• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuesta: cual es el mejor videojuego de lucha de la historia?

¿Cual es el mejor VideoJuego de lucha de la historia?


  • Votantes totales
    2
KOF!!.....obviamente, no hay espacio para discución aqui.....el que cacha ....CACHA.

Si bien el Street Fighter es como el "clásico", que redefinió los juegos de pelea (y la manera de jugarlos) y el Mortal Combat los llevó a otro nivel de estética y violencia........el KOF solo lo juegan los locos secos.
Por algo han salido en la cantidad que han salido.(El Teken ni lo menciono...puaj!!..basta aprenderse la secuencia de botones y ya está!!!, que wea más charcha!!!....es como tocar una canción en el piano)


Tenis que ser seco pa poner un poder luego de una combinación en el Kof....... no cualquier pelele viene y te hace una combinación de tres o cuatro movimientos complejos que remate en poder oculto en este juego.... en los otros yo he visto cabros chicos apretando cualquier wuea y moviendo sin parar el control y ganan!....que chucha?...

Además el concepto de equipo la lleva. (copiado hasta el hartasgo!!)....y pa que decir de las volteretas.....uff....lo mejor!!..caer rodando y contraatacar....la lleva!!

Otra cosa, los "monos" originarios de este juego son superiores por lo general, son bacanes y tienen buenos movimientos (bonitos, poderosos, combinables y efectivos)...

Con Heidern era "Dios"...jeje...no me ganaba nadie!!!........ en donde salia este mono evidentemenet: Kof 94, Kof 95, Kof 98 y Kof 2001 (no sé por que mierda nunca fue estable)...me ponen contra Ryu o Ken y los dejo "secos".... jeje...(pal que cache...)

También hay que mencionar que lo de cargar energía y acumularla en diferentes niveles para luego realizar un poder pequeño, mediano o grande viene del Kof ,lo de Fatal Fury y Art of Fighting eran una carbón en bruto........el Kof lo transformó en diamante a través de los años...que wuea más buena!!....si no peleai bien, no juntai ni una mierda y no eres digno de realizar poderes superiores...genial!!!!!!


Bueno eso seria. Creo que fundamente en algo mi opción.

"The King of Fighter"....rules.

Ah!.....me faltaba la frase del bronce: "Go.... to..... HELL!!!!".... (de nuevo pal que cache...jeje...)
 
rockerdemon dijo:
KOF!!.....obviamente, no hay espacio para discución aqui.....el que cacha ....CACHA.

Si bien el Street Fighter es como el "clásico", que redefinió los juegos de pelea (y la manera de jugarlos) y el Mortal Combat los llevó a otro nivel de estética y violencia........el KOF solo lo juegan los locos secos.
Por algo han salido en la cantidad que han salido.(El Teken ni lo menciono...puaj!!..basta aprenderse la secuencia de botones y ya está!!!, que wea más charcha!!!....es como tocar una canción en el piano)


Tenis que ser seco pa poner un poder luego de una combinación en el Kof....... no cualquier pelele viene y te hace una combinación de tres o cuatro movimientos complejos que remate en poder oculto en este juego.... en los otros yo he visto cabros chicos apretando cualquier wuea y moviendo sin parar el control y ganan!....que chucha?...

Además el concepto de equipo la lleva. (copiado hasta el hartasgo!!)....y pa que decir de las volteretas.....uff....lo mejor!!..caer rodando y contraatacar....la lleva!!

Otra cosa, los "monos" originarios de este juego son superiores por lo general, son bacanes y tienen buenos movimientos (bonitos, poderosos, combinables y efectivos)...

Con Heidern era "Dios"...jeje...no me ganaba nadie!!!........ en donde salia este mono evidentemenet: Kof 94, Kof 95, Kof 98 y Kof 2001 (no sé por que mierda nunca fue estable)...me ponen contra Ryu o Ken y los dejo "secos".... jeje...(pal que cache...)

También hay que mencionar que lo de cargar energía y acumularla en diferentes niveles para luego realizar un poder pequeño, mediano o grande viene del Kof ,lo de Fatal Fury y Art of Fighting eran una carbón en bruto........el Kof lo transformó en diamante a través de los años...que wuea más buena!!....si no peleai bien, no juntai ni una mierda y no eres digno de realizar poderes superiores...genial!!!!!!


Bueno eso seria. Creo que fundamente en algo mi opción.

"The King of Fighter"....rules.

Ah!.....me faltaba la frase del bronce: "Go.... to..... HELL!!!!".... (de nuevo pal que cache...jeje...)


Si te "entendemos", pero se nota que tu en tu vida has jugado el Street Fighters II... si crees que el King of Fighters es lo mejor... olvidalo, las peleas por equipo ya estaban en el World Heroes, y los "special" desde el Super Street Fighters II Turbo.
El King of Fighters lo juega cualquiera, total, los movimientos estan copiados desde los básicos del Street Fighters II "The World Warriors", ademas la franquicia se fué a la mierda con Playmore, mientras que Street Fighters evolucionó en el Street Fighters III 3rd Impact, llegando a ser la obra maestra que es ahora...


Vaya a jugar Street Fighters II Champion Edition...


Estos noobs no saben nada... se basan en que "KoF es mas nuevo, SF es viejo" :nonono:
 
Aclaremos un poco:

- Street Fighter 2 alabado sea, marco un antes y un despues.
Pero se prostituyo demasiado la franquicia, no olvidemos que hay cerca de 50 versiones de street fighters peleando contra casi todo lo que se mueve, caso aparte el juego de la pelicula con estilo MK es decir con personajes reales, una lastima realmente.

- Mortal Kombat (la saga) es un juego visual, lindo muy lindo pero ...
te cubres con boton???? WTF , mucho estilo y cero pelea.

- Killer Instinct tiene muy buena musica y mucho estilo visual y ciertamente mejor pelea que MK pero...
U hacia adelante y U hacia atras = 20 Hits ???? WTF

- Tekken (saga) nada que decir gran juego, pero el rey es uno solo.

KOF es lo mejor no hay argumento en contra, solo a modo de ejemplo
¿Hay algun juego de pelea que tenga tantos CMV como KOF???
Lo dudo tengo como 15 CD's llenos :D

No puedo terminar sin mencionar a otros grandes

Samurai Spirits
Last Blade
Art of Fighting
Fatal Fury
Martial Masters
Guilty Gear
etc
 
Siempre se ha dado que el hijo se crea mejor que el padre... y hablando de prostituir una saga... saludos te manda Playmore ;)
 
el mejor
estaria entre street figther y tekken
y yo voto por
.................

tekken, solo por que sigue con vida plena
street figther, no se en que qeudo


y que es esa wea de KOF? juego culiao gay.....


ya ahora si pueden cerrar el tema
 
Soul Calibur 3 (ps2)
y el resto xuenlo xD

Aunke el Mortal kombat y el Killer instinc wenisimos
tambien me suena el Rival School?'
 
obvio po gente, el mejor videojuego de lucha de la historia es el MUGEN, que si bien no clasifica en la categoria de videojuego propiamente tal, ha podido juntar en ciertas versiones a personajes de marvel, dc, capcom, mortal kombat, street fighter y KOF al mismo tiempo.

el sueño de todo jugador.
 
los mejores son
el Mortal Kombat
pero el q la rompe y los hace cagar a toos
es el SD! vs Raw (de cualkier año) ya que es muy completo
 
street fighter 2, por el cambio cultural no solo en los vg de peleas, sino en todo el conjunto de videojuegos

MK 2 y 3, por la innovacion en tecnologias, digitalizacion de actores y ese tipo de cosas.

Killer instinct... lo jugue una vez... y nunca mas se hablo de él...

KOF... muy gay
 
jajajajaja, en todo caso, Capcom y SNK hicieron sus propios mugens raros...

Capcom Fighting Evolution y Neo Geo Battle Colisseum.



El de capcom es una mierda...
 
Uta estoy algo confundido... porque estoy entre 4 juegos de pelea
Tekken, Virtua Fighter, Street Fighter y Mortal Kombat .... se que los 4 tienen harta historia pero defitivamente me quedo con...Tekken :bacan:
 
capcom V/S Snk 2 Chaos Edition (GC)

es el juego q mas disfruto jugar en mi Wii :D
 
Street Fighter los he jugado casi todos los Street Fighter II, los Alpha, los contra X-Men, contra Marvel, contra SNK, los que son en 3D, etc.

KOF, tambien los he jugado todos del 94 hasta el MI2 o 2006, el problema es que casi todos son muy parecidos, la ventaja son sus combinaciones y su forma de jugar que es muy adictiva, los Boss son mas dificiles que los del SF en especial Igniz.

Los MK los he jugado hasta el ultimate, en su tiempo los juge mucho, despues que salieron en 3D les perdi la pista, el MKII me gustaba y fue el que mas jugue de la saga, pero igual en esos tiempos juagaba mas SF.

Killer Instinc: Tenial algo del SF y Mortal Kombat, pero no fue mas que estos dos.

Tekken la revolucion en 3D, pero igual no lo juge mucho.

Fatal Fury: En su tiempo fue el mejor junto al SF pero se quedo atras y SNK se la jugo mas por KOF.

Art of Fighting: Lejos la saga de lucha mas dificil que he jugado en especial el 2.


El mejor juego de lucha es Capcom Vs SNK 2.


En definitiva solo por las variaciones que ha hecho Capcom son sus SF y por los crossover en donde sus personajes han peleado con casi todos, me quedo con ellos.
 
todos relacionan el mejor y el que mas te gusta

si es el que mas me gusta kof de todas maneras

pero hay que ser objetivos y encuentro el tekken como el mas completo con casi todos los estilos de lucha que hay, pòr historia me quedo con los kof ( eso de rodar y esquivar lo encuentro bakan)y los street fighter eran buenos hasta los zero 3 / el mejor de la saga y los impact con los just guard ) despues se fue degenrando sf

1 kof
1.5 tekken
2 street fighter
3 mortal kombat
 
Volver
Arriba