• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Envejecer como el orto

Como dijeron sobre los 30 se deben cuidar más, ademas el riesgo de enfermedades aumenta con el tiempo

hace poco a un conocido le detectaron un cancer en etapa 4, tenía tan solo 30 años y no hay mucho que hacer. Pero bueno las probabilidades de una enfermedad son altas sobre los 30.

hace un tiempo un profesor de la Universidad falleció en su despacho con 32 años, le dio un infarto al corazón y hasta ahí llegó la vida, había terminado recién el doctorado.

Lo importante es hacer ejercicios y controlar dieta, estrés etc, porque el cuerpo ya no es igual que en los 20.

igual es cuatico ver gente conocida que de la noche a la mañana se les aparece una enfermedad que te lleva al cementerio general.

:santa: :santa:
 
Última edición:
Yo tengo 31 y cuando fui, tanto hombres como mujeres se veían piola. Nadie hecho tira. Humildemente, yo tampoco. Así que buen balance.
 
Como dijeron sobre los 30 se deben cuidar más, ademas el riesgo de enfermedades aumenta con el tiempo

hace poco a un conocido le detectaron un cancer en etapa 4, tenía tan solo 30 años y no hay mucho que hacer. Pero bueno las probabilidades de una enfermedad son altas sobre los 30.

hace un tiempo un profesor de la Universidad falleció en su despacho con 32 años, le dio un infarto al corazón y hasta ahí llegó la vida, había terminado recién el doctorado.

Lo importante es hacer ejercicios y controlar dieta, estrés etc, porque el cuerpo ya no es igual que en los 20.

igual es cuatico ver gente conocida que de la noche a la mañana se les aparece una enfermedad que te lleva al cementerio general.

:santa: :santa:

De casualidad te dicen la Parca ctm? Podríai visitar a tintolio
 
yo un tiempo me sentia para la cagada, empece a cambiar los malos habitos y ahora hasta creen que tengo como 5 años menos cuando digo mi edad, en el caso de mi hermano el wn es 4 años mayor y se ve pal pico, guaton, canoso y con algunas enfermedades por estar todo el dia en el compu y comiendo weas, la vida de los mas computines quizas, yo al menos soy remalo para estar tirado en el sillon o quedarme en cama, soy mas inquieto y eso quizas ayuda XD
 
Como dijeron sobre los 30 se deben cuidar más, ademas el riesgo de enfermedades aumenta con el tiempo

hace poco a un conocido le detectaron un cancer en etapa 4, tenía tan solo 30 años y no hay mucho que hacer. Pero bueno las probabilidades de una enfermedad son altas sobre los 30.

hace un tiempo un profesor de la Universidad falleció en su despacho con 32 años, le dio un infarto al corazón y hasta ahí llegó la vida, había terminado recién el doctorado.

Lo importante es hacer ejercicios y controlar dieta, estrés etc, porque el cuerpo ya no es igual que en los 20.

igual es cuatico ver gente conocida que de la noche a la mañana se les aparece una enfermedad que te lleva al cementerio general.

:santa: :santa:

qlo yeta :yaoming:
 
veo las fotos de mis ex compañeros de curso/universidad y se me sube el ego de una



2923040.jpg



yo tambien :sm:



pero menos que esos culiaos :awesomeyeah:
 
No es para sentirse orgulloso pero es increíble la diferencia en como envejece una persona que tiene hijos ante una que no los tiene (solo si esta última no está hecha mierda por droga o carrete). Increíble el desgaste que produce el tener hijos, yo creo q si llego a tener sera uno, con suerte. Aunque como mi cara es un anticonceptivo natural, no creo q tenga
 
Tengo la rodilla pa la caga por hacer dormir mi bendición, creo que exagero el medio giro para fatigar su sistema vestibular, cuando hacía dormir a mis sobrinos nunca me pasó, creo que la debacle física comienza a los 33, eso sí en contexto de pandemia.
 
Última edición:
Yo mismo estoy hecho mierda, y lo peor de todo es que me gustan las minas fitness...es decir, ya cagué.
539989.jpg

Post automatically merged:

Más que hechos mierda, he visto como varios conocidos y amigos van engordando con los años :lol2:
eso tb es hacerse mierda pos, la buena vida y la poca verguenza, vida de casado con hijos, etc.
 
Aceptacion nada mas, eso y reflexionar mas sobre lo imparable que es el tiempo y como erosiona tu cuerpo...



en mi caso a los 25 comence con esas tetas de hombre, puntudas pero caidas, que saltan cuando camino.
luego vinieron los cocos canosos, la barba media blanca , esas bolsas en los ojos que van sobre las bolsas de siempre
las patas de gallo no demoraron tampoco, zurcos hondos, no hay acido hialuronico que se la pueda
el cansacio post 35 ya hace mella, veo fotos antiguas y veo unos ojos vivos, grandes , verdes hermosos, hoy estan medio cerrados, cansados, con un tono mas bien pardo, sin vida.
mis erecciones pasaron de ser un ferrari que iba de 0 a 100 en un segundo a un fiat que hay que dejarlo calentando antes , para recien a la media hora hecharlo a andar.
me las doy de deportista, salen buenas fotos y a veces igual caen sus watonas post zumba ( tiempos aquellos) , tras bambalinas mis tendones y ligamentos lloran en silencio despues de subir la escalera del metro , el ibuprofeno es mi mejor amigo.
antes me reia de los viejos , ahora comparto comentarios y apostamos si llueve antes o despues dependiendo del grado del dolor en la rodilla
recuerdo cuando se me acelaraba el corazon al verla a ella caminar, hoy cuando se me acelera el corazon pienso de inmediato en un ACV ,es mas probable que muera de un infarto a que me enganche una mina en la calle


seguiria escribiendo, pero ya despues de un rato me duelen las muñecas, sorry




:sm:



animo , es lunes bla bla bla bla
 
Volver
Arriba