• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encontraba atractiva a Ellen Page: ¿Me gusta el pico y no me he dado cuenta?

Leí 500.000 veces la noticia y no pude entender la noticia qla porque los medios qls victimas de la corrección me terminaron enredando con su uso de artículos. ¿Nació siendo hombre y después se operó o viceversa?
De todas formas: sí, te gusta el pico.

Tampoco entendi que chucha es este(a) wn(a) :lol2: era lela, ahora es transgénero, pero aun no se a operado???

En todo caso cuando era Ellen Page, nunca me llamó la atención, tenía finas facciones...pero la encontraba rara, era como muy marimacho!!!

Para mi que Don Daniel Vega la engrupio, iban a trabajar juntos en una serie para Netflix!!!

Todo calza :hands:

Ellen-Page-y-Daniela-Vega-1.jpeg
 
No cachaba esa operación de ponerle una pichula hidráulica :zippymmm:
Es más fácil hacer la zorra que construir el pico, recuerdo que hace varios años atrás salió en el mega o chv esos típicos programas de operaciones y salía un fleto que le cortaron la callampa, le extirparon las bolas le hicieron el tajo y con el escroto le hicieron los labios. Cuatica la wea :zippymmm:

esos cirujanos deben ser secos pa origami :zippymmm:
 
puta que es mala actriz esa weona, papel que le daban se notaba que la chuchesumadre era mas masculina que la chucha
 
Tampoco entendi que chucha es este(a) wn(a) :lol2: era lela, ahora es transgénero, pero aun no se a operado???

En todo caso cuando era Ellen Page, nunca me llamó la atención, tenía finas facciones...pero la encontraba rara, era como muy marimacho!!!

Para mi que Don Daniel Vega la engrupio, iban a trabajar juntos en una serie para Netflix!!!

Todo calza :hands:

Ellen-Page-y-Daniela-Vega-1.jpeg


quizas quieran hacer un reboot de la pelicula "el mujeriego" y glorificar nuevamente esta escena...

VariableCircularGelada-size_restricted.gif
 
Leí 500.000 veces la noticia y no pude entender la noticia qla porque los medios qls victimas de la corrección me terminaron enredando con su uso de artículos. ¿Nació siendo hombre y después se operó o viceversa?
De todas formas: sí, te gusta el pico.
lo que sucede, es que en gringolandia es tema el uso del lenguaje inclusivo (cuando el ingles lo que mas se destaca es lo neutral de su articulo) para las personas trans, ellos se identifican con los pronombres: "she/her/hers" o "ella", "he/him/his" o "él", y "them/they" o "ellos/as" (el elle inclusivo en español).
 
Se va a matar con las hormonas y la mutilación del cuerpo.

Esa huea no tiene vuelta atrás , los trans son los que cometen mas suicidios y en ningún lado les dicen eso.

Como mujer nunca me gusto, el last of us 1 la introdujeron al mundo homosexual, fue obra de los de naughtydog. Cuando note las partes homosex ya no jugué mas last of us. No compre el 2.
Hay un tremendo lobby que sube del mismo infierno para destruir la identidad de la creación de Dios.
 
Volver
Arriba