• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Enchula Tu-Bus

Estado
No está abierto para más respuestas.
oooooooooooooo........ y uno piensa q toas las weas son nuevas....... x eso nunca viajo en turbus.... santiago conce puro eme bus..... ni un ataos con esos...
 
Re: Nueva estrategia de Tur.Bus. RECARROZAR BUSES

FoxTroX dijo:
pero quien chucha fiscaliza eso???.... no hay algún ente del gobierno que se dedique eso?... o hay que esperar alguna otra tragedia??

aer socios no se sere weon yo o el tema ta mal enfocado... por mas q veo las 2 fotos veo una diferencia muy grande entre cada bus, ademas me pregunto.. cuantos millones de pesos debe costar echular un bus para hacerlo ver nuevo?... a mi me da la impresion otra cosa, sera acaso una clonacion de patentes y documentacion? claro po 2 buses con la misma patente y documentos .. se cancela solo un permiso de circulacion, una revision tecnica y un seguro. hay 2 buses en las rutas circulando (mayor cobertura de transporte, mayor traslado de pasajeros)... es facil po, ademas como tur bus tiene caleta de buses kien lo notara??? ademas.. pa q tur bus va a kerer enchular los buses si por logica cada año los buses de años muy anteriores son retirados por q ya exeden su vida util y tur bus no se va a arriesgar a q uno k-gue y se piteee 50 personas por q al final las indemnizaciones serian millonarias y la idea es ganar plata gastando lo justo y necesario..... y si pueden tener 2 buses con la misma patente mas facil po uno esta evadiendo la cancelacion de permisos y revisiones correspondientes..

salu2
 
pajarraco86 dijo:
oiga socio, si tiene dudas con la imagen da igual, ambas patentes son NL XXXX por lo que ambos son de hace más de 10 años.


en todo caso, Tur caca caerá por su propio peso...


pullman bus si bien es cierto no tiene buses recarrozados, tiene buses chinos en tramos cortos (litoral central, curacaví-Stgo) y me ha tocado viajar de Santiago a Salamanca en unas cafeteras ****** me he quedado botado dos veces


fucking grandes empresas...

asi que a apostar por las pequeñas empresas de buses.



si quieres fuentes: http://www2.mtt.cl/rnstpConsultaWeb/jsp/default.jsp está a prueba de weones, colocas la patente y listo....

respecto a lo mismo estube viendo si el socio teniarazon en eso respecto a q uno decia NL 4220 Y NL 8220,,, y en el registro de vehiculos no aparecen registros de un tur bus patente NL 4220, osea si la en la foto se distingue esa patente existen 2 opciones o es falsa o 2 simplemente tur bus tiene 2 buses circulando con la misma patente.. nuevamente insisto en eso, tur bus saca 2 buses a la calle a circular con la misma patente y misma documentacion ( clonacion) y paga los registros, permisos y revisiones solo con de uno.. osea tan estafando al estado.....

chupate esa
 
no teniea idea de esta practica, la wea penka, aguante romani de la serena a stgo
 
sir_louisrecargado dijo:
no es por ser pero yo veo patentes distintas en las fotos de
turbusenchulado020706frzs1.jpg

turbusenchulado010706frrm7.jpg


sio no me equivoco en una de esas es:
NL8220
y en la del bus antiguo es
NL4220

con una imagen de mejor calidad creo que seria mas creible
ademas no tienes fuente
.....
no estoy hechando abajo todo pero por mi parte tampoco creo
en lo que leo asi por asi XD
saludos

otro ejemplito:

nl8221ru1.jpg


DATOS DEL VEHÍCULO
Placa Patente NL8221
Tipo de Servicio BUS INTERURBANO CORRIENTE
Estado de Vehículo Vigente
Fecha Inicio Autorización Vigente 30/06/2007
Región 13
Antiguedad del Vehículo vehículo 11 año(s) antiguedad
Marca(*) M. BENZ
Modelo(*) O 371/RS
DATOS DEL SERVICIO ASOCIADO
Folio Servicio 800006
Flota Asociada al Servicio 1041
Nombre del Responsable del Servicio EMPRESA DE TRANSPORTES RURALES LIMITADA


img15001jb7.jpg


Resultado de la Búsqueda
DATOS DEL VEHÍCULO
Placa Patente NL7053
Tipo de Servicio BUS INTERURBANO CORRIENTE
Estado de Vehículo Vigente
Fecha Inicio Autorización Vigente 30/06/2007
Región 13
Antiguedad del Vehículo vehículo 11 año(s) antiguedad
Marca(*) M. BENZ
Modelo(*) O 400 RSE
DATOS DEL SERVICIO ASOCIADO
Folio Servicio 800006
Flota Asociada al Servicio 1041
Nombre del Responsable del Servicio EMPRESA DE TRANSPORTES RURALES LIMITADA


Una imagen dice mas que mil palabras
 
la wuea es abaratar costos, pero no tan extremos... pero supongo ke = deben darle su revisada al motor, esperemos ....
 
iwal te kreeria si las patentes de los 2 primeros buses fueran iwales.
 
puta estos maricones siempre jugando con la gente , en los aviones sera lomismo jujauajua
 
Y los fiscalizadores???, las autoridades y toda la tropa de inutiles que los rodea se preocupan cuando paa un accidente grande, y despues a la xuxa la gente, total se mostraron en la tele que estaban haciendo su pega.
 
Hasta cuando nos engañan y ¿como saber en que empresas no viajar? ya que es sabido por ahi que tur-bus a comprado varias otras empresas por ahi.:ohmy::roflol::protest:
 
Ya que estamos con lo del "enchulamiento de buses" el otro día vi uno en la carretera (me parece que Tur-Bus) con el logo de los Transformers en la parte posterior (ese típico stencil rql que los frikis ochenteros lucen en sus poleras).

:sconf:
 
en todo caso este sistema es totalmente legal, se mantiene el numero de chasis y motor y se importa la carroceria nueva, asi se hizo con los buses del transantiago. pero seria publicidad engañosa si tur bus habla de nueva flota de buses
 
xuuuu la embarro la apariencias engañan la wea mula.. y nadie hace nada jaja na que ver, en todo caso buena la info, hay que ponerle mano dura a estos weones
 
Re: Oxido Nitroso En Las Maquinas

racing_360 dijo:
Weon tonto otre vez

Oxido nitroso a un motor diesel? no weon imbecil, esa wea no la hacen, te meten el pico en el ojo mas encima los choferes, yo cacho que te tan engrupiendo pa que les chupi la corneta.

Sacar el filtro de petroleo no aumenta la potencia, solo acorta la vida util
Sacar el filtro de aceite lo mismo, pero implica estar mal de la cabeza para hacer eso, ademas, los motores actuales, son con filtro no con elemento, osea, no es llegar y sacar el filtro, si no que hay que hacer modificaciones, lo mismo con el de petroleo.

El de aire, no sirve de nada sacarlo, solo que heche menos humo

No tenia idea que el aceite era un combustible


El gps realmente es GPS he tenido la oportunidad de estar montones de veces en las oficinas de fanabus pues conozco hace varios años a marcos carter y he visto los monitoreos que se hacen, son en tiempo real, osea, filete

lo de las radios, esa wea da lo mismo, los wns viven arriba del bus, asi que minimo que lo hagan

spoiler a un bus? donde? ESTUPIDO

Recordando tu otro post me doy cuenta de que eres un simple weon, veo que altura de miras no tienes nada pues "quieres hacer la practica de cajero en tur bus" esa wea no es practica, es una pega culia de medio tiempo pa hacerla en verano, que pena me das, creo que eres un huasito engrupido por un par de wns que te quieren puro afilar, sip, asi es das PENA!!!!!!!!!!!!!!!!

Un verdadero bus de calidad y servicio de calidad no implica mayor velocidada sino que mas seguridad, ahora los buses de mi viejo tienen luces de Xenon, las mismas que traen los BMW AUDI MERCEDES etc, invertimos mas de 300.000 por cada bus y nos damos el lujo de ser la unica empresa en chile que ha hecho esta modificacion, ademas fue aprobada por el MTT y por epysa.





WEON NO SABES NI MIERDA DE LO QUE HABLAS
MATATE



puajjjjjjjjjj seguro te echaron de la pullman

:lol:

aioz
 
racing_360 dijo:
Weon tonto

no teni idea de lo que hablas

chassis y carroceria son dos weas distintas
esa misma carroceria podria estar en un volvo, scania, volkswagen, agrale, mercedes, mitsubishi o cualquier otra, da lo mismo.

Ahora no se que tanto te gusta tur bus, si es la empresa mas mala que existe en el mercado, su servicio es una mierda, una real basura, el trato al personal es totalmente vejatorio, los conductores ahora son seleccionados a la rapida, no como antes, antiguamente tur bus hacia pruebas de manejo en valpo, en los cerros, si de una esquina el bus se iba hacia atras medio metro quedabas reprobado, ahora no es asi, solo un poco de mecanica teorica un tiempo de prueba en los buses de aeropuerto o en las weas mas vieja de interbus y luego de eso a recorridos largos.

seguridad = 0
es mas seguro caminar borracho por la costanera norte a la hora del taco y por la pista del medio que subirse a un turbius

Turbus mata mas gente que el sida

y hackeame el pc pa reirme de ti pues mi hermano es de la brigada del cibercrimen de investigaciones y ademas quiero comprar otro pc

jajajajjaa


PUAJJJJJJJJJJ SEGURO TE ECHARON DE LA PULLMAN POR ESO HABLAI COSAS... AUN KE TAMBIEN ES WENO DECIR LAS FALLAS DE TURBUS PARA VER KIEN GANA ESTA GERRA DE TUNNING DE BUSES

MEJOR SUBETE A UN TURBUS, E INFORMATE MEJOR PO!!

AIOZ
 
a ver
aclaremos las cosas


los que llaman a los fizcalizadores en este caso no procede porque es COMPLETAMENTE LEGAL, puesto que al bus aun le quedan años de servicio, y aca se han mantenido los numeros de chasis y motor originales, enb esa parte no hay nada ilegal y tur bus, considero que le salia mas conveniente recarrozar esos buses que se veian viejos pero que aun le quedan su buena cantidad de años de servicio antes de tener que ser retirados de circulacion por antiguedad, que comprar buses nuevos

La ley ademas no prohibe el recarrozar un bus, de hecho se habia hecho en otras opoortunidades siendo perfectamente legal, la diferencia es que normalmente esto se habia hecho como medida para reparar un bus siniestrado, y esta es primera vez que una empresa manda a recarrozar buses por renovacion, lo que no me parece malo, un chasis puede durar 18 años, antes de que sea un peligro pero una carroceria solo puede durar en optimas condiciones la mitad del tiempo en condiciones decentes, por ende me parece saludable que los buses que estan en la mitdad de su vida util les hagan un recarrozado para que puedan enfrentar de manera adecuada la segunda mitad de su vida util


No le veo lo malo al asunto pues en el ministerio figuran con la antiguedad real, es decir cumplen la antiguedad maxima (entiendo que son 18 años para buses interurbanos) y se van
 
aaa que rabiiaa l pero de todo que solo en chil epasan estas cosas :mad:!!
 
Que feeeooo, es tiempo de rescatar a ferrocarriles, que aunque son vagones dados de baja y viejos, no se van a salir del camino porque el chofer se quedó dormido o porque se le rompió una manguera... y si pasa algo muy malo, de seguro me muero y no quedo medio muerto como muchos accidentados, son miles las víctimas de estos hueones versus las que han sufrido en ferrocarriles.
Cuántos accidentes ha habido en ferrocarriles donde la culpa sea de ellos?
La niña esta que se cayó por un hoyo... que desgracia para ella, pero pa la estadística son miles de pasajeros satisfechos, en bus o en auto las probabilidades son muy altas de sacarte la chucha.
y más encima nos venden la pomá... ya me parecía raro eso de subirme a un "super bus" que solo viaja entre parral y talca con diez hueones arriba.
Ahora entiendo la "tremenda inversión"... vacunas ctm
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba