• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encontraba atractiva a Ellen Page: ¿Me gusta el pico y no me he dado cuenta?

Esa huea no tiene vuelta atrás , los trans son los que cometen mas suicidios y en ningún lado les dicen eso.

Como mujer nunca me gusto, el last of us 1 la introdujeron al mundo homosexual, fue obra de los de naughtydog. Cuando note las partes homosex ya no jugué mas last of us. No compre el 2.
Hay un tremendo lobby que sube del mismo infierno para destruir la identidad de la creación de Dios.
Ellen page nunca participó en el the last of us solo se parece con la ellie :lol2::lol2: ni siquiera le da voz, ellen page participó en beyond two soul, en ese juego tenía una relación hetero con un weon, y un hermano gemelo fantasma.
 
Se sabe que los actores son unos camealones, pero esto ya se salio de control
 
Pero cimpadrito eso es impredecible. Si fuera así de simple y pasara que, por ejemplo Emily Ratajkowski o Alexandra Daddario también anunciaran su cambio a transgénero, implicaría que todos los nacidos hombres seríamos homosexuales po wn.

Más dudas me quedan de aquellos que frecuentemente se preguntan si les gusta el pene. No es que me esté refiriendo a su pregunta en particular, pero de que hay de esos weones, los hay :sisi3:
 
Osea ahora que es hombre, solo podra hacer papeles de hombre no? si hace un papel de mina seria machismo; bienvenide al club
 
igual debe ser interesante conocer el pilin neumático de elliot con fines meramente cientificos obviamente :pensandolo:
este es el q tiene una bomba en una guea q aprietas para q se endurezca? :ear:

no recuerdo quien conto eso pero fue en el foro
 
Nunca le hallé gracia, es como insípida.

No he visto Juno pero sí hard candy.



Pero cimpadrito eso es impredecible. Si fuera así de simple y pasara que, por ejemplo Emily Ratajkowski o Alexandra Daddario también anunciaran su cambio a transgénero, implicaría que todos los nacidos hombres seríamos homosexuales po wn.

Más dudas me quedan de aquellos que frecuentemente se preguntan si les gusta el pene. No es que me esté refiriendo a su pregunta en particular, pero de que hay de esos weones, los hay :sisi3:

Esta es la respuesta.
 
ahaha la culia parece q nadie la cachaba realmente, yo la recuerdo de esa pelicula aweona: juno, se las recomiendo


pq dp solo hizo pura mierda



a los bertos insapientes del foro de cine les gusta inception. eso cuando se cansan de chuparle el pico a marvel y quieren dárselas de cinéfilos profundos y conocedores, don nolan:qloco:


es de maraco pajearse pensando en elliot page vestido como ellen page en juno, siendo follado en el cuarto nivel de sueño de inception por di caprio y tom hardy? :orejon:
 
Esa huea no tiene vuelta atrás , los trans son los que cometen mas suicidios y en ningún lado les dicen eso.

Como mujer nunca me gusto, el last of us 1 la introdujeron al mundo homosexual, fue obra de los de naughtydog. Cuando note las partes homosex ya no jugué mas last of us. No compre el 2.
Hay un tremendo lobby que sube del mismo infierno para destruir la identidad de la creación de Dios.
En verdad me da lo mismo que haga y no haga además no tengo consola, pero me molesta que oculten la verdad de la alta tasa de suicidios de los tranis
 
Volver
Arriba