• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuesta Segunda vuelta

Segunda vuelta, elecciones presidenciales

  • 1.- Michelle Bachelet

    Votos: 27 13,6%
  • 2.- Evelyn Matthei

    Votos: 50 25,3%
  • 3.- No irás a votar (Quieres un cambio pero no irás a votar :ohno: )

    Votos: 80 40,4%
  • 4,. Votarás nulo demostrando tu descontento

    Votos: 33 16,7%
  • 5.- Votarás en blanco (Contrario a lo que muchos piensan, estos votos no van a la mayoría)

    Votos: 8 4,0%

  • Votantes totales
    198
ok... outsider de pacotilla, ahora anda a lavarle la raja al mamo contreras

Te hiciste el wueon toda la campaña con tu apoyo a la guatona por miedo a que te wueveen los claudelievers y ahora vienes a decir que vas a votar por ella en la segunda vuelta como si se te hubiera ocurrido recién.

:Risa:

Buweon, tan maricón que te parieron :hands:
 
Te hiciste el wueon toda la campaña con tu apoyo a la guatona por miedo a que te wueveen los claudelievers y ahora vienes a decir que vas a votar por ella en la segunda vuelta como si se te hubiera ocurrido recién.

:Risa:

Buweon, tan maricón que te parieron :hands:
me interesa bién poco lo que digan las momias culias o los revolucionarios con piés de barro, bién se sabe que el país necesita mucho, pero no hay que apurar las cosas, el movimeinto social va decantando de apoco, no vamos a repetir los errores del 73 por algunos afiebrados.
 
aunque es seguro que gane la chancha, la mejor opcion es no ir a votar...el hecho de que gane pero que con cuea voto un tercio de los votantes, es un sintoma de que la vieja tiene piso de papel ya que en la realidad el rechazo al sistema politico es alto.

Apoyo la idea, me robaste las palabras del teclado
 
al final lo unico que van a elegir es si el pico lo queremos en el ojo derecho o izquierdo...ese dia va a ganar luksic, barrick gold, aes gener, paulmann, etc. y seguiremos perdiendo todos los demas.
 
Hacer lo que hice con el voto de los CORE: PICO PAL QUE LEE!!!!

Yo no pude hacer eso, habian puras minas vocales de mesa y ricas :baba:

... aunque una era una vieja culia, de wena gana habria puesto "pico pa la vieja culiá" :jijiji:
*************************************************************************************
Nulo
 
me quedo acostado en la casa... para tener un cambio se necesitan candidatos que representen un cambio...
 
creo que nuevamente tendré que decidir entre anular o votar por el menos malo :sm:
 
voy a ir a comprar los regalos de :monomeon: navidad , no les regaslo mas mi tiempo y 600 pesos a weones
 
me interesa bién poco lo que digan las momias culias o los revolucionarios con piés de barro, bién se sabe que el país necesita mucho, pero no hay que apurar las cosas, el movimeinto social va decantando de apoco, no vamos a repetir los errores del 73 por algunos afiebrados.

Tan poco te importa lo que digan los demás que estuviste un año entero haciéndote el wueon para que nadie cachara que apoyas a la Chanchelet y vas a volver a votar por una vieja wueona que se cagó a todo Chile en su gobierno

En fin...

Buweon, tan saco de wueas y maricón que te cagaron. :hands:
 
no voy a votar, el día anterior voy a comprar harto copete y harta carne, y haré el terrible asao con los cauros :pulento: .
 
Mi voto es así:
0- LadCOBRA CTm
3 Desmond yerico y no hay mah...

AC: ABUSHEO CONSTITUYENTE
 
Las dos viejas culiás valen callampa, pero me emputece mucho más ver que si Bachelet sale electa, volverán los conchesumadres de Francisco Vidal, Camilo Escalona y otros weas apitutados en un cargo :nonono:

Igua le daría el voto a He-man con tal de no ver de vuelta a esos culiaos.
 
Volver
Arriba