• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuesta: Quien gana en una batalla entre Góku y Shaka de Virgo

Gokuh Gana... a quien sea...especialmente a Shaka La Maraka

daimaoh dijo:
todavia sigue esto ......uffffffffff sean practicos en general nunca va a ser posible que llegase a ganar shaka ......con que tecnicas con abrir los ojos , o restarse un sentido para reforzar otro .....uffffff es mas vean un listado de tecnicas de shaka ........y comparen ........no son mas de 3 las mas poderosas o similares...............no se engañen por que shaka es el mas cercano a dios .....saga tb es un semidios...........ahora en cuanto a SON GOKU esta demas decir la infinidad de tecnicas de combate ...........que no son tan parafernalicas como las de su supuesto rival ....... ademas recuerden que los guerreros Z en general con un solo ataque pueden destruir planetas, y demases pero prefieren la lucha cuerpo a cuerpo cosa que en S.S no se ve ......................................

Eso mismo...

aunque no sé a que viene esta pregunta,ambos personajes no son comparables.Si nos inclinamos por shaka,recordemos que alcanzó el "araya shiki" u octava conciencia,lo que le permite llegar al inframundo vivo,por lo tanto es una especie de inmortalidad,concepto que guku no ha alcanzado.Además guku se rige por el ki,concepto que es parecido,pero no comparable con los nueve sentidos que se pueden alcanzar en el mundo de saint seiya.Pero por su lado,goku al final de la serie se transforma en un dios,y shaka de virgo está a un paso de ser dios.En fin es un tema que puede tener muchas posturas,aunque la pregunta es harto huevona y no conduce a nada productivo...

tan toos ekivokaos la manga de weones ...... el weon ke gana es Shaka.
Goku es un mamon.... la unika gracia ke tiene es ser el personaje principal igual ke el marikon de Seya

hardkorekid dijo:
tan toos ekivokaos la manga de weones ...... el weon ke gana es Shaka.
Goku es un mamon.... la unika gracia ke tiene es ser el personaje principal igual ke el marikon de Seya

Mmmmm... Ya... Te estamos llamando... :nonono:

desde que salieron esas dos series las e visto todas las veces incluso cuando las repetian eternamente, asi que cuesta decidir, pero estoy seguro que shaka se pasa por la raja a goku, que super sayano ni que wea shaka es el poder mismo hecho dibujo yeahhhhh

esto me recuerda a que fue primero el huevo o la gallina ...........
:cuadro13:

Esta bien que el foro sea ocio, pero no nos hagamos preguntas weonas po.......me extraña :sconf:

ROCKY BALBOA LE GANA A AMBOS...
Survivor%20Rocky%20IV-%20Burning%20heart.jpg

gana el goku el qliao saca 4 nivel y hace un kame hame ha aumentado x 10 y le vuela la raja a todos los wns del los caballeros del zoodiaco XD

Demasiado nerd tu pregunta.

En todo caso Gokú le vuela la raja a patadas.

Wn Shaka llega al nirvana y es mas fuerte que un 7 u 100avo nivel de sallallin.

En fin el budista gana.

SLDS.

GOKU pus weon si el weon puede destruir planetas, ay............ hola

Volver