• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En un posible escenario Bachelet vs Matthei, a quien apoyas?

Por quien votas?

  • Evelyn Matthei

    Votos: 47 47,0%
  • Michelle Bachelet

    Votos: 10 10,0%
  • Nulo/Blanco

    Votos: 43 43,0%

  • Votantes totales
    100
  • Encuesta cerrada .
Ahora no estás pensando tan estratégicamente... Pura emoción no más. :hands:


¿Mi preferencia tiene que estar fundada exclusivamente en emoción

¿Si no quiero una constitución reformista tiene que ser por emoción? ¿No puede ser por que un gobierno de Bachelet eventualmente mantenga ciertas injusticias que pueden ser eliminadas? ¿No puede ser, como dije antes, por aspirar a una polarización que permita potenciarse a los movimientos que pide una asamblea constituyente?

Por las weas que te escapas, además en el momento en que adscribes a ideas como justicia social por razones de empatía ya llevamos esto al plano emocional.
 
votaria por matthei PARA INCENTIVAR EL PROCESO DE REFORMA REVOLUCIONARIA
 
como el local donde voto está a 3 cuadras de mi casa, iría a expresar mi arte en el voto, siempre y cuando no tenga que hacer fila.
 
Como diria ME-O, iria por el mal menor, pero en este caso, las 2 weonas son el mal mayor, asi que no iria a votar y empezaria a ver donde emigrar.
 
¿Mi preferencia tiene que estar fundada exclusivamente en emoción

¿Si no quiero una constitución reformista tiene que ser por emoción? ¿No puede ser por que un gobierno de Bachelet eventualmente mantenga ciertas injusticias que pueden ser eliminadas? ¿No puede ser, como dije antes, por aspirar a una polarización que permita potenciarse a los movimientos que pide una asamblea constituyente?

Por las weas que te escapas, además en el momento en que adscribes a ideas como justicia social por razones de empatía ya llevamos esto al plano emocional.
La emoción nos dicta el destino, pero la razón debe llevarnos hacia él.

Por lo demás, ya te demostré las falancias de tu estrategia de polarización. No funcionó ahora y no tenemos ninguna evidencia de que funcionará después.
 
con que cara vienen a decir los fachos que matthei es mejor opcion si practicamente no plantea ninguna wea :lol2:
 
Weones que quieren que les sigan metiendo el pico en el ojo en todos lados, chileno promedio weon :nonono:


:banderachilena: Matthei 2014


seguramente matthei no te metera el pico en el ojo

impresionante que a esta altura del partido algunos weones sigan pensando que los politicos de siempre haran algo
 
Ni cagando le pavimento el camino a la supertaldo udienta voto en segunda vuelta por la mami
 
Me quedo durmiendo hasta tarde y no voto, y después me quejo los siguientes 4 años porque salió ésta o la otra vieja culiá.
 
Volver
Arriba