• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Enchula Tu-Bus

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Nueva estrategia de Tur.Bus. RECARROZAR BUSES

Las Weas Que Te Preocupai.. Y Sabi Lo Que Se Hace Con El Metrotren?????? Los Vagones Tienen Como 30 AÑos... Saco De Wea

Obvio Que Pasan Las Normas.... Si Tampoco Son Asesinos.. Te Has Fijado En Los Pullman O En Los Piratas?.... Turbus Es Mas Honesto Que Muchos...

Y Tu Has Reclamado Por La Vieja Que Te Afilas.. Y Ya Se La Han Montado Varios ?????

Ademas Esta Noticia Es Bastante Antigua....
A Chile Llegan Muchas Cosas Del Reciclamiento....
 
Re: Nueva estrategia de Tur.Bus. RECARROZAR BUSES

en todo caso los wns ganan plata siendo vivos, asi que ese es su negocio, creo que cualquiera de nosotros en su lugar, viendo que podemos ahorrarnos varios millones hariamos lo mismo ;)
 
Re: Nueva estrategia de Tur.Bus. RECARROZAR BUSES

layne-staley dijo:
en todo caso los wns ganan plata siendo vivos, asi que ese es su negocio, creo que cualquiera de nosotros en su lugar, viendo que podemos ahorrarnos varios millones hariamos lo mismo ;)

en todo caso, negocio redondo, ahorras 50 palos en chasis y el bus 2007 te sale a 30 palos, mas barato que un bus urbano mb914 nuevo.
 
Re: Nueva estrategia de Tur.Bus. RECARROZAR BUSES

Roccohack dijo:
Y Tu Has Reclamado Por La Vieja Que Te Afilas.. Y Ya Se La Han Montado Varios ?????

A tu hermana????
 
Re: Nueva estrategia de Tur.Bus. RECARROZAR BUSES

:o la pura kga, no tenia idea.....

aparte de ke llegan weas komo de 3º kategoria, mas encima depues de 10 años las "Reciclan..."

puta asi es xilito pos!
 
Re: Nueva estrategia de Tur.Bus. RECARROZAR BUSES

FX_Maxtor_8 dijo:
:o la pura kga, no tenia idea.....

aparte de ke llegan weas komo de 3º kategoria, mas encima depues de 10 años las "Reciclan..."

puta asi es xilito pos!

Las maquinas estilo "monobloco" (chasis y carroceria mercedes benz) que turbus tiene, la gran mayoria pertenecieron a la exinta empresa TRAMACA, cuando esta quebro, turbus compro las mejorcitas a precio de huevo, y ya la mayoria se mando a brasil a recarrozar.
 
Re: Nueva estrategia de Tur.Bus. RECARROZAR BUSES

ooh la cagan más encima los pasajes más caros a viña son de turbus.. estafadores .....d mierda!

¬¬

ya ni se en que wea viajar con esto
>.<
 
Re: Nueva estrategia de Tur.Bus. RECARROZAR BUSES

_PoSeYDoN_ dijo:
Y que importa eso, si un vehiculo de estos es bueno por la comodidad, a quien le importan los caballos de fuerza y hueas asi ?.

puaj, seguro te echaron de tur-bus

Soy arto awuenaooo saco wueas....
Estos culioas les importa un pico las vidas que transportan... somos simples numeros
pa estos giles culiaooss$$$$$....

PUTA QUE ES WN EL RECULIAOOO DEL PoSeYDoN
 
Re: Nueva estrategia de Tur.Bus. RECARROZAR BUSES

Me Podrias Decir Como Lo Hacen Aduaneramente, Pues La Importacion De Todo Vehiculo Usado Esta Prohibida, Incluyendo Las Motos, Las Maquinas , Salen A Reparacion Y Vuelven?
 
Re: Nueva estrategia de Tur.Bus. RECARROZAR BUSES

_PoSeYDoN_ dijo:
Y que importa eso, si un vehiculo de estos es bueno por la comodidad, a quien le importan los caballos de fuerza y hueas asi ?.

puaj, seguro te echaron de tur-bus

se nota que este saco wea anda en auto!!!...
 
Re: Nueva estrategia de Tur.Bus. RECARROZAR BUSES

excelente aporte,pero esto ya se venia haciendo desde antes, cerca de donde vivo, hay un terminal, elCollao, y se ve la cagazón de buses reacondicionados,si están nuevecitos y las patentes que corresponden a como 10-15 años atras!!
buen aporte repito
 
Re: Nueva estrategia de Tur.Bus. RECARROZAR BUSES

Judas Priest dijo:
ME PODRIAS DECIR COMO LO HACEN ADUANERAMENTE, PUES LA IMPORTACION DE TODO VEHICULO USADO ESTA PROHIBIDA, INCLUYENDO LAS MOTOS, LAS MAQUINAS , SALEN A REPARACION Y VUELVEN?

No son vehiculos importados porque son con patente nacional, mismo motor, solo le cambian la carroceria, o por ejemplo si vas a argentina y cambias el tapizado y lo pintas no podras ingresarlo por haber "enchulado" el auto?

A spyrox, te felicito por una denuncia seria y con fundamentos.
 
Re: Nueva estrategia de Tur.Bus. RECARROZAR BUSES

wena info loco , mi viejo la semana pasada viajo de conce a puerto montt y ahora caxo porq se empeso a incendiar el bus :nonono:...

otra cosa entonces pa udted cual serian las mejores lineas de buses ???... o stamos llenos de
estafadores sinverguenzas de mierda???
 
Re: Nueva estrategia de Tur.Bus. RECARROZAR BUSES

Y los diputados y senadores donde estan para legislar sobre estas cosas???? se supone k si la ley lo prohibiera no se podria hacer...........ahhhhhhhhhh se me olvidaba k no les importa la gente, no trabajan y avalan estas mierdas de practicas :nonono:
 
Re: Nueva estrategia de Tur.Bus. RECARROZAR BUSES

la unica manera de cachar es andar en un bus de patente que enpiece ´por X,Y,o Z a menos que estos weones saquen patentes nuevas ....
 
Re: Nueva estrategia de Tur.Bus. RECARROZAR BUSES

Hijos de puta sinverguenzas nomas, con razon los ultimos 3 viajes que se ha pegado mi vieja de antofa a santiago han quedado en pana po...

las cago wn, como tan sinverguenzas...
 
Re: Nueva estrategia de Tur.Bus. RECARROZAR BUSES

mmm...noticia no muy nueva eso en el ambiente de los buses todos lo hacen es simplemente una accion para remodelar sus tarros....pullman lo hace y todas las grandes empresas para abaratar costos lo hacen tambien de hecho los buses cuando chocan y muere gente uds creen q los votan ...a los meses vuelven asalir obviamente arreglados y como si no les hubiera pasado nada y muchas veces te sientas donde murio alguien ...tetrico no?....realmente es asi y no hay ninguna legislacion q les impida hacer esto... ya q en 11 años todavia esta en su vida util el bus y si esta bueno a seguir andando....no todo lo q brilla es oro hay q recordar...
 
Re: Nueva estrategia de Tur.Bus. RECARROZAR BUSES

A.N.I.M.A.L_18 dijo:
otra cosa entonces pa udted cual serian las mejores lineas de buses ???... o stamos llenos de
estafadores sinverguenzas de mierda???

eso me pregunto despues de leer este post
ya me esta dando miedo por mi niña :S:S
pucha ahora no estoy trankilo
 
Re: Nueva estrategia de Tur.Bus. RECARROZAR BUSES

muy interesante la info socio.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba