• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuentran "raro" solo ir a la u a lo que es?

Me sorprende la cantidad de wns que cree q hacer vida social sólo implica carretear :mmm:

Nadie se pregunta por qué se llama universidad?

BINGO!!! ANotar como mejor respuesta y cerrar este tema.

Ir al gimnasio de la U, asistir a un concierto de música clásica en el aula magna de la universidad, ir a un ciclo de cine o estar en un congreso o seminario de tu facultad donde invitan a equis eminencia no implica carretear pero sí hacer vida universitaria y vida social.

Solo para la elite hacer vida social en la U es hacerse pico tomando :cafe3:
 
No lo encuentro raro.
Yo al menos soy cordial con mis compañeras, con algunas me llevo super, estudiamos y almorzamos juntas, nos ayudamos, etc. Al resto no lo pesco, con cuea un hola y chao porque me carga esa actitud zorrona de vamos a tomarnos unas chelits con las minits, no va conmigo. Ya no me invitan a esos carretes masivos que se hacen y fiestas mechonas y asdf, con cuea debo haber ido a uno alguna vez xD

En realidad no tengo ni un drama con los universitarios carreteros y buenos pa hacer vida social, lo que me carga es que he conocido cada llorón que se pone a chuplicar porque no pasa los ramos y se lamenta cuando pasó más en el pub de la esquina que en la sala de clases.
 
Cuando me cambié de carrera, tenía mi fb desactivado, me sentaba sola al lado de la puerta (adelante, a los lados o atrás jaja) así volvía rápido a mi casa :babeando: los únicos momentos en que hacía vida social era en los laboratorios o cuando tenía que hacer trabajos grupales. Después en el segundo semestre tuve otro laboratorio donde siempre era en grupo y también entrenaba babyfutbol, ahí comencé a hacer más vida social. Cuando me veían sola, me llamaban para que me sentara con algunas personas. Ahora tengo mi grupo porque siempre teníamos que hacer trabajos grupales, entonces ya sabíamos qué teníamos que hacer jajaja, pero si fuera por mí, seguiría sola :awesome:
 
No lo encuentro raro pero para que andar solo?
mejor compartir con los chimbirocos y jugar su baby en las ventanas, y los culiaos que andan solos los voy a buscar y le busco conversa :buenaonda:
 
Con razón en este foro hay puros esquizofrénicos, puros antisociales de mierda :lol2:

Fui a carretes, hice muchos amigos en distintas carreras, conocí muchas realidades, fui a asambleas, pelié y discutí con jotosos, fui a marchas, ayude en AEDA cuando tenía plata, participe en talleres extraprogramaticos, y eso nunca me limitó a pasar los ramos de una e incluso ser no. 1 en algunos.
Ibai en la.USACH?
 
Otro más que se suma a la lista de universitarios antisociales.

El tema es que mis compañeros de clases son pendejos de carácter, se preocupan de los juegos (lol, gta y toda esa cosa), que las cartas de mitos y leyendas, que pokemon y asdf... yo me preocupo de estudiar, de sacar adelante mi pyme, ayudar a mi viejo y de dormir lo mas que pueda :lol2:

En la u siempre me he llevado bien con mis profes y no es de chupamedias, solo es afinidad y porque siempre me gusta preguntar o compartir algún dato freak con ellos, sobretodo de autos o de politica o cosas asi.

Conozco un par de compañeros con los que me saludo e intercambio unas palabras coloquiales pero mas allá no hay más comunicación, de hecho los trabajos siempre los hago solos y a los profes les digo descaradamente que no me gusta trabajar en grupo, me miran feo pero lo aceptan porque saben que haré un buen trabajo. Lo he comprobado.

Una gran ventaja de ser antisocial en la U es que si tienes algo que decir o quieres reclamar alguna cosa, tienes derecho legítimo de hacerlo sin el temor a las represalias de tus compañeros, porque en mi caso, no tengo compromisos con nadie. Incluso me he dado "el lujo" de mandar a la chucha a compañeros que han querido acercarse a mi para ser amigos, pero yo cacho que no era pa esi.

La cago para haber antisociales de mierda en esta caga de foro. Y bien callampera la excusa de "los que no van exclusivamente a estudiar no sacan nunca la carrera" para racionalizar su falta de habilidades sociales.

Desde cuando socializar, hacerse de amigos, compartir con otros, salir, carretear y pasarlo bien es incompatible con estudiar, aprender y pasar los ramos como corresponde?

Hipocritas de mierda "a la U se va a estudiar..." igual pasaron los ramos calentando las pruebas a ultima hora :hands:
Habló el del poto sociable :lol2:
 
Ir a la universidad solo a las clases es terriblemente weon. Tienes q hacer vida social, crear contactos, ir a talleres, a foros, aprovechar las instancias que te da la U de no solo ser un borrego culiao del profesor. Si ya saliste del colegio, esa mecanica se deberia terminar. Estar en la U y seguir chupandole el pico al profe, o seguir calladito tomando notas y luego pa la casa, está mal po, la universidad no trata de eso.

Ademas estar 5 años en la u y ni siquiera comerse una mina en 5 años, ya es otro nivel de aweonismo pero masivo. Si para trabajar necesitas no ser un inepto social po :lol2:, a menos q estudies alguna de esas cagas de carreras ñoñas como informatica (que al final igual necesitas socializar).
 
:monomeon: Hedonistas de Universidad

Ah y se me olvidaba un gran monomeon también a los culiaos que sacaron la credencial de la autorreferencia en este topic.
 
yo iba y voy a lo que voy no mas.... muy poca vida social...es que soy algo viejo en comparación a mis compañeros (donde si hice vida social fue cuando estudie en vespertino)....de echo había una loca a la que nunca saludé el año pasado :lol2: pero justo hace unas semanas en una clase de 30 asientos vacíos (con cuea 5 ocupados) va y se sienta al lado mio :lol2: ... ahora la saludo y conversamos de vez en cuando....ha y ahora me junto con weones que juraba que eran pesados a cagar..... en el fondo puros prejuicios weones.... el pesado y apatico era yo.
 
yo iba y voy a lo que voy no mas.... muy poca vida social...es que soy algo viejo en comparación a mis compañeros (donde si hice vida social fue cuando estudie en vespertino)....de echo había una loca a la que nunca saludé el año pasado :lol2: pero justo hace unas semanas en una clase de 30 asientos vacíos (con cuea 5 ocupados) va y se sienta al lado mio :lol2: ... ahora la saludo y conversamos de vez en cuando .....
historia con final feliz ahhhhhhhh

:buenaonda:
 
Ser un "discapacitado social", y dedicarse únicamente al estudio, puede que facilite las cosas para algunos individuos durante el pregrado, pero les aseguro que les significará una desventaja tremenda al incorporarse a la vida laboral. No se sorprendan si en un futuro no muy lejano el odiado y típico compañero florerito termine siendo su jefe gracias a sus habilidades sociales :sisi:

La excepción a esto son los verdaderos genios, que pueden ser unos CSM pero aún así los buscan y se los llevan al extranjero... Aunque dudo que alguien así postee en esta mierda de foro :lol2:

Lo demás, ya dicho por los antroneros.
 
Volver
Arriba