• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuentran "raro" solo ir a la u a lo que es?

Aun asi es antisocial con cuea cruzar un par de palabras con gente a la que ves practicamente todos los dias la mayor parte del idem por 5 años o mas.

No se trata de ser el zorron popular pasado a caca que llega a la sala y es el alma de la fiesta :ohno:, pero wn, ser incapaz de hacerse un grupo de cercanos (para no manosear la palabra "amigos") es digno de autistas culiaos antisociales.
No tengo los compañeros, van rotando :buenaonda:
Bueno y si la gente que piensa como yo se siente tranquilo y bien, cual es el problema? Solo pregunte para aber que piensan :buenaonda:
 
Con razón en este foro hay puros esquizofrénicos, puros antisociales de mierda :lol2:

Fui a carretes, hice muchos amigos en distintas carreras, conocí muchas realidades, fui a asambleas, pelié y discutí con jotosos, fui a marchas, ayude en AEDA cuando tenía plata, participe en talleres extraprogramaticos, y eso nunca me limitó a pasar los ramos de una e incluso ser no. 1 en algunos.
 
No tengo los compañeros, van rotando :buenaonda:
Bueno y si la gente que piensa como yo se siente tranquilo y bien, cual es el problema? Solo pregunte para aber que piensan :buenaonda:
Estan racionalizando su falta de habilidades sociales no mas. El ser humano es social por naturaleza. Ser un autista no es un merito por mucho que traten de disfrazarlo de cualquier otra wea (a la u se va a estudiar).
 
Estan racionalizando su falta de habilidades sociales no mas. El ser humano es social por naturaleza. Ser un autista no es un merito por mucho que traten de disfrazarlo de cualquier otra wea (a la u se va a estudiar).

Si fuera autista no tendria amigos mfuera de la u.
Ademas quien dijo que ser sociable con todos era lo mejor del munfo mundial!:ohno:
Me carga los wns que creen que por ser sociables con todos son lo mejor:ohno:[DOUBLEPOST=1427987740,1427987675][/DOUBLEPOST]
El tío de furgón te tocaba cuando chico cierto?


De otra forma no me explico tanto aweonamiento social :lol2:

Chuta soy un otaku antisocial solo por que no se da que en la u seamos amigos de mugre de uña:buenaonda:
 
Con razón en este foro hay puros esquizofrénicos, puros antisociales de mierda :lol2:

Fui a carretes, hice muchos amigos en distintas carreras, conocí muchas realidades, fui a asambleas, pelié y discutí con jotosos, fui a marchas, ayude en AEDA cuando tenía plata, participe en talleres extraprogramaticos, y eso nunca me limitó a pasar los ramos de una e incluso ser no. 1 en algunos.
Y wuien mierda dice que por que tu fuiste de esa forma eres mejor que los s e no?, pensamiento culiao ignorante.
 
Si fuera autista no tendria amigos mfuera de la u.
Ademas quien dijo que ser sociable con todos era lo mejor del munfo mundial!:ohno:
Me carga los wns que creen que por ser sociables con todos son lo mejor:ohno:
Nadie ha dicho que ser sociable con todo el mundo es lo mejor del "mundo mundial."


"Mundo mundial" que mierda es esa wea? Dejate de hablar como aweonao.
 
Última edición:
voy en 3ro en una U tradicional; y puta en la u se pasa la raja; pero hay que saber llevar todo para poder rendir.
Pero tampoco es valido crucificar a quien no le gusta compartir; si al final no todos somos iguales y la sociedad culia te impone "ser sociable".
 
Un profe una vez nos dijo, q los ultimos amigps q vamos a hacer son los de la universidad

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
los antroneros , no hablan con los vecinos , no tienen contacto con los compañeros del colegio , no saludan al chofer de la micro , no hablan con los compañeros de la universidad , se hacen clones en un foro para hablar entre ellos . Que chucha su vida .
 
Aun asi es antisocial con cuea cruzar un par de palabras con gente a la que ves practicamente todos los dias la mayor parte del idem por 5 años o mas.

No se trata de ser el zorron popular pasado a caca que llega a la sala y es el alma de la fiesta :ohno:, pero wn, ser incapaz de hacerse un grupo de cercanos (para no manosear la palabra "amigos") es digno de autistas culiaos antisociales.

Bueno y? Hay gente que no tiene tus mismas habilidades, tanto tiempo afuera y no te has dado cuenta de eso, ahueonado? Cuál es el drama que haya gente que le cuesta más o simplemente no le interese la wea?



:monomeon: gente qla poco empatica y levantanda de raja por una wea
 
Bueno y? Hay gente que no tiene tus mismas habilidades, tanto tiempo afuera y no te has dado cuenta de eso, ahueonado? Cuál es el drama que haya gente que le cuesta más o simplemente no le interese la wea?



:monomeon: gente qla poco empatica y levantanda de raja por una wea

Pobre weona. Una cosa es admitirlo y otra es sacarse los pillos diciendo "a la u se va a estudiar, no a hacer vida social." Es mas honesto decir "soy introvertido, me cuesta socializar."

No tiene que ver con empatia, eso se ve en la cancha misma, cuando hay un weon pollo que no habla con nadie mientras el resto conversa y se rie, o estudia en sus respectivos grupos en los cambios de hora. No cuesta nada acercarse a un weon asi y meterle conversa de a poco e incluirlo, eso es empatia.

Seguirle el amen a unos desadaptados culiaos que se creen especiales y aplicados en sus estudios por no saber socializar no es ser empatico, es ser igual de aweonao :hands:
 
Pobre weona. Una cosa es admitirlo y otra es sacarse los pillos diciendo "a la u se va a estudiar, no a hacer vida social." Es mas honesto decir "soy introvertido, me cuesta socializar."

No tiene que ver con empatia, eso se ve en la cancha misma, cuando hay un weon pollo que no habla con nadie mientras el resto conversa y se rie, o estudia en sus respectivos grupos en los cambios de hora. No cuesta nada acercarse a un weon asi y meterle conversa de a poco e incluirlo, eso es empatia.

Seguirle el amen a unos desadaptados culiaos que se creen especiales y aplicados en sus estudios por no saber socializar no es ser empatico, es ser igual de aweonao :hands:

Bueno, sí, es harto aweonada la excusa de sólo ir a estudiar. Tengo un conocido que estudio medicina, ganó beca ahora, estaba en talleres, hacía ayudantías, siempre andaba leyendo, carreteaba y tenía polola. Es cosa de ser ordenado.
Con lo de empático me refiero a la gente que le cuesta hacerse de amigos, no todos tienes esas habilidades. Lo otros de ir sólo a estudiar a la u es otra wea absurda digna del antro, como si los ramos fueran para genios y necesitaras dedicarles mucho tiempo.

Como dije antes, a mi nunca se me dio la wea, no es que no quisiera.
 
Con razón en este foro hay puros esquizofrénicos, puros antisociales de mierda :lol2:

Fui a carretes, hice muchos amigos en distintas carreras, conocí muchas realidades, fui a asambleas, pelié y discutí con jotosos, fui a marchas, ayude en AEDA cuando tenía plata, participe en talleres extraprogramaticos, y eso nunca me limitó a pasar los ramos de una e incluso ser no. 1 en algunos.

Como que no caché mucho. A qué idea expresada por el creador del tema, se intenta refutar con esta anécdota :lol2:?
 
de verdad dudo que alguien vaya a la U. y no logre interactuar, sociabilizar(claro,a menos que tu caracter sea ultra individualista,por no decir con trancas )
 
Volver
Arriba