata:

Recuerdo de pendejo el video de "Still Loving You" de Scorpions donde hay una escena que es en la playa, y era muy parecido a donde yo vivía, por lo que esa canción me recordaba esa playa y esa ciudad, hasta el día de hoy, escuche la canción o vea el video, recuerdo ese segmento de la infancia.

En otro caso más raro...hubo una canción que al escucharla, el tema "I" de Morbid Angel, por alguna razón me recordó la ruta de llegada a otra ciudad donde vivía, de esas que cuando llegas de noche, es en bajada y se va iluminando de a poco la ciudad.

Cuento corto, cada vez que escuchaba esa canción me recordaba esta otra ciudad en que había vivido, así que preparé un viaje en auto y cuando iba llegando - de noche - puse la canción de Morbid y hubo un "click" en la cabeza, porque estaba presenciando la misma imagen que recordaba/imaginaba.

Entiendo que la música es un poderoso evocador de recuerdos, doy fe.
 
No creo
Post automatically merged:


No creo
El libro esta censurado, pero, lo menciona sobre la música y la vida general.
 
El libro esta censurado, pero, lo menciona sobre la música y la vida general.
Y para que alguien me qurrria hipnotizar?
 
Que sea música... Trap, regueton y toda esa mierda caribeña no entra en la categoría.
 
Y para que alguien me qurrria hipnotizar?
Para que tu compre los productos o consuma la música creada por el artista.
Nada es gratis.
Otro dato:
Neuromarketing:
Neuromarketing
consiste en la aplicación de técnicas pertenecientes a las neurociencias, en el ámbito de la mercadotecnia y que analiza los niveles de emoción, atención y memoria evocados por estímulos en contexto de marketing o publicidad, como son anuncios, productos o experiencias, con el objetivo de tener datos más precisos acerca de la reacción de los consumidores y mejorar la gestión de recursos destinados a mercadotecnia y ventas de las empresas; así como a la mejora de los propios productos, sus características, manipulación, aceptación, reacción del consumidor, etc. Por medio de la recopilación de las reacciones a estos estímulos, el Neuromarketing es capaz de señalar cómo mejorar un producto o servicio y cómo son los procesos de decisión del consumidor. Es un tipo especializado de Investigación de mercados que utiliza mediciones psicofisiológicas periféricas y centrales (actividad cerebral, ritmo cardíaco, respuesta galvánica de la piel, etc.) de los sujetos estudiados para obtener conclusiones.
(Fuente:Wikipedia)
Saludos.
 
Para que tu compre los productos o consuma la música creada por el artista.
Nada es gratis.
Otro dato:
Neuromarketing:
Neuromarketing
consiste en la aplicación de técnicas pertenecientes a las neurociencias, en el ámbito de la mercadotecnia y que analiza los niveles de emoción, atención y memoria evocados por estímulos en contexto de marketing o publicidad, como son anuncios, productos o experiencias, con el objetivo de tener datos más precisos acerca de la reacción de los consumidores y mejorar la gestión de recursos destinados a mercadotecnia y ventas de las empresas; así como a la mejora de los propios productos, sus características, manipulación, aceptación, reacción del consumidor, etc. Por medio de la recopilación de las reacciones a estos estímulos, el Neuromarketing es capaz de señalar cómo mejorar un producto o servicio y cómo son los procesos de decisión del consumidor. Es un tipo especializado de Investigación de mercados que utiliza mediciones psicofisiológicas periféricas y centrales (actividad cerebral, ritmo cardíaco, respuesta galvánica de la piel, etc.) de los sujetos estudiados para obtener conclusiones.
(Fuente:Wikipedia)
Saludos.
ese weon tiene la cabeza y los bolsillos vacios asi que no tiene de que preocuparse :lol3:
 
Para que tu compre los productos o consuma la música creada por el artista.
Nada es gratis.
Otro dato:
Neuromarketing:
Neuromarketing
consiste en la aplicación de técnicas pertenecientes a las neurociencias, en el ámbito de la mercadotecnia y que analiza los niveles de emoción, atención y memoria evocados por estímulos en contexto de marketing o publicidad, como son anuncios, productos o experiencias, con el objetivo de tener datos más precisos acerca de la reacción de los consumidores y mejorar la gestión de recursos destinados a mercadotecnia y ventas de las empresas; así como a la mejora de los propios productos, sus características, manipulación, aceptación, reacción del consumidor, etc. Por medio de la recopilación de las reacciones a estos estímulos, el Neuromarketing es capaz de señalar cómo mejorar un producto o servicio y cómo son los procesos de decisión del consumidor. Es un tipo especializado de Investigación de mercados que utiliza mediciones psicofisiológicas periféricas y centrales (actividad cerebral, ritmo cardíaco, respuesta galvánica de la piel, etc.) de los sujetos estudiados para obtener conclusiones.
(Fuente:Wikipedia)
Saludos.
Creo que no les da resultado porque no compro ninguna wea de musica. Menos ahora donde todo es gratis por internet.
 
Siempre la más tetona, obvio

Es la respuesta para todas las preguntas del universo :sisi:
 
Volver
Arriba