• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Enchula Tu-Bus

Estado
No está abierto para más respuestas.
ciQta dijo:
Que feeeooo, es tiempo de rescatar a ferrocarriles, que aunque son vagones dados de baja y viejos, no se van a salir del camino porque el chofer se quedó dormido o porque se le rompió una manguera... y si pasa algo muy malo, de seguro me muero y no quedo medio muerto como muchos accidentados, son miles las víctimas de estos hueones versus las que han sufrido en ferrocarriles.
Cuántos accidentes ha habido en ferrocarriles donde la culpa sea de ellos?
La niña esta que se cayó por un hoyo... que desgracia para ella, pero pa la estadística son miles de pasajeros satisfechos, en bus o en auto las probabilidades son muy altas de sacarte la chucha.
y más encima nos venden la pomá... ya me parecía raro eso de subirme a un "super bus" que solo viaja entre parral y talca con diez hueones arriba.
Ahora entiendo la "tremenda inversión"... vacunas ctm

---------------------------------------------------------------------------------------------------
Tal vez por eso el tren nunca a despegado en este pais, por que si no acabaria con el negocio de los buses interurbanos....
 
Re: Nueva estrategia de Tur.Bus. RECARROZAR BUSES

barthmed dijo:
ya.....


te apuesto que hago pasar un auto del 82 por la revisión técnica aunque esté hecho pebre... si $10.000 no le vienen mal a nadie po!



Por eso no viajo en TurBus :P

Ahh en las Coronel - Lota también sucede, pintan las máquinas con doble capa para que se vean bonitas... y son las mismas mierdas de 10 años atrás :P Creen que uno es huevón

compadre...en conce tan los pasajes mas caros de chile...$400 minimo por recorridos terribles de cortos..

y las maquinas son mas penkas ke la xuxa
 
y los hdp se atreven a subir los pasajes apelando a una renovacion de maquinas




Tur Bus, Jac, Inter y too el resto.... Y la CTM!
 
Re: Nueva estrategia de Tur.Bus. RECARROZAR BUSES

Roccohack dijo:
Las Weas Que Te Preocupai.. Y Sabi Lo Que Se Hace Con El Metrotren?????? Los Vagones Tienen Como 30 AÑos... Saco De Wea

Obvio Que Pasan Las Normas.... Si Tampoco Son Asesinos.. Te Has Fijado En Los Pullman O En Los Piratas?.... Turbus Es Mas Honesto Que Muchos...

Y Tu Has Reclamado Por La Vieja Que Te Afilas.. Y Ya Se La Han Montado Varios ?????

Ademas Esta Noticia Es Bastante Antigua....
A Chile Llegan Muchas Cosas Del Reciclamiento....

otro saco de weas que habla webadas! cuando el overhaul se hace bien las cosas quedan la zorra. hablando de trenes, FEPASA trajo las locos G8 que son de los años 60 (si aweonao ignorante , tienen 40 años y muchos cientos de millones de kilometros) y ya salieron las primeras unidades... weon COMO NUEVAS funcionan de lujo como recien salidas de la fabrica. los UT y UTS son buenos equipos, algunos con mediocres arreglos y manteciones horribles por parte de TMI

ademas.... EL ULTIMO GRAN ACCIDENTE DEL TREN FUE EL AÑO 86.....

tur bus hasta tira los ANDURO CRUSH por los puentes para ver si son reistentes y mueren decenas de personas en cada accidente

los buses re carrozados son muy peligrosos... no viajen con las empresas tur bus...


y un chupa la que cuelga para los hijos de puta que hablan weas sin tener pichula idea
 
Re: Oxido Nitroso En Las Maquinas

nenepremium_xxp dijo:
puajjjjjjjjjj seguro te echaron de la pullman

:lol:

aioz

Nadie me ha hechado de pullman ni de ninguna wea, no necesito ir a webear a una de esas empresas para conocer la situacion que ocurre, mi viejo tiene buses de turismo y yo acabo de comprarme una marcopolo senior con motor mwm y chassis volkswagen 9-150 año 2007.

gracias a dios nunca he trabajado en turbus ni pullman bus ni nada de eso, pero si tengo choferes que vienen de tur bus y ellos mismos cuentan lo que sucede al interior de la empresa.
 
conrazon son una mierda los buses

que bueno q le saken la careta a estos sinverguenza
 
wena spyrox te las mandaste... mas conocino como los RECAROTARROS
no solo en tur bustb ahy otras empresas que hacen lo mismo ojala no
caigan mas en estos empresa grandes
 
Bueno por eso Tur Bus es la mierda de empresa que es, poniendo en riesgo la vida de los chilenos, enfentados a miles de accidentes, de los cuales en ninguno de los casos los dueños de esa mierda de empresa han pagado un puto peso ni que decir de algun día de carcel.

Por eso, cuida tu vida y la de los tuyos y no viejes NUNCA en TUR BUS
 
Si ese trabajo que les hacen esta regulado por alguna norma creo que es valido. El problema es que no hay nadie que fiscalice la comodidad en las maquinas, les cuento un ejemplo, viajo todas las semanas a Pozo Almonte en pullman bus ( bus en itinerario stgo- arica). No se como no se les ocurre poner las maquinas mas nuevas en esos recorridos mas largos tanto de centro a norte como de centro a sur, por lo general me voy en las maquinas mas viejas, asientos desgastados, carrocerias sueltas, puertas de baños que no cierran e incluso en verano con problemas de aire acondicionado( el calor se hace insoportable dentro de un bus al norte en verano). Ojalá alguna vez les toque viajar al norte en estos mismos buses a lo weones ejecutivos de pullman para que piensen un poco y organizen bien su cagá de empresa.
Bueno ese es mi comentario al respecto.-:maldito::kaboom::guillotina:
 
hola a todos....prefiero eso a q viajar en SAO PAULO una empresa que va desde cpncepcion-yumbel-laja, los weones cobran $1700 por el pasaje y las cagas de bus son mas malos que pegarle a la mamañ pero figura que teni q llevar paraguas pa no mojarte dentro de la wea y too xq la otra empresa quebró ...monopolio culiao nos tiene cagao.. ademas las weonas de los pasajes son feas y pesas.
 
kbros, puta, al final no too es tan malo, solo hay ke interiorizarse en ke viajar wn, x ke tur bus no es la unica empreeeesa pos viejas!, x ejemplo, si vai a conce tni la eme, linea azul, y baratos y nuevos wn, y komodos mas encima, pa temuko, la misma linea, jet sur, hasta la pullman a veces kon sus 2 pisos, cruz del sur y pa pto montt cidher, bus norte, y pal note teni la carmelita, libac, romani, y atacama vip, es ke tienen las 3 b wn, buenos bonitos y baraaato$$$$, este jue un aporte wn x ke se ke da una paja de mierda recorrer el hormiguero sur, x ke aparte ke ta lleno de flaites, pero weno............... ojala haya sio un aporte pa to2 los weones ke viajen alla, eso seria................................
 
y pa distender las weas, un chisteciiiiiiito...
en ke se parece un bus de tur bus a una cuarentona divorciada???
en ke las 2 son tan tarreas y abollas...... tienen kleta de kilometraje, y se recauchan la pura carkza.... cueck!
y puta, ojala esta wea no kee impune, no hay ke andar esperando a ke los qliaos del MTT fiscalizen, nosotros tnemos ke alegar kda vez ke pasen estas injusticias de mierda, no andar esperando de brazos kruza2 ke los demas hagan las weas x nosotros................ yo lo haria, pero vivo n pta arenas........ cueck, aunke konozko del tema x ke = to2 los años voi alla y me manejo x osorno, temuko stgo y viña
cuidencela!
 
joyo dijo:
a ver
aclaremos las cosas


los que llaman a los fizcalizadores en este caso no procede porque es COMPLETAMENTE LEGAL, puesto que al bus aun le quedan años de servicio, y aca se han mantenido los numeros de chasis y motor originales, enb esa parte no hay nada ilegal y tur bus, considero que le salia mas conveniente recarrozar esos buses que se veian viejos pero que aun le quedan su buena cantidad de años de servicio antes de tener que ser retirados de circulacion por antiguedad, que comprar buses nuevos

La ley ademas no prohibe el recarrozar un bus, de hecho se habia hecho en otras opoortunidades siendo perfectamente legal, la diferencia es que normalmente esto se habia hecho como medida para reparar un bus siniestrado, y esta es primera vez que una empresa manda a recarrozar buses por renovacion, lo que no me parece malo, un chasis puede durar 18 años, antes de que sea un peligro pero una carroceria solo puede durar en optimas condiciones la mitad del tiempo en condiciones decentes, por ende me parece saludable que los buses que estan en la mitdad de su vida util les hagan un recarrozado para que puedan enfrentar de manera adecuada la segunda mitad de su vida util


No le veo lo malo al asunto pues en el ministerio figuran con la antiguedad real, es decir cumplen la antiguedad maxima (entiendo que son 18 años para buses interurbanos) y se van



Este wn se nota que es representante de la wea penca de Tur-Bius.. empresa culia penkaaaa!! Yo he viajado harto de stgo a pto montt y a copiapó y antofa.. esos weones explotan a cagar a los pobres viejitos y pa mas cagarla te ponen una mula publicitaria de seguridad y weas.. CHANTAS!!! y dicen tener mákinas nueas.. ajajaja.. como nos mienten estos chuchesumadres!!!... aparte tienen la tasa mas alta de accidentabilidad (inclusive viendo la proporcion de mákinas ke tienen).. por eso me adhiero al comment de un loko ke dijo.. NO a TUR-BIUS...

pd.. Jesus Diaz.... CHÙPALO.. (ese es el dueño de la wea de empresa)
chau. :protest:
 
honestamente no cachaba esta cuestion
yo viajo por tur-bus y se me he dado cuenta que hay buses que son nuevos que se les mueven hasta los asientos... pero la fiscalizacion??? donde está???
los locos, además de ahorrarse la millonada, tb buscarán que la flota se "envejezca" en la forma que se da. Me explico: los buses en Chile tiene una duracion de 25 años (creo), por lo que al terminar, se le aplica galletero y soplete a la máquina. Con esto, los locos se quieren pasar de los 25 años legales???
Por lo menos, que las máquinas hagan viajes cortos, como un Santiago-Chillán o Santiago-Valpo.
Otra cosa: los buses chinos de la Pulmann Bus (y de Pullmann del Sur), cumplen con alguna norma chilena??? (no es por discriminar, pero...)
Gracias
 
emmm en mi rato de ocio me puse a "investigar" y me encontre kon la sgte noticia
kxen bien:
en tur bus, si es un clasico, ejecutivo o semi cama, el chofer no gana sueldo fijo, si no x pasajero, o komo se dice, x boleto cortado. y ahora lo weno
en los de 2 pisos, donde trabajan 100 choferes de 5000, no toi exagerando, es de wena fuente, los 100 choferes ganan sueldo fijo, vale decir, si keri viajar seguro
tni ke pagar el triple o el cuadruple (salon cama y cama premium) para ke no te pase naaaa
bonito cierto?
komo 100pre, el pobre kga
eso, chao
 
Otra más de Tur Bus.....

Cabros viajen al sur en Pullman, al norte en Atacama Vip, y a la quinta región Onda S.Felipe y Los Andes váyanse en Ahumada; para Valparaíso, Viña y alrededores (Quillota, Villa Alemana) Pullman.

Los cumpas de Pullman son los más piolas y además cobran barato. Yo me hice socio y pago súper poco en los pasajes, por ej. este año tuve que ir a Temuco en febrero temporada alta, el pasaje normal salía $16.000.- adivinen cuanto pagué...... $11.000!!!!
Al regreso me vine en Salón de 2 pisos... el pasaje valía $17.000 por ser socio me costó $14.000. (TUR BUS LOS TENIA A $20.000 y ni hablar de descuento!!!)

Pullman la lleva
 
o t wena la idea loko de informar sobre esto wn
en too caso las weas de buses son pura carcasa no mas
 
los wns tranfugos...

igual aunque uno ahora sabe todo esto = va a seguir viajando con turbus
 
tur bus de la ctm.... siempre laas empresas cagandonos a quein a nosotros lso usuarios y menoriass, deveriamos unirnos y formar algun tipo de agrupacion encontra de todos estos ctm. que nos cagan como la telefonica, vtr, los bancos, las financieras, lider etc etce ct .

la union hace la fuerzaa..

adioss.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba