• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuesta Segunda vuelta

Segunda vuelta, elecciones presidenciales

  • 1.- Michelle Bachelet

    Votos: 27 13,6%
  • 2.- Evelyn Matthei

    Votos: 50 25,3%
  • 3.- No irás a votar (Quieres un cambio pero no irás a votar :ohno: )

    Votos: 80 40,4%
  • 4,. Votarás nulo demostrando tu descontento

    Votos: 33 16,7%
  • 5.- Votarás en blanco (Contrario a lo que muchos piensan, estos votos no van a la mayoría)

    Votos: 8 4,0%

  • Votantes totales
    198
que es el pinochetismo? quienes son pinochetistas?

que diferencia hay entre un lote de viejos ex-milicos que le prenden velas al viejo de mierda en añejos clubes, contra los sociolistos de hoy que viven y defienden el modelo implantado por él y la UDI en los 80? quienes son mas peligrosos?

las dos viejas son de derecha y modelo pinochetista, con la diferencia en que una al menos lo reconce.
El pinochetismo es una postura política y ideológica, no sólo económica. Hasta diría que es una postura respecto a la historia.
 
El pinochetismo es una postura política y ideológica, no sólo económica. Hasta diría que es una postura respecto a la historia.


exactamente a eso voy. que es mas detestable vs. que es mas peligroso, si una vieja que se dice pinochetista , o una vieja que NO se dice pinochetista porque no sigue su ideologia pero que no hace nada por cambiar el daño que el regimen le hizo al pais. desde el punto de vista de lo practico, el manejo economico por sobre las etiquetas ideologicas tiene mayor repercusion.

de ese punto de vista las dos viejas son identicamente nefastas.
 
Ese dia me las voy a tirar tranquilamente en mi casa...0% de posibilidad de ir a votar por esas dos
 
que es el pinochetismo? quienes son pinochetistas?

que diferencia hay entre un lote de viejos ex-milicos que le prenden velas al viejo de mierda en añejos clubes, contra los sociolistos de hoy que viven y defienden el modelo implantado por él y la UDI en los 80? quienes son mas peligrosos?

las dos viejas son de derecha y modelo pinochetista, con la diferencia en que una al menos lo reconce.
personalmente creo que el pinochetismo refiere más a esa idea aweona de endiosar a pinocho por sobre sus asesores (tanto civiles como otros milicos) y esa idea de poner al senil en la posición de héroe militar y adsadas. Que el sistema implantado por los gremialistas y los chicago haya persistido responde a la comodidad que le sugería tener una población despolitizada a la concertacion
 
Dos viejas culiadas representates de la familia militar (una lo acepta orgullosa, la otra se hace la weona aunque sigue cobrando la pensión por ser hija soltera de un general)
Dos viejas hijas de puta que tienen el hoyo como la bandera de Japón de tanto prestarle el poto a los empresarios
Dos viejas conchadesumadres que harán todo lo que esté a su alcance para mantener el status quo, en donde los dueños del país hacen la wea que se les pare la raja, sentándose en la opinión del resto.
Dos viejas de mierda rodeadas de la peor lacra de nuestra sociedad, políticos culiaos vendidos, donde Monsanto puso un representante en el Senado, en donde las familias pesqueras se dan el lujo de regalar millones y millones para asegurarse los votos de la Ley de Pesca, sólo por nombrar un par de casos al voleo....


No gracias, no pienso ir a votar, lo que debería hacer es agarrar una pistola y ponerle un balazo entre las cejas a este par de viejas conchesumadres, pero reconozco que no tengo los cojones para eso.
 
personalmente creo que el pinochetismo refiere más a esa idea aweona de endiosar a pinocho por sobre sus asesores (tanto civiles como otros milicos) y esa idea de poner al senil en la posición de héroe militar y adsadas. Que el sistema implantado por los gremialistas y los chicago haya persistido responde a la comodidad que le sugería tener una población despolitizada a la concertacion

a mi punto de vista me inclino por una tercera opción, creo que el + pinochetista de todos era parisi, el y su discurso barato anti políticos, anti política, poniendo a todos en un mismo saco, pero sin embargo creo que los weones + pinochetistas de todos fueron los 6 millones de vagos plastas que no fueron a votar, pinochetistas reculiaos que no creen en la democracia, que no la merecen , pero que siempre despotrican mierda contra la políticos, los mismo que ellos legitiman quedando en casa aplastando la raja, creo que esos weones son mas pinochetistas que los que votan por matthei o bachelet, aveces siento que necesitamos un dictador de verdad para que esas mierdas aprendan a valorar el regalo de poder elegir el destino de su país, meao pa todos los pinochetistas reculiaos que no fueron a votar :monomeon:
 
exactamente a eso voy. que es mas detestable vs. que es mas peligroso, si una vieja que se dice pinochetista , o una vieja que NO se dice pinochetista porque no sigue su ideologia pero que no hace nada por cambiar el daño que el regimen le hizo al pais. desde el punto de vista de lo practico, el manejo economico por sobre las etiquetas ideologicas tiene mayor repercusion.

de ese punto de vista las dos viejas son identicamente nefastas.
La Nueva Mayoría más el PRO lograron los 4/7 en el congreso (sumando a Bianchi en la de senadores) necesarios para hacer muchos de los cambios que Bachelet prometió. Nos quedan dos alternativas:
1) Le damos la oportunidad a la persona que prometió cambios.
2) Le damos la oportunidad a la persona que no prometió ni un puto cambio.

La decisión es obvia. Incluso si las probabilidades de que la Gordis no cumpla sus promesas son de un 99%, son más probabilidades de cambio que las que conlleva Matthei. Además, da por sentado que va a haber cambios en los temas "valóricos", porque son políticamente correctos. Una pinochetista en la presidencia podría vetarlos.
 
La Nueva Mayoría más el PRO lograron los 4/7 en el congreso (sumando a Bianchi en la de senadores) necesarios para hacer muchos de los cambios que Bachelet prometió. Nos quedan dos alternativas:
1) Le damos la oportunidad a la persona que prometió cambios.
2) Le damos la oportunidad a la persona que no prometió ni un puto cambio.

La decisión es obvia. Incluso si las probabilidades de que la Gordis no cumpla sus promesas son de un 99%, son más probabilidades de cambio que las que conlleva Matthei. Además, da por sentado que va a haber cambios en los temas "valóricos", porque son políticamente correctos. Una pinochetista en la presidencia podría vetarlos.


todavia no cacho si gano moreira en el sur, es correcto aquello?
 
Por que pusiste "3.- No irás a votar (Quieres un cambio pero no irás a votar :ohno: )" ?

Se supone que una de las 2 alternativas significa un cambio?

---
Respondiendo a la pregunta.

No ire a votar, pero quiero un cambio.

X10000-
No ire a votar porque ninguna de las 2 viejas me representa.
 
todavia no cacho si gano moreira en el sur, es correcto aquello?
Hasta ahora sí, no alcanzaron a doblar por menos de un 1%. Igual parece que el TRICEL va a contar todo de nuevo por las dudas.

Se me olvidó un último detalle de la discusión anterior: Matthei quiere que vuelva la detención por sospecha. ¡La detención por sospecha, po' wn! ¡Poco más y trae el toque de queda!
 
no creo que valla , a no ser que tenga ganas de trollear y vote por matthei ,pensando en que hay que tratar de q las 2 queden apretaditas en resultados , no pienso mamarme una celebracion de un 70% si gana la gordis pa que salgan los qls de vidal , lagos , toha haciendo discursos triunfalistas y que la gente se trague eso de que viene el mejor gobierno de la historia 2.0
 
nulo :hands:

4EF9E493F.jpg
 
Bachelet....no me imagino de presidenta a la momia culiá golpista
 
Sinceramente para que xuxa van a ir a perder el tiempo en segunda vuelta, si ya la cobarde sonriente tiene la carrera ganada, solo le estaran dando mas dinero a la inutil de mierda....

Bachelet obtuvo 3.070.000 votos
Mattei 1.645.000 votos

Diciendo esto Bachelet obtuvo la misma cantidad de votos que en las primarias, osea su publico votante no va a variar, la otra momia no tiene donde sacar mas votos, lo mas cercano era Parisi, pero lo mando a la xuxa...

El gran ganador de estas elecciones son las 7 familias que gobiernan Chile, ya que seguiran haciendo lo mismo, hacer cagar al terroritorio, mar y al pueblo chileno.
 
vote por parisi y ahora no votare por mathei .... la vieja es mala
 
¿Cuál es la novedad?, si siempre has sido partidario de la maricona sonriente, desde que Lagos la nombró ministra de salud y no cumplió nada de lo que le habían encargado :hands:
ok... outsider de pacotilla, ahora anda a lavarle la raja al mamo contreras
 
Volver
Arriba