• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Enumere los ramos más inútiles que hicieron o harán

Hay weones con postgrados que no saben respetar comas y puntos al leer o no saben redactar un correo. Pueden tomar en serio a un weon asi? Yo no puedo tomar en serio a un weon que no sabe leer, hablar ni escribir, independiente si fue instruido para llevar a cabo una tarea en particular. El no saber o pulir cosas asi de básicas muestran grandes carencias en otras ramas del saber e incluso a nivel personal.
Saber convenciones arbitrarias :lol2:?
 
Meme ql jajajajajaja


Psu?

No se supone que Larry esta sacando 8vo basico en un 2x1???
 
Cuando tú cachas que hay ramos para engrosar la malla como "Antropología" en cierto IP pero que es catecismo en el fondo te molesta, por eso no volví a estudiar ahí y me fui a otro cft.

Cierto pero cuando eres bueno en eso y además vuelves a estudiar a los 29 (yo el año pasado) y no te convalidan el ramo porque lo separaron en dos te das cuenta que es una paja inservible.
Eso es en los institutos, en las U tradicionales ni enseñan ese tipo de ramos. También pasé por lo mismo que dices tu y fuera de webeo aunque sea un ramo re mierdero te ponen en una posición diferente para enfrentar una entrevista de trabajo.
 
:jijiji: historia de chile ramo inutil jajajajajajajajaja, culiao ridiculo por eso todos lo humillan al momento de debatir. Culiao tarado echarse ese ramo :lol2:
 
un wn que dice que se "expresa bien escritamente" no da para mas...

K9m3n.png
 
Cultura y comunicación en la sede de Canal Chacao de la gloriosa USM, el profe era un viejo estricto, quebrado y pesao cuando alguien llegaba tarde pero hablaba puras tonteras estilo Salfate, pongo este ejemplo para que vean que hasta en las ues de errrcelencia puedes encontrar ramos de relleno.
Y la vieja que hacía ese mismo ramo, la veía y daba sueño... Otro ramo challa de esa wea.

Sent from my Lenovo A6020l36 using Tapatalk
 
aprendiendo en la Universidad :lol2: no era tan malo el ramo, pero el nombre pecaba de aweonao
 
tuve ramos hasta de especialidad que los profes los transformaron en inútiles y otros de formación general que fueron impartidos por buenos profes y si bien es cierto no aportaron a la formación profesional, pero si a la "curtura general"
 
Volver
Arriba