• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Enchula Tu-Bus

Estado
No está abierto para más respuestas.
como dijeron por hay no son las unicas flotas de buses que viajan para el sur...
pero siempre hay peros....

lo digo por que a la parte del sur que voy yo en la unica flota (tur - bus) que llega a ya, el destino es lebu si alguien a ido entendera.

pero en cuantar partes del pais solo llegara tur bus y no otras flotas ???

bkn la imformacion men se agradece :)
 
Otra cosa:

Los muy culiados, (ustedes), alegan de que sus maquinas de valpo a stgo son como la callampa, que los buses rurales son los tuneados, que los buses donde con cuea ponen 4 horas la raja son malos... que no confían

Saben que existen viajes en bus que duran 18- 24 horas? Saben que un pasaje en avion sale 4 veces lo que sale en bus? Saben que esa es la única forma que tenemos que viajar pa ir aver a nuestras familias, los que estudiamos o trabajan lejos? Mientras no me traigan información de los buses que se ocupan para los viajes a regiones extremas como arica, iquique, antofagasta, puerto montt y conce, con sus respectivas patentes, motores y años no se les cree nada.

Quizas cuantos de ustedes poseen autos mas viejos que esos buses e igual la hacen desde stgo a viña o desde el interior de una region a 2 horas a destino. Acá no veo la iniciativa de Tur bus de engañarnos, nos engañarían si cambiaran las patentes, pero no es así, además ocupan estos buses en periodos y tramos cortos sin muchas cuestas y terrenos buenos. Alegan de llenos ^^



PD: no crean todo lo que antro les dice ;)
 
ooo ...no tenia ni idea....ahora almenos voy a saber en lo q viajo....vale



wena la info ;)


ta muy wena...
 
Turbus Siempre Hace Lo Mismo.. Incluos Las Maquinas Viejas Las Pasa A Sus Otras Empresas... Condor - Bus . Inter Sur.. Etc Etc
 
tipico de los chilenos ahorrar o comprar weas baratas y despues suceden accidentes y los precios q se pagan son carisimos para los ocupantes de esos buses, ojala que a los rqs los caguen por weones...
 
igual era de sospechar, pero igual esos buses de 2 pisos y otros que tienen la puerta al medio.... seran nuevos o igual de tuneaos? =o
 
pascal-x dijo:
igual era de sospechar, pero igual esos buses de 2 pisos y otros que tienen la puerta al medio.... seran nuevos o igual de tuneaos? =o



Los Buses de dos pisos que se llaman panoramico o paradiso son completamente nuevos, los recarrozados son los vissta buss LO
 
Oxido Nitroso En Las Maquinas

holas a todos los cerdos aqui presentes

saben porque cuando andan en un auto a 100 esos buses de la turbus los pasa rajados... porque tienen un sistema de oxido nitroso, como los autos de carreras, ademas de sacarles los filtros, tales como los de petroleo, aceite, aire, para ke pase colado y en bruto los combustibles, y en consecuencia les sube la potencia, pero a final de cuentas el motor les dura re poco. :(

y lo otro, la mayor parte de los choferes les coloca radios modernas con parlantes de marca, y le ponen regeton y cumbia a todo puerco :lol:

le colocaron un nuevo sistema de control de velocidad, decian que era GPS, pero en realidad es GPO. que significa, que debe depender de una señal de celular para ser rastreado. O sea, no es GPS original :ohmy:

asi ke... si keren viajar mas rapido, viajen en la TURBUS

NOSOTROS VAMOS A MATAR A LA PULLMAN

Te Amo sonia te amo demasiado con todo mi corazon
 
Muy buena info, pero la cago estos tipos lo unico que les importa (como a todos los empresarios) es la plata, hasta cuando... el tema de los buses esta pa la caga! osea no puede ser posible toda la cantidad de accidentes que ocurre por culpa de la cantidad de horas que tienen que trabajar los choferes, que cada vez que hay una fiesta importante ya sea, navidad, 18 de sept, etc... suban los precios, recordemos que muchas veces son sobre el doble del valor normal....

Hasta cuando el gobierno no comienza a fiscalizar?.....
 
con razon tanto accidente por parte de Tur-Bus wn!!!

la wea la cagó...menos viajo en esta empresa..xD
 
La verdad es que he visto que estos weones de los Turbus son los que mas chocan que no me subo a sus weas de buses, bueno que claro que pa onde yo viajo los weones no van.

No creo en todo caso que sea la unica empresa que realiza este tipo de practicas...

Gabosians
 
Re: Oxido Nitroso En Las Maquinas

q mal... aparte q es muy malo el servicio de Tur-Bus yo me qdo con pullman
 
y yo que viajo en esas wueas a rancagua city.. :nonono:

Aplicare trencito no más :up:
 
_PoSeYDoN_ dijo:
Esto esta dentro de lo LEGAL, en Chile y en el mundo jeje uno puede re-carrozar los vehiculos, es solo que le pegaron una "Enchulada"

Eso si, en el registro civil tienen que hacer un pepeleo mas o menos :S





y pa que mierda estan las revisiones TECNICAS?
NO OLVIDES QUE LAS FALLAS EN ACCIDENTE DE ESTOS VEHICULOS SON POR LA SOBRE EXPLOTACION DE LOS CONDUCTORES Y NO POR LAS MAQUINAS.


jojojojoo y dime que en chile jamas se han arreglado las revisiones tecnicas, ni con la nuevas plantas es la misma mierda con distinto olor nomas, las movias y coimas en este pais qliao estan a la orden del dia y en su mejor apogeo..
 
La otra vez vi un Igi-Llaima casi nueo (al parecer año 2004), tirao ahi como x Valdivia, aunk no creo ke alla sido exo x la misma mafia, pero me extraño un bus casi nuevo tirao...

Wenu io no viajo en Tur-Bus a no ser ke no alla otra opcion, no me tinkan, prefiero los Cruz del Sur :banana:

Gracias x la info...
 
Ja,ja,ja pero si estos tipos nunca pierden, o acaso pensaban que estas maquinas eran nuevas?, nika loco!, es igual que las del tranchantiago,o cualquier vehiculo que le echas una manito de gato.

*******************************
El que guarda siempre tiene.
 
Estoy en desacuerdo con quien tiró este tema en discusión por que se está notando claramente que tiene una fobia hacia Tur Bus, si es conocedor en el tema de los buses, entonces debería juzgar tambien a Pullman Bus que realiza esta practica de una forma un poco distinta (Explicación: Pullman dió de baja todos los Marcopolos GV1150 y GV1450 que estaban carrozados en chasis Volvo B10M, de los cuales utilizó la Carrocería y adaptaron chasis Mercedes O400 alargados en los mismos talleres de Pullman y lo mismo hicieron con la Carrocería que la alargaron y modificaron frontales para parecer buses nuevos)




Si entramos a investigar este tema, nos daremos cuenta que hay mas de una empresa que realiza estas prácticas de hacer cirugías mayores en buses. Yo no defiendo a Tur Bus por esto, pero tampoco voy a criticarlo por que no es una práctica con la que se esté jugando con la vida de los pasajeros. Pongámonos a pensar; Busscar es una de las mayores carroceras de buses del mundo y por ende los controles de calidad de cada bus que sale es estricta, entonces... ¿les daría lo mismo entregar un bus con carrocería nueva y chasis a punto de desarmarse?, yo creo que no. Cada bus que se mandó a recarrozar se revisa completamente en su chasis y se cambian piezas que sufren desgaste, como los paquetes de resortes o partes del motor OM 447 que posee, que le da mil patadas al OH1628 del Andare Class.
Aqui en Chile existe un límite en los años de vida ùtil de un Bus, y la gente del Holding lo tiene mas que claro. Está bien, realizan esta práctica para abaratar costos, ya sea de compra como de mantención, por que la mecánica del O400 es mucho más simple que el del O500 u OH1628, pero entre un bus que de carrocería esté para el loly y que los asientos se hagan mierda cuando los reclinas(una vez me pasó esa talla) y un bus recarrozado que tenga carrocería nueva, asientos nuevos y que de chasis tenga la confianza que fue revisado... prefiero lo último.
Hay empresas que enchulan buses aún más antiguos con frontales de buses mas nuevos... ¿Eso acaso no sería un engaño?. Para el que conoce de buses no será engañado, pero para el pasajero común Sí.
Yo creo para lanzar este tema hay que analizar mejor todos los puntos... sinó entonces tendríamos que juzgar a los autos que tienen mas de 10 años o a los Camiones que realizan largas rutas que tengan mas de 10 años de antigüedad por que son un peligro.

Saludos.:)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba