• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Enchula Tu-Bus

Estado
No está abierto para más respuestas.
Al aweonao q le tiró mierda al loco q puso el tema primero q viaje 10 años de su vida en un bus de una empresa q pertenece a los mafiosos de Tur-Bus, como es el caso de Bio-Bio, y después opine...

Puta tiene buses q son lindos a la vista y too... pero en rendimiento y comodidad son como el culo de la Ale Valle... las weaz son entero de malos, incomodos, con poco espacio entre asientos x nombrar una de sus virtudes... A parte q las weas se demoran caleta entre tramo y tramo... por ejemplo el otro día fui de Collipulli (9ºreg) a Temuco, trayecto q en auto andando a 100 se demora a lo más 1 hora y 15 minutos... pero con los rq de Bio-Bio en el bus de las 15:15 llegué a mi destino (Temuco) a las 17:23... y más encima el rq del chofer y el auxiliar me dijieron q no era culpa de ellos xq en la oficina tienen la culpa... claro si los rq entre cada oficina se quedan haciendo vida social en vez de preocuparse x su pega....
 
ctm y io ke viajo toos los findex en tur bus o pullman... y veia los bueses nuevoa me sentia la raja... ahora se ke la wea puee estar too carreteao
 
wena weon te las mandastes estos culiaos no la ven por la seguridad de uno ;) pura plata los weones!
Mejor calidad=más confianza=mayores ingresos ;) ( creo que esto no lo conocen!)
 
no se....

igual estan de perilla....


y a mi que me gustaban los retrovisores pinta Hormiga...


jahjajahXD
era pura mula la wa... jahjahjahja
:lol2:
 
Na_Kidd dijo:
Al aweonao q le tiró mierda al loco q puso el tema primero q viaje 10 años de su vida en un bus de una empresa q pertenece a los mafiosos de Tur-Bus, como es el caso de Bio-Bio, y después opine...

Puta tiene buses q son lindos a la vista y too... pero en rendimiento y comodidad son como el culo de la Ale Valle... las weaz son entero de malos, incomodos, con poco espacio entre asientos x nombrar una de sus virtudes... A parte q las weas se demoran caleta entre tramo y tramo... por ejemplo el otro día fui de Collipulli (9ºreg) a Temuco, trayecto q en auto andando a 100 se demora a lo más 1 hora y 15 minutos... pero con los rq de Bio-Bio en el bus de las 15:15 llegué a mi destino (Temuco) a las 17:23... y más encima el rq del chofer y el auxiliar me dijieron q no era culpa de ellos xq en la oficina tienen la culpa... claro si los rq entre cada oficina se quedan haciendo vida social en vez de preocuparse x su pega....



mmm parece que el mas aweonao es otro, si veo que me siento incómodo en un bus... entonces pa que viajas 10 años en la misma empresa... mueve el cuello en el terminal y apuesto que al lado habrían mas empresas que venden pasajes..
 
LA UNICA LINEA QUE CORRE HACIA EL NORTE CHILENO,...ADIVINEN SIIIII ... TUR.BUS , ESOSO WEONES TIENEN EL MONOPOLIO DE TODAS LA LINEAS AL NORTE DEL PAIS, EL SERVICIO ES COMO LAS WEAS, Y PA MAS RECACHAS AHORA SE DEMORA MAS QUE ANTES, DE ANTOFAGASTA A CALAMA SE FUE UN SOLO WEON...MANEJANDO , HACIENDO DE AUXILIAR Y MALETERO.... Y MAS ENCIMA BAJO A TOMAR ONCE,.. ESTOS WEONES HACEN LO QUE QUIEREN .. POR ESO PASA LO QUE PASA CON LAS MAQUINAS , SI NO FISCALIZAN ESTAS PEQUEÑECES,.. ( LO DEL MULTICHOFERAUXILIARMALETERO) CREAME QUE TAMPOCO VAN A HACERLO CON LO MAS IMPORTANTE... OSEA LAS MISMAS MAQUINAS...


TURBUS, CONDORBUS, FLOTABARRIOS, ETCC.... SON UNA SOLA .. CON DIFERENTE PINTURA... EL QUE NO ME CREA VAYA Y CONSULTE POR EL HORARIO O ASINENTO DE UN TUR BUS EN UNA VENTANILLA FLOTA BARRIOS.... .


UNA MIERDDA.... :basura:
 
no es por ser pero yo veo patentes distintas en las fotos de
turbusenchulado020706frzs1.jpg

turbusenchulado010706frrm7.jpg


sio no me equivoco en una de esas es:
NL8220
y en la del bus antiguo es
NL4220

con una imagen de mejor calidad creo que seria mas creible
ademas no tienes fuente
.....
no estoy hechando abajo todo pero por mi parte tampoco creo
en lo que leo asi por asi XD
saludos
 
No se si en Pullman Bus sea igual...
Pero para mi la empresa es mucho mas segura que la caga de Tur-Bus, y puedo decirlo con autoridad porque viajo constantemente en esa linea y nunca he tenido un problema, ademas que nunca he escuchado nada sobre algun accidente o problema que haya tenido...
Ademas veo dificil este "modum operandis" en Pullman ya que hace mas menos 6 meses adquirieron una flota de buses nuevos para el transporte interregionales... (lo unico malo es que son buses chinos... pero por lo menos son nuevos)

Esop...

Saludos...

DI "NO" A TUR BUS...!!!
 
sir_louisrecargado dijo:
no es por ser pero yo veo patentes distintas en las fotos de
turbusenchulado020706frzs1.jpg

turbusenchulado010706frrm7.jpg


sio no me equivoco en una de esas es:
NL8220
y en la del bus antiguo es
NL4220

con una imagen de mejor calidad creo que seria mas creible
ademas no tienes fuente
.....
no estoy hechando abajo todo pero por mi parte tampoco creo
en lo que leo asi por asi XD
saludos

oiga socio, si tiene dudas con la imagen da igual, ambas patentes son NL XXXX por lo que ambos son de hace más de 10 años.


en todo caso, Tur caca caerá por su propio peso...


pullman bus si bien es cierto no tiene buses recarrozados, tiene buses chinos en tramos cortos (litoral central, curacaví-Stgo) y me ha tocado viajar de Santiago a Salamanca en unas cafeteras ****** me he quedado botado dos veces


fucking grandes empresas...

asi que a apostar por las pequeñas empresas de buses.



si quieres fuentes: http://www2.mtt.cl/rnstpConsultaWeb/jsp/default.jsp está a prueba de weones, colocas la patente y listo....
 
tssssss,los wnes ahorrativos, como todo chileno, siempre trata de sacar provecho al maximo de las cosas (sean enchuladas o no, y en eso me incluyo) = como dijo alguno por arriba si le pasara algo a la carroceria es por fatiga de material nada mas, = lo de las revisiones tecnicas, se las pasan por la rax, mojan a los wns y a las plantas

= se agradece caleta esta info, no la sabia y con razon uno ve puros buses nuevos en tur bus, en todo caso son reincomodos y con razon pullman le esta volando la rax a turbus (los buses chinos ke trajeron se ven bkns y rapidos) por eso de tur bus se puede esperar cualkir cosa

P.D: solo falta en tur bus ver a peruanos conduciendolos y preguntando como llegar a los terminales de buses :lol2: :lol2:
 
CbaSMX dijo:
esto ya lo sabia.. en la web chilebuses me enteré hace un tiempo



faltó Flota Barrios (que a veces pone los mismos Buses Condor, pero con un letrero Flota Barrios)

también buses al sur, que si no me equivoco va de stgo a Rancagua. He visto que esos buses son los que se usaban para servicio a la minería, esto hace algún tiempo, ahora no tengo idea :P
 
no creo mucho esta wea, no digo ke sea del todo falso, pero mm como se mencionaba ahi, el motor segun la info es el mismo ( O-400 RSE ) e andando en esos buses callampas, el mismo que en la foto primera, pero tambien e andado el el segundo que muestran, los motores suenan totalmente distintos, en su aceleracion, en el sonido del turbo ( intercooler interno ) el sonido del frenado ( top brake ) . es por eso ke encuentro medio raro esto, bueno opinen mas abajo, kisas alguien piense lo mismo que yo
 
detalle importante, vean en la foto del bus antiguo, al lado de la puerta, sale el modelo de la carroceria, que es una BUSSCAR - JUM BUSS 340

por lo tanto, el motor de la makina antigua no es un O 400 RSE, es un L 340 ,

puteenme si no dije lo correcto :P
 
Re: Nueva estrategia de Tur.Bus. RECARROZAR BUSES

_PoSeYDoN_ dijo:
Y que importa eso, si un vehiculo de estos es bueno por la comodidad, a quien le importan los caballos de fuerza y hueas asi ?.

puaj, seguro te echaron de tur-bus

.....chuuuuuuuuu..ctm ignorante...hablando de comodidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...vas a tener "mullidos asientos" con el que vas a "saltar comodamente" a la cresta del mundo..cuando se "le corten los frenos" a estos buses recarrozados...:malosi::malosi:
 
d partia compare esos seran los buses pa recorridos cortos onda stgo valpo pk los demas no pueden tener mas d 5 años d uso lo otro los chasis son eternos wn y los motores bien tenidos lo mismo na q ver con la seguridad al contrario mejor pk las carrocerias nuevas son mas estables.....pk no mejor alegan d la velocidad a la que andan esos csm?
 
y a los de las amarillas se las sacaban de circulacion alos 12 años
como que media injusta la cosa
 
me resulta casi imposible de creer compadre. Mira wn, ese es el feroz gato por liebre que he visto loco. Uno pensando que es bus nuevo y na que ver, solo la carroceria

a muerte con tur-bus, mil veces un jm xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba