• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Enchula Tu-Bus

Estado
No está abierto para más respuestas.
__isotopo__ dijo:
tengo mis dudas ... sobre todo en la patente .. no se aprecian bien en las fotos que sean las mismas

weon yo tambien me fije en lo mismo:S
 
aun me pregunto cual serian entonces las mas seguras?
 
FeRnAnDo2 dijo:
No será que le cambian la carroceria y mantiene el chasis y motor? o no..


=)

...asi es...

en todo caso no lo encuentro muy alarmante, 11 años no es ni una wea para un bus de esa categoría, además de el cambio de carroceria alguna mantencion le tendran que hacer... creo yo... jajaja
 
buena la info a mi me tincaba algo raro tanto bus de esos lindos pero habia gato encerrado
 
y no existen buses o automoviles que con esos años de antiguedad se encuentren en revisiones tecnicas constantes por parte de los mecanicos de TURBUS S.A (que agrupa a las empresas Turbus - Inter y Jac) no creen que una empresa como esa va a ser "tan" (digo "tan"porque igual es un poco irresponsable) pero si las maquinas se encuentran bien mantenidas!! cual es el problema!! yo confio mil veces mas en TURBUS E INTER PARA HACER MIS VIAJES!!! asi nomas es la cosa!!!
 
andale y yo pense q estas lineas d buses renobaban todos sus buses, q los copmpraban nuevecitos, la wea indignante la cago :nonono:
 
chile po weon siempre somos bacanes hacia afuera pero por dentro podridos, ademas se te olvido la regla number guan del chileno pa que hacer las cosas bien si las puedes hacer como la mierda ( y mas si se ve bonito).
 
Re: Nueva estrategia de Tur.Bus. RECARROZAR BUSES

_PoSeYDoN_ dijo:
Y que importa eso, si un vehiculo de estos es bueno por la comodidad, a quien le importan los caballos de fuerza y hueas asi ?.

puaj, seguro te echaron de tur-bus

¬¬!!
wn qliao ignorante... a la xuxa los caballos de fuerza y wea... la wea es el desgaste normal de los materiales po wn... no va a ser lo mismo (y tan seguro) una makina nueva.. q una con no se cuantos millones de km po wn... aemas las wea de turbus... puta yo q tengo q viajar en esas weas por una wea de q mi viejo tiene tarjeta d esa wa, no han sido pocas las veces q me he keao botao de villarrica pa stgo o q el wn dl chofer va casi d un lao pa otro d la carretra ¬¬ weeeno... q mas pido... si chile cada dia esta mas cmo las weas...
 
una pregunta pal q sepa...

la ley q dice sobre la antiguedad de las makinas?
 
ohh la media vola...

algo se de micros y ahy gente q cuando chocan y quedan asi pa la caga les renuevan todo por una carroseria del año...

sabido.. pero no caxaba q tan implemntado taba el asunto....ni menos en buses interurbanos... q aparentan ser del año...

su golpe noticion....

sus medidas a tomar....

sus portadas y reportajes en lun???

viva chile y microsoft tbn.. :)

cuatico igual....

a 2 manos yy a seguir viajando
 
Se deberían cambiar la cabeza los ejecutivos culiaos, dónde xuxa compraron el criterio????? es necesario ser taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan weón???????? Chao.
 
Me gustaría saber la cantidad de muertes que han logrado estos criminales empresarios con tal de ahorrar un par de lucas :nonono: hijos de puta.
 
ujujuuju.... mañana de seguro los wnes copiones de siempre la van a mostrar en la tv como la media novedad jajaja
 
en too caso se nota poco que a ti te exaron hace poco de la empresa
 
chuuuuuuu....me cago.....los weones tranfuga won........o sea que esas weas de 2 pisos son esos mismos tarros antiguos montados uno sobre otro????

jajajajjaj weno el chiste....aios
 
mrbang dijo:
chuuuuuuu....me cago.....los weones tranfuga won........o sea que esas weas de 2 pisos son esos mismos tarros antiguos montados uno sobre otro????

jajajajjaj weno el chiste....aios

no, los 2 pisos de turbus, son legales, con chasis decente, Scania.
 
ke brigido loko... no es dificil hacer algo de memoria y ver que los ultimos grandes accidentes de transito, siempre esta involucrado TUR BUS

yo en lo personal evito andar en bus, y si lo tnego ke ahcer evito siempre TURBUS
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba