• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuesta: cual es el mejor videojuego de lucha de la historia?

¿Cual es el mejor VideoJuego de lucha de la historia?


  • Votantes totales
    2
etepoc dijo:
killer instinct y se acabo la wea
ningun otro juego se le ha acercado

Ese no era el juego donde los personales no corren, no agarran, no se cargan de energia, no evaden y no hacen DM ni SDM????
Un minimo de seriedad :nonono:
 
CID_VII dijo:
Si te "entendemos", pero se nota que tu en tu vida has jugado el Street Fighters II... si crees que el King of Fighters es lo mejor... olvidalo, las peleas por equipo ya estaban en el World Heroes, y los "special" desde el Super Street Fighters II Turbo.
El King of Fighters lo juega cualquiera, total, los movimientos estan copiados desde los básicos del Street Fighters II "The World Warriors", ademas la franquicia se fué a la mierda con Playmore, mientras que Street Fighters evolucionó en el Street Fighters III 3rd Impact, llegando a ser la obra maestra que es ahora...


Vaya a jugar Street Fighters II Champion Edition...


Estos noobs no saben nada... se basan en que "KoF es mas nuevo, SF es viejo" :nonono:


Wuenaaaa...a ver....el modo de equipo estaba "antes" en el World Heroes ..jaja...pero si el World Heroes Jet (en donde está esta opción) salió el 94 el mismo año que el primer Kof...como que estaba antes?... mmmm...wuena ah?...

Los special copiados del SF II Turbo.....en el SFII Turbo??....mmm ...te creo que los movimientos para realizárlos tal vez (ya que como dije este juegito del SF fundó la escuela ), pero de ahi a que sea un verdadero special....jaja...

Y el chiste en todo caso nos hacer los movimientos sino colocarlos y combinarlos en pelea!!....en el Kof es más complicado ya que los monos son más “despiertos” cuando juegas solo, además los jefes del SF me los servía con mayonesa, nunca me costó derrotarlos pero en cambio los del Kof….uff. (bueno con el tiempo se hacia más fácil obviamente, pero con los del SF en 15 minutos era el trámite)

Parece que de los pendejos que mencionaba en mi primer post que ganaban haciendo cualquier wuea me respondio uno ...jaja... wuena oh!... cuando llegó el SF I el 90 y al año siguiente el SF II (que al parecer desprecias) yo ya estaba haciendo shoryukens cuando a ti te secaban los mocos ah?....jaja

En fin, me lo tomo pa la talla la wuea en todo caso... igual en buena...jeje.... pero como dije el que cacha ......CACHA.

No se como va la encuestita pero si gana el SF me retracto de todo... ah?...jaja..no...no... broma....pero no le doy peso a la encuestita ya que aqui postea cualquier wueon... que uno no sabe si realmente cachan... pa que decir si son buenos.... me imagino puros guatones computines pasaos a caca....jaja... en mis tiempos echabas peleas en las salas de máquinas... y te hacias de cierta fama.... y demostrabas ahi mismo quien mandaba la wuea...... pero ahora eso no pasa...... ahhhh tiempos aquellos.........................

chao gordito….ah!!..y que bueno que me entienden ..jajajajaaaaaaa!!!!!
 
AHHH.....se me olvidaba ...puta tengo que decirlo (la wuea wueona en todo caso...jaja) al Igniz le gano los dos rounds perfect con Heidern (solo con este mono y los otros 3 de stricker pa que pegue juerrrrrte).

Encuentro pastel grabarme pa demostrarlo ....algún día lo grabo.... (el dia en que el SF sea mejor que el Kof.... o sea... el día del pico )

(Es que escuche por ahi que ese mono era como "muy cabrón")
 
rockerdemon dijo:
Wuenaaaa...a ver....el modo de equipo estaba "antes" en el World Heroes ..jaja...pero si el World Heroes Jet (en donde está esta opción) salió el 94 el mismo año que el primer Kof...como que estaba antes?... mmmm...wuena ah?...

Los special copiados del SF II Turbo.....en el SFII Turbo??....mmm ...te creo que los movimientos para realizárlos tal vez (ya que como dije este juegito del SF fundó la escuela ), pero de ahi a que sea un verdadero special....jaja...

Y el chiste en todo caso nos hacer los movimientos sino colocarlos y combinarlos en pelea!!....en el Kof es más complicado ya que los monos son más “despiertos” cuando juegas solo, además los jefes del SF me los servía con mayonesa, nunca me costó derrotarlos pero en cambio los del Kof….uff. (bueno con el tiempo se hacia más fácil obviamente, pero con los del SF en 15 minutos era el trámite)


Parece que de los pendejos que mencionaba en mi primer post que ganaban haciendo cualquier wuea me respondio uno ...jaja... wuena oh!... cuando llegó el SF I el 90 y al año siguiente el SF II (que al parecer desprecias) yo ya estaba haciendo shoryukens cuando a ti te secaban los mocos ah?....jaja

En fin, me lo tomo pa la talla la wuea en todo caso... igual en buena...jeje.... pero como dije el que cacha ......CACHA.

No se como va la encuestita pero si gana el SF me retracto de todo... ah?...jaja..no...no... broma....pero no le doy peso a la encuestita ya que aqui postea cualquier wueon... que uno no sabe si realmente cachan... pa que decir si son buenos.... me imagino puros guatones computines pasaos a caca....jaja... en mis tiempos echabas peleas en las salas de máquinas... y te hacias de cierta fama.... y demostrabas ahi mismo quien mandaba la wuea...... pero ahora eso no pasa...... ahhhh tiempos aquellos.........................

chao gordito….ah!!..y que bueno que me entienden ..jajajajaaaaaaa!!!!!


[Ironia] Si viejo, el KoF es el mejor juego que ha existido, los jefes son muy dificiles y es el juego que definió los estandard en los juegos de lucha... todo es original, jamás copio nada de otros juegos, toda la razón, las combinaciones las creo el KoF...[/ironia]

Y eso de las apreciaciones personales... bueno, no soy "gordito", soy un tipo experimentado que venia de jugar todos los arcade cuando tu babeabas por personajes que nunca viste en sus juegos originales...

Te recomiendo una pagina, wikipedia, es nueva... echale un vistazo a Street Fighters...

para los que "cachan", no para los que entienden, jejejeje (risa pendeja)


Se me olvidaba que todos la gente que se precie de ser "cool" juega KoF... ahi se crea el autoestima, en ese juego, no en la vida real... y los "pendejos" tenemos 24 años y conocimos todos los juegos de "pelea", no como los noob que ven un juego por primera vez y crean "fama" jajajjajajajaja... por favor, que post mas retard....


PD: Me encantó tu argumento... la gente cool juega KoF, los gorditos pasados a caca juegan Street Fighters... NOTABLE, ojala todos recuerden las bases de tu defensa al jueguito ese....
 
CID_VII dijo:
[Ironia] Si viejo, el KoF es el mejor juego que ha existido, los jefes son muy dificiles y es el juego que definió los beat em up... todo es original, jamás copio nada de otros juegos, toda la razón, las combinaciones las creo el KoF...[/ironia]

Y eso de las apreciaciones personales... bueno, no soy "gordito", soy un tipo experimentado que venia de jugar todos los arcade cuando tu babeabas por personajes que nunca viste en sus juegos originales...

Te recomiendo una pagina, wikipedia, es nueva... echale un vistazo a Street Fighters...

para los que "cachan", no para los que entienden, jejejeje (risa pendeja)


Se me olvidaba que todos la gente que se precie de ser "cool" juega KoF... ahi se crea el autoestima, en ese juego, no en la vida real... y los "pendejos" tenemos 24 años y conocimos todos los juegos de "pelea", no como los noob que ven un juego por primera vez y crean "fama" jajajjajajajaja... por favor, que post mas retard....

jaja...puta que me hacis reir gordo....sobre todo lo de retard.... ya te estoy viendo sentado jugando y ganándole a la cpu haaaaaartas veces ...guauuuuuuuuu!!

Que manera de desvirtuar la encuesta....jaja..... no se ni que juego lleva más votos...

Pero por lo que vi esta más repartia que la chucha... cada uno con sus gustos.

Puta que me gusta el Kof y lo defiendo ,algo de verdad hay en eso de ser "cool" en todo caso pa los que juegan al Kof.....no lo niego.... nunca vi a un "gordo" enfrentándonos en "terreno" y dándonos pelea.... se largaban al último lugar del pasillo del local a jugar otros juegos de peleas (.... ojo... no dije SF.)

Pensé que con lo que postee al principio era como para dar a entender mi punto pero hasta ahora no he leido un contrafundamento contundente.... solo wueas. (me incluyo un tanto...... es re fácil embalarse a putear)


Pero te pregunto que es lo que tiene el SF que lo hace superior al KOF (hablando de sagas por supuesto).... me tiene intrigado.... si me decis eso del playmore ...puta....eso paso al final... tiene que ser algo más.

Creo que no le mencione antes: igual juego al SF.... igual me gusta..... pero si me dan a elegir....mmmm.... el Kof es el "juego".

AH!!....como siempre el que cacha.....CACHA.

Pd: sería bueno ver el resultado de la encuesta luego... aunque caché que todos disparan pa cualquier lado...jeje.
 
jajajaja, que hueon mas imbecil... quieres argumentos?, aqui los tienes (hueon, eso de gordo... con 1.75 y 70 kilos no soy precisamente "gordo"... aunque no es el punto)


Innovación: Street Fighters fue el PRIMER JUEGO en tener poderes "especiales"

Renovación: Aparte de fundar las bases de los juegos de lucha, Street Fighters II fue el PRIMER JUEGO en dar a elegir entre una variedad de personajes con ataques e HISTORIAS diferentes.

Habia algo llamado "especiales" en el Super Street Fighters II Turbo, en que, a medida que golpeabas o hacias movimientos especiales una barra se iba llenando, y cuando se completaba, hacias un golpe especial que quitaba mas energia que el normal (te suena eso?)

Street Fighters fue el PRIMERO en tener un personaje escondido a medida de que ganaras combates sin perder (eso, no te suena?)

Street Fighters tenia un protagonista y su alter ego antagonista (no creo que te suene... Kyo y Iori son una burda copia de Ken y Ryu)

La combinación de golpes mas vieja que ha existido la encontrabamos en... KoF... ah no, ese salió el 94... entonces seria el año 92 con Street Fighters II...

Incluso la palabra PERFECT nació en Street Fighters...

Uy... pero KoF creo el movimiento de "barrerse" y las "peleas en equipo" que ya incluía el World Heroes...

Street Fighters III creo el Parring, un movimiento en que cancelabas el poder de otro sin que te quitara energia...

Osea, en base a argumentos, el KoF solo creo el movimiento de "barrerse".... ufff... que cool, todos, desde James Dean hasta John Travolta, pasando por Matt Damon jugaban el KoF porque era mas cool... :lol2:


ahora... dame tu argumentos de que hace a KoF ser el mejor juego de lucha... los poderes?, ya los habia creado SF, la historia?, SF ya tenia una historia personal por cada personaje...


te concedo la barrida... demosle un premio nobel por eso... :cafe3:


jejejeje, el que cacha, CACHA (frase pendeja)
 
CID_VII dijo:
jajajaja, que hueon mas imbecil... quieres argumentos?, aqui los tienes (hueon, eso de gordo... con 1.75 y 70 kilos no soy precisamente "gordo"... aunque no es el punto)


Innovación: Street Fighters fue el PRIMER JUEGO en tener poderes "especiales"

Renovación: Aparte de fundar las bases de los juegos de lucha, Street Fighters II fue el PRIMER JUEGO en dar a elegir entre una variedad de personajes con ataques e HISTORIAS diferentes.

Habia algo llamado "especiales" en el Super Street Fighters II Turbo, en que, a medida que golpeabas o hacias movimientos especiales una barra se iba llenando, y cuando se completaba, hacias un golpe especial que quitaba mas energia que el normal (te suena eso?)

Street Fighters fue el PRIMERO en tener un personaje escondido a medida de que ganaras combates sin perder (eso, no te suena?)

Street Fighters tenia un protagonista y su alter ego antagonista (no creo que te suene... Kyo y Iori son una burda copia de Ken y Ryu)

La combinación de golpes mas vieja que ha existido la encontrabamos en... KoF... ah no, ese salió el 94... entonces seria el año 92 con Street Fighters II...

Incluso la palabra PERFECT nació en Street Fighters...

Uy... pero KoF creo el movimiento de "barrerse" y las "peleas en equipo" que ya incluía el World Heroes...

Street Fighters III creo el Parring, un movimiento en que cancelabas el poder de otro sin que te quitara energia...

Osea, en base a argumentos, el KoF solo creo el movimiento de "barrerse".... ufff... que cool, todos, desde James Dean hasta John Travolta, pasando por Matt Damon jugaban el KoF porque era mas cool... :lol2:


ahora... dame tu argumentos de que hace a KoF ser el mejor juego de lucha... los poderes?, ya los habia creado SF, la historia?, SF ya tenia una historia personal por cada personaje...


te concedo la barrida... demosle un premio nobel por eso... :cafe3:


jejejeje, el que cacha, CACHA (frase pendeja)


Compadre..... (ahora no le digo gordo OK).... primero te doy las gracias por tomar el tema con pasión..... pensé que eramos pocos.... ese imbecil de intro que me colocó me sacó una sonrisa..

A ver.... es verdad lo que dices... pero que haya sido el primero en algo no lo transforma en el mejor ...entiendes?.... UCV es el mejor canal de TV abierta porque fué el primero?..ah?...WTF!!

Sinceramente encuentro al Kof equivalente al SF en los puntos que planteas ...es más a estas alturas practicamente lo son!!... solo se diferencian en los monos que salen....

Pero el Kof tiene algo... te cuento una historia.... (ojalá que te aburra en todo caso...jeje)

Yo recorrí Chile de norte a sur mochileando (primero el sur y luego el norte mucho más tarde), y en cada ciudad en que parabamos a dormir y a comer yo me daba el tiempo de pasar por el local de máquinas de la ciudad...y sabes que juego se jugaba siempre?....pero siempre??...onda que estaba lleno de locos mirando y gozando??... (te digo a mediados de los 90)...el Street Fighter??....mmmm...parece que no ...ese siempre estaba vacio..... era el Kof respectivo al año... y le seguia el del año pasado...


Loco... me paso siempre.... y por supuesto les jugaba y les ganaba (no se si mencione que soy "seco" además de cool.... jeje ...broma compadre)... puta ....a veces estaban los botones malos o la palanca mala y cagaba (apretado en todo caso).... porque los culiaos no me decian ...obvio.

La wuea es que esto lo vi en innumerables ciudades pal sur y pal norte.... el "juego" que se jugaba era el Kof...... era como el juego del pueblo..... en los mals ahora jugai a las otras mierdas, sin fichas, y contra la máquina (wuea pa fome)... no lo hago en todo caso.


Los loquitos cuando se daban cuenta del nivel del forastero ( o sea yo)... llamaban al seco del pueblo (pasao a movie...jaja...pero me pasó!!) y me hacian pelear con él. Que wuea más wuena oh!...peleas dignas de ser filmadas...oh... que recuerdos.....

Es algo que tiene el Kof que el SF no. Punto. Ahora, te digo que, si son comparables yo diría.... que si en todos los puntos.....mmmm... podría ser, pero nunca vi esa efervecencia en terreno con el SF. (en realidad con el SF II obviamnete si.....), pero de ahi pa delante el juego que jugaban los secos (o cools....me encantó esa wea) era el KOF.


Compadre en la más buena onda: mi voto es para el KOF.

PD: algun día, si el destino asi lo quiere, nos veremos las caras en una confrontación onda SF vs KOF, una pelea en cada juego, y el que gana....GANA....(pa no decir el que cacha ...CACHA).


Nos vemos compadrito.
 
parecen minas estos weones....
en fin..."gordo".... la wea weca.....



me gusto mucho Defjam fight for NY, eso de los movimientos finales....brutal
 
Parece que han matado el tema. Esta wea parece pelea de ñoños.

Antes de irme de acá, un recuento parcial de votos:
1°: Mortal Kombat (7 votos)
2°: KOF y Street Fighter empatados (6 votos c/u)
4°: Tekken (4 votos)
Otros Juegos: 11 votos.

Resultados no oficiales, así que otro wn haga los resultados pa la proxima.
 
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=ZVaMQExCf2A"]http://www.youtube.com/watch?v=ZVaMQExCf2A[/ame]


Un Video Vale Mas Que Las Palabras
 
Street Fighter porque es uno de los clásicos que aun se juega.
Saludos
 
Ya... para no matar el tema (como dijeron) y para no agarrarnos de las mechas con rockerdemon :gaia:


rockerdemon mencionó algo en su comentario... que el juego de moda siempre fue KoF porque "siempre llegaba el del año", osea, era la novedad (y es verdad) pero SF siempre hizo Remake por mucho tiempo, sin innovación, pero los SF v/s algo y el SF III siempre estaba lleno.


Un video

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=np_5BHmaSI4"]YouTube - EVO Moment #37 - Daigo(Ken) defeats Justin(Chun-li)[/ame]

Esto no les emociona?


rockerdemon, por fin hablamos con argumentos y sin descalificaciones ;)
 
CID_VII dijo:
Si te "entendemos", pero se nota que tu en tu vida has jugado el Street Fighters II... si crees que el King of Fighters es lo mejor... olvidalo, las peleas por equipo ya estaban en el World Heroes, y los "special" desde el Super Street Fighters II Turbo.
El King of Fighters lo juega cualquiera, total, los movimientos estan copiados desde los básicos del Street Fighters II "The World Warriors", ademas la franquicia se fué a la mierda con Playmore, mientras que Street Fighters evolucionó en el Street Fighters III 3rd Impact, llegando a ser la obra maestra que es ahora...


Vaya a jugar Street Fighters II Champion Edition...


Estos noobs no saben nada... se basan en que "KoF es mas nuevo, SF es viejo" :nonono:

rockerdemon dijo:
KOF!!.....obviamente, no hay espacio para discución aqui.....el que cacha ....CACHA.

Si bien el Street Fighter es como el "clásico", que redefinió los juegos de pelea (y la manera de jugarlos) y el Mortal Combat los llevó a otro nivel de estética y violencia........el KOF solo lo juegan los locos secos.
Por algo han salido en la cantidad que han salido.(El Teken ni lo menciono...puaj!!..basta aprenderse la secuencia de botones y ya está!!!, que wea más charcha!!!....es como tocar una canción en el piano)


Tenis que ser seco pa poner un poder luego de una combinación en el Kof....... no cualquier pelele viene y te hace una combinación de tres o cuatro movimientos complejos que remate en poder oculto en este juego.... en los otros yo he visto cabros chicos apretando cualquier wuea y moviendo sin parar el control y ganan!....que chucha?...

Además el concepto de equipo la lleva. (copiado hasta el hartasgo!!)....y pa que decir de las volteretas.....uff....lo mejor!!..caer rodando y contraatacar....la lleva!!

Otra cosa, los "monos" originarios de este juego son superiores por lo general, son bacanes y tienen buenos movimientos (bonitos, poderosos, combinables y efectivos)...

Con Heidern era "Dios"...jeje...no me ganaba nadie!!!........ en donde salia este mono evidentemenet: Kof 94, Kof 95, Kof 98 y Kof 2001 (no sé por que mierda nunca fue estable)...me ponen contra Ryu o Ken y los dejo "secos".... jeje...(pal que cache...)

También hay que mencionar que lo de cargar energía y acumularla en diferentes niveles para luego realizar un poder pequeño, mediano o grande viene del Kof ,lo de Fatal Fury y Art of Fighting eran una carbón en bruto........el Kof lo transformó en diamante a través de los años...que wuea más buena!!....si no peleai bien, no juntai ni una mierda y no eres digno de realizar poderes superiores...genial!!!!!!


Bueno eso seria. Creo que fundamente en algo mi opción.

"The King of Fighter"....rules.

Ah!.....me faltaba la frase del bronce: "Go.... to..... HELL!!!!".... (de nuevo pal que cache...jeje...)

ESTE HUEON SE MOJO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JAAJAJAJAJAJAJAJ POBRE HUEON

AUNQUE EL KOF ES UN EXCELENTE JUEGO, ME QUEDO CON LA SAGA SF POR QUE MARCARON UN HITO EN LOS JUEGOS DE PELEA
EL KILLER INSTINTC FUE LO MEJRO EN SU EPOCA Y LOS TEKKEN SIGUEN TENIENDO GRAN FAMA

NO HAY QUE DEJAR DE LADO,
LOS SAMURAI SHADOWN
RIVAL SCHOOLS
MORTAL KOMBAT

Y MUCHA SAGAS CAPCOM V/S SNK ................. Y DEMASES
 
a mi gusto el killer instinct es uno de los mejores juegos de luchas y wea.
le siguen el mortal kombat y el street fighter.

salud!
 
Todavia no compro eso de que el SF porque fue el primero es el mejor......mmmmm..... parece que el SF por ese solo hecho ya ganó cualquier encuesta de aqui para adelante...... no importa si se crea un juego nuevo espectacular... el SF ya ganó.

... ese es el gran fundamento (respetable en todo caso)

En todo caso se cacha que la tendencia va pa los MUGEN.... (bueno.... mientras le coloquemos monos del Kof...jeje)


AH!...y buenos los videillos..... pero me gustó más el del Kof (no sé porque...jeje)
 
La pelea completa del EVO 2004

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=pS5peqApgUA"]YouTube - Street Fighter - Justin vs Daigo[/ame]

Ken v/s Chun Li

Este es el mejor ejemplo de porque Street Fighters es el mejor juego, todos los personajes son equilibrados, y el juego te obliga a jugar de forma inteligente, no como mariconcito...



Dejemos de lado que SF fue el primer juego, no tomemos en cuenta eso, tomemos como ejemplo el Street Fighters III 3rd Impact, fijense en el video, como los tipos se estudian, no hacen movimientos en falso, se tratan de engañar... el KoF no te permite hacer eso, porque el KoF te OBLIGA A JUGAR A LO MARICONCITO, ahi quedo demostrado en el video que subieron de ese juego, puros combos Maricones que dejan trabado al adversario....
 
en que sentido jugar a lo mariconcito?....

dices que en el Kof no se estudia al adversario?...no se trata de engañar?.... pero si eso es la escencia de estos juegos.....

AH!.... y no cualquier compadre te hace los combos del video del Kof..... ni cagando.... en Chile debemos ser contados con la mano.

un jugador de Kof del promedio pa arriba te hace lo que se ve en el video del SF.... la dura... te acepto que esta bueno el video tecnicamente hablando .....(y emocionante en realidad) pero que sea algo "muy rebuscado", o muy "complicado".....mmmm.....

...pero que es eso de mariconcito?....dejar trabado al rival requiere un nivel estratosférico de pericia..... que solo se logra jugando Kof.

PD: ...y siempre está el segundo round para un comeback...ah?...jeje
 
es medio rebuscado porque es un campeonato de Street Fighters (y el video mas famoso que hay)

y lo de mariconcito se refiere a dejar pegado al oponente sin que se pueda defender... en street fighters algunos pegan puras patadas fuerte baja... eso es mariconcito, y se suprimio por medio al parring bajo ;)
 
ok.... dejemoslo en empate ...jaja.

Lo único que digo es de la pericia que se requiere al jugar....

Los dos juegos son muy buenos ( a estas alturas debes pensar que odio al SF....).... pero lo que digo es que para jugar al Kof se requiere un poco más de pericia.... eso es todo.... por eso lo encuentro levemente superior...

Para para efectos prácticos nuestros votos se anulan para la encuesta.

Pero sinceramente ......te haces los combos del video de Kof??....

alguien??....


(en todo caso me responden que si y no tengo como saberlo......wuena ah?)
 
Volver
Arriba