• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Enchula Tu-Bus

Estado
No está abierto para más respuestas.
no me esperaba nada menos de los empresarios...... este pais vale callampa..... nos meten el dedo pore todos lados y no nos damos ni cuenta....... estoy cada dia mas indignado con el gobierno ke deja ke todas estas mierdas pasen...... hay ke hacer este pais de nuevo!!!!
 
es hora de que se baraje alternativas a Tur Bus...
es posible que de me aleje del tema... pero con esto puede salir algo de provecho a las empresas que le hacen la competencia.
Hay empresas, como lo dicen los que postean, que tienen mejor servicio, son seguros y, por sobre todo, baratos, como lo pueden ser los Eme bus (que van a Conce) o los Linatal (que van a Talca, Linares y de Talca-Conce). Esto da para otro tema, que podria ser el de "alternativas al monopolio Tur Bus".
Puse estas empresas por que son buenas en servicios, los buses son relativamente nuevos y, en el caso de Linatal, baratos (relacionando precio/calidad)

Evitemos el monopolio de Tur Bus... aunque yo tenga que viajar a Talca en ellos... de vuelta a Rancagua lo hago en Linatal... jajajaja
Gracias
 
coltauquino dijo:
es hora de que se baraje alternativas a Tur Bus...
es posible que de me aleje del tema... pero con esto puede salir algo de provecho a las empresas que le hacen la competencia.
Hay empresas, como lo dicen los que postean, que tienen mejor servicio, son seguros y, por sobre todo, baratos, como lo pueden ser los Eme bus (que van a Conce) o los Linatal (que van a Talca, Linares y de Talca-Conce). Esto da para otro tema, que podria ser el de "alternativas al monopolio Tur Bus".
Puse estas empresas por que son buenas en servicios, los buses son relativamente nuevos y, en el caso de Linatal, baratos (relacionando precio/calidad)

Evitemos el monopolio de Tur Bus... aunque yo tenga que viajar a Talca en ellos... de vuelta a Rancagua lo hago en Linatal... jajajaja
Gracias


Ahora casi todas las empresas ofrecen un mejor servicio y mas economico que tur bus...
Ojo que ahora tur bus va a volver con las peceras a sus buses de recorrido corto y va a quitar a los auxiliares... esto va a provocar que los flaites le vayan a robar a los choferes de tur bus
 
Ahora HAY UN PROBLEMA GRAVE: LA TURBUS NO ES LA DE LOS ACCIDENTES AHORA, SINO QUE POR POCO, LOS EXPRESO NORTE LA LLEVAN EN ESE ASUNTO. QUE ES LO QUE QUIERO DECIR?? QUIERO DECIR QUE CUANDO VOY EN UN FURGON DE VALLENAR A LA SERENA, VA A MAS DE 100 KM/H Y LOS PASA UN EXPRESO NORTE TOO RAJADO, A TODO NITRO... POR POCO NO CHOCAN, ASI KE ESCRIBO ACA PARA INFORMAR DEL TEMAS. SALUDOS.
 
Bump (por el aviso de tema viejo)
 
el accidente se pudo haber evitado si las autoridades leyeran más seguido el Antro

:retard:
 
ya empezó el sensacionalismo, aún no están claras las razones del accidente
 
88 usuario(s) leyendo este tema
9 miembros, :monomeon: 76 invitados, 3 usuarios anonimos

GaRuXa,Virtuajats,aprilinlove,Newazul,Ginobili,contegst,1xx,Lord_Psyco,Chilean_boy

asi no mas con la pseudo "mejor linea de buses de Chile" :retard:
 
terrorbus.jpg
 
A todo Chilee con mas SEGURIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADDDDDDD viaja viaja viaja con Tuuuur Buuuuuuuuuuuuuuuuussssssssssssssssssss :guitarra:

Me cago en JEDIMAR, Elvis sacudete en tu cripta!
 
0.jpg

Ese es el viejo conchetumare que poco le importa la vida de sus clientes, hoy es un finao mas para el registro civil, ojala se pudra en el infierno Jesus Diez Martinez un viejo ql Montgomery Burns.
 
El bus que choco al parecer no es recarrozado y su patente corresponde al año y al modelo del bus..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba