• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Enchula Tu-Bus

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Nueva estrategia de Tur.Bus. RECARROZAR BUSES

cerduga dijo:
Este se saca el premio al hueón
Prefiere que la hueá sea bonita a que sea segura!
Me importa un pico si la carrocería es de este año, si los frenos los ejes y el resto es del año del pico!!!
En todo caso, de tur bus ya se puede esperar cualquier cosa, cada día más como el pico, pero de a poco se le están yendo todos los clientes.
Super buena la info, se agradece

teni toda la razon
seguridad x precio
si todos los gueones sabemos que las revisiones tecnicas son mas truchas y coimeadas que la cresta, le tiray unas monedas al gueon y pasa la revision
 
Re: Nueva estrategia de Tur.Bus. RECARROZAR BUSES

Judas Priest dijo:
ME PODRIAS DECIR COMO LO HACEN ADUANERAMENTE, PUES LA IMPORTACION DE TODO VEHICULO USADO ESTA PROHIBIDA, INCLUYENDO LAS MOTOS, LAS MAQUINAS , SALEN A REPARACION Y VUELVEN?

No, porque en la inscripción del ministerio de transportes solo se inscribe el Chasis, seria asi como que sale solo a "pasear" a brasil, no es un vehiculo nuevo, aunque en realidad la carroceria es nueva.

lo que si es que quedan en Los Andes porque los choferes de Busscar las traen a Chile y quedan en los patios de Busscar en Los Andes hasta hacer los papeleos correspondientes.

es como que salieras a argentina a cambiar un capot o los parachoques.
 
Re: Nueva estrategia de Tur.Bus. RECARROZAR BUSES

perros qls!!! qren matar gente los ctm´s!!!
 
como el pico lo wnes, lametablemente no siempre se puede optar por avion, tren u otros
 
exelente!!

mejor q "no tiene nombre"

hay q denunciar estas weitas--- ahora los chuchesumas del congreso van a decir... "despues de un arduo trabajo de investigacion...."
 
Pense que era una cagá de tema, pero ahora xDDDDDD

jajaja

chucha weon.... yo feliz pensando que habian cambiado todas esa sweas jajajaja xDDDDDD

bueno, solo cambian el chasis y weas... el motor el mismo, pero se supone que son mantenidos xD

saludos xD
 
tengo mis dudas ... sobre todo en la patente .. no se aprecian bien en las fotos que sean las mismas
 
ya cachaba esa wea.. si es wea de mirar los buses ajaja...en todo caso igual le pegan su arreglada al chasis y frenos y weas varias pa cumplir con los standares de seguiradad(q son bajos.. pero son) y esop...
 
Es mejor que la recarrozen que las dejen botadas, ya que estan recarrozando los chasis O-400RSE, un chasis carne de perro y aparte no solo le cambian la carroceria, le hacen una mantencion general al chasis, en mi opinion esos chasis tienen carrera por un buen tiempo... Cosa que no quita la tacañeria de la administracion de Tur-Bus
 
ohh la wea
peligrosa.............y eso que ahora estan enchulados con una wea satelital gps de velocidad...
pal pico la wea
 
spyrox dijo:
conocido como "ahorr-imp in my ride", donde se cambia solo el chasis y se mantiene la carroceria y motor, con un ahorro de 50 millones de pesos y manteniendo la misma vejestud e inseguridad caracteristicos, queda asi...


No será que le cambian la carroceria y mantiene el chasis y motor? o no..


=)
 
uuuuu!
la mea info wn!

se agradece.
 
Y uno que ve los buses nuevos piensa que anda en algo seguro :nonono: eso no lo deberian permitir.
 
mmm....ni ai con la noticia...

Deberiamos hablar de comoestos wns de turbus, esconden informacion de cuantas veces al año se cargan a alguien, o como los wns tienen el monopolio de buses en Chile, y la brigada anti-monopolio no hace nada...

De esas weas deberiamos hablar ma' mejor
 
Uff...como yo estudio en conce (soy de stgo), viajo de repente en CACA-BUS (bautizado por muchos compipas que somos de fuera), puta..que queris que te diga socio,.,,,,el servicio y los buses son una soberana mierda....da rabia ver como estos culiaos se vanaglorian de su cobertura y cantidad de buses pero ofrecen esta wea a sus pasajeros....el problema es que don jesus diaz martinez es de los poderosos y frente a ello nuestras autoridades y fiscalizadores agachan el culo y se dejan llevar por esta verdadera tropa de mafiosos que maneja los buses interprovinciales...


CACA-BUS....eso lo resume todo.....aguante PULLMANTUR!!!..JAJAJA
 
Buena info... aunque cabe destacar que no falta el aweonao que defiende a estas grandes compañías en base a la desinformación.... como el idiota que piensa que con la revisión técnica se tiene seguro un vehículo.... invitemos a ese pastel a ver una revisión técnica... con cuea revisan los gases y las luces... además una compañía tan grande como (Tur) Chano - Bus debería estar a la vanguardia en lo que es seguridad¡¡¡¡ hasta cuando weones defendiendo la actitud irresponsable de las compañías.... esa actitud del pillo del chileno es el que tiene al país como las pelotas SIGAMOS DENUNCIANDO¡¡¡¡... Buena perro
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba