• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuentran "raro" solo ir a la u a lo que es?

y cómo es que quedaste en una u de puros aweonaos??? capaz que vos seai aweonao también y no te hai dado cuenta... o da la prueba de nuevo y métete a un lugar que valga la pena, de verdad que la u no es sólo estudiar... es vida social y también, futuros contactos y marcará a fuego el resto de tu vida.

Voy en segundo y todos los compañeros han rotado, ni ahi con tener el horario de los mismos weones.. Es solo tema de incompatibilidad, ya pase la etapa de superficialidad y aweonaje barato.
Te rfieres al pituto?:ohno:
 
This!!
Vas a la U a estudiar y sacar una carrera no a weviar.
Luego, aplica la misma experiencia cuando entres al mundo laboral, grábate en la cabeza que no vas a hacer amigos, si no que a trabajar :vale:

Que bueno que pienses de sa foma, solo porque teni raja y hay viajado y viajas lo que me dice de alguna forma que mi "teoria" no es de perdedores:risa:
lrHJPKi.gif
 
Que bueno que pienses de sa foma, solo porque teni raja y hay viajado y viajas lo que me dice de alguna forma que mi "teoria" no es de perdedores:risa:
lrHJPKi.gif

Lo del trabajo y lo viajes no es de raja, no me los "gané" por lindo ni por simpático, si no por saber hacer mi pega. Tampoco eran premio, si no que alguien más arriba entendía que mejor enviarme a mi que a otro weon menos competente :vale:
 
Lo del trabajo y lo viajes no es de raja, no me los "gané" por lindo ni por simpático, si no por saber hacer mi pega. Tampoco eran premio, si no que alguien más arriba entendía que mejor enviarme a mi que a otro weon menos competente :vale:
No lo dije de esa forma:sm:

:buenaonda:
 
Conservo sólo una muy buena amiga de la U.
Algunas pocas me caen bien y me juntaría con ellas.
De la mayoría sólo me sabía el nombre :lol2:
Así que creo que no fui a hacer vida social.
 
depende la carrera que estudies, significa tener contactos.
por ejemplo si estudias historia, filosofia, humanidades en general. olvidate de los contactos y haz todo solo y se chupacopi de los profes.
pero por ejemplo si es una carrera con empleabilidad, armate una red, sin quizas ser amigos de la vida, si sean compañeros, recuerda que mientras mas contactos mejor.
ejemplo: hay un cupo en una pega, y un miembro de tu red está ahí, te puede hacer la movida para que recepcionen primero tu cv. frente a la competencia la manada mas grande es la que gana.
otra cosa, hazte contactos en el area relacionada a tu carrera construccion, ing electrica y cosas por el estilo:
Fuente:
mi experiencia estudiando una carrera humanista y ahora una del area financiera.
ojo: no significa que te dediques a webiar, sino a trabajar.
 
me refiero a solo aprender y no tener vida social? Onda hablar con alguien de vez en cuando o cuando hay minutos pora matar pero no mas que eso?:orejon:

si, lo encuentro raro... pienso q uno no "va a la universidad" sino que realmente "vive la experiencia de ir a la universidad", experiencia q implica estudiar, pero tmb hacerse de amigos, conocer a gente de otras carreras, empezar a tejer redes de contacto, estar metidos en actividades deportivas, políticas o de extensión, chiflarte a una compañera, tener conciencia de la realidad de tu país, etc.

Uno no va a la universidad solo a estudiar, va a crecer como persona en un plano integral. Las universidades (al menos las de verdad) no son un recinto en donde uno solo aprende un oficio o profesión (para eso están los cft), sino q instituciones en donde uno va a crecer como persona.
 
si, lo encuentro raro... pienso q uno no "va a la universidad" sino que realmente "vive la experiencia de ir a la universidad", experiencia q implica estudiar, pero tmb hacerse de amigos, conocer a gente de otras carreras, empezar a tejer redes de contacto, estar metidos en actividades deportivas, políticas o de extensión, chiflarte a una compañera, tener conciencia de la realidad de tu país, etc.

Uno no va a la universidad solo a estudiar, va a crecer como persona en un plano integral. Las universidades (al menos las de verdad) no son un recinto en donde uno solo aprende un oficio o profesión (para eso están los cft), sino q instituciones en donde uno va a crecer como persona.

Si po eso solo lo aprendes s en la universidad... Los lujos de la universidad

:troll:
 
los pobres igual tenemos menos tiempo para actividades extras, porque hay que ocuparse para no ser tan pobre. Igual existe una gran diferencia entre tener menos tiempo y no hablar con ningún compañero
 
Si po eso solo lo aprendes s en la universidad... Los lujos de la universidad

:troll:

Si bien mi concepto de universidad es media renacentista, creo q es la correcta. Estudiar en la universidad de verdad como en la Chile (un ejemplo) y no ir a Cartagua, no haber participado en una asamblea de alumnos aunque sea una vez, no haber tenido largas noches de estudio, no haber cultivado pensamiento crítico, no haber cachado el valor de la diversidad y el pluralismo, no haber jugado una pichanga con los wns, no haber hablado de política en los pasillos, no haber ido a bolsearle al centro médico de la U alguna wea, no haber ido a algún congreso, seminario o olimpíada o no haber ido a los pastos o al mato groso a tomarte una pilsen o fumarte un caño, etc... es sencillamente no haber estudiado en la Chile. No digo que tengas q hacer todo lo que dije anterior%, pero al menos en los 6 años tuviste q haber estudiado y haber hecho una wea aparte.

El wn q estudia en la Chile, la UC, u de conce, santa maría, pucv, etc... y no aprovecha a lo largo de su estadía alguna instancia extraprogramática no aprovechó la experiencia de haber estudiado en una universidad de verdad.
 
Si bien mi concepto de universidad es media renacentista, creo q es la correcta. Estudiar en la universidad de verdad como en la Chile (un ejemplo) y no ir a Cartagua, no haber participado en una asamblea de alumnos aunque sea una vez, no haber tenido largas noches de estudio, no haber cultivado pensamiento crítico, no haber cachado el valor de la diversidad y el pluralismo, no haber jugado una pichanga con los wns, no haber hablado de política en los pasillos, no haber ido a bolsearle al centro médico de la U alguna wea, no haber ido a algún congreso, seminario o olimpíada o no haber ido a los pastos o al mato groso a tomarte una pilsen o fumarte un caño, etc... es sencillamente no haber estudiado en la Chile. No digo que tengas q hacer todo lo que dije anterior%, pero al menos en los 6 años tuviste q haber estudiado y haber hecho una wea aparte.

El wn q estudia en la Chile, la UC, u de conce, santa maría, pucv, etc... y no aprovecha a lo largo de su estadía alguna instancia extraprogramática no aprovechó la experiencia de haber estudiado en una universidad de verdad.

Una universidad de verdad lo es por la calidad de sus profesores, no por las instancias de esparcimiento que haya en ellas, instancias, por cierto, existentes obviamente en universidades "de mentira" también, entonces no haber disfrutado esas instancias en universidades "de verdad" es irrelevante.
 
Última edición:
respondiendo tu pregunta depende xd yo al menos cabo de pasar de segundo, el primer semestre en mi carrera todos eran amigos xd y puta vacilamos harto y de weones muchos nos echamos ramos (yo pase 5 de 7), y bue ya en el segundo semestre como que se notaban mas los grupos, onda cada cvual con su grupo de wnes xd ahora que pasamos a segundo como que (yo al menos) empece a agarrarle odio a algunos wnes (sobretodo minasxd), y bueno ya con mi grupo no salimos a tomar muchos, antes tomabamos siempre entre ventanas, antes y despues de clases, etc. ahora aveces (aveces casi siempre xd) quiero puro ir a la cvlase ql y despues venirme altiro a la casa, porque encuentro que muchos de mis compas son rehipocritas y doble moral xd
 
Volver
Arriba