• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Envejecer como el orto

Aparte del estilo de vida, los hábitos tal como dice @AnthronySoprano tambien la genética influye bastante, mi padre llegó hasta los 88 años y hasta un poco antes de enfermarse parecía de 75 años.

Yo voy por las mismas, tengo casi 54 pero represento a lo más 45 años; a lo más algunas arrugas pq me río de sdw como @Ave Penix un Incel que ofrece combos y después no es capaz de hacerse presente.

En el caso de las mujeres todos estos factores se hacen notar sobre los 30-40 años donde se evidencia el sobrepeso, cutis con daños y canosidad más un genio que empeora día a día.

En resumen si tiene genes de indio, negro, enano troll, hobbit pronto se transformará en un nibelungo.
 
En general la genética en mi familia es buena pero obviamente se va notando la edad conforme pasan los años. Mis primos en mi rango de edad (sobre 30) están impecables, los vi hace un par de semanas.

El día que fui a vacunarme salí con el ego por las nubes. ¡Qué manera de estar pa' la cagá la gente!

Pre-Covid en un after una prima me invitó con su grupo de compañeros de trabajo, los tipos tenían 5 años menos que yo pero hechos verdadera mierda, tuve que mostrar mi cédula para que me creyeran la edad.

Eso si convengamos que me acompaña la genética, me cuido, llevo una buena dieta, algo de ejercicio, mi trabajo no es al aire libre ni que requiere mayor esfuerzo físico.
 
Aún me dicen que parezco adolescente (cara de cabro chico, delgado, buena piel) y los que me conocen de cuando era pendejo me dicen que no he cambiado casi nada. Me cuido y además mis padres y varios de mis familiares aparentan menos edad de la que tienen así que es genético.

He visto gente que ha envejecido como las weas. Cuando tenía como 18 fui a un carrete y estaba este weon de 16 que parecía de 30, no es muy sorprendente porque decía que fumaba todos los días (de hecho estuvo fumando todo el rato que lo vi) y se drogaba. Llegaba a dar miedo el culiao porque parecía muerto y hablaba como viejo, tenía la piel casi gris el csm.
 
eso cimpa han visto amigos o familiares envejecer mal (fisico y mentalmente) ? o ustedes mismo mirándose al espejo y reflexionando?
Yo me veo como pendejo, pero veo a compañeros de la media/universidad que están pa todo lo que es el hoyo.

Excepto una compañera de la básica que encontré el otro día en facebook que está entera rica hashjsa :xd:
 
asi que el antroniano tiene cara de niño con brillo en los ojos :lol3:

uWx62iWzES-iABbvPeFE8hfcksH4OsbKH1Zys9XfdpY.jpg
 
si te pones arnes entonces no tienes pene, pero dices ser macho en tu perfil
como es la wea?
( yo creo que feliz mi mami te acepta que te la culees total mi viejo solo pasa tomando )

jajaja...wena ctm te salió chistosa la weá soy lo que tú quieras papi

Anda tasando shemalitos cipa?
 
Última edición:
puta, me mantuve bien hasta que nació la nena, a mis 33, ya de ahí las preocupaciones, la falta de sueño, el stress de no perder la pega, en fin, la vida, han hecho mella. Ahora estoy gordo, malgenio, siempre cansado, es claro que lo que he ganado en cintura lo he perdido en tono muscular, y que mi vista y reflejos no son los de los veintes... bueno, en poco años ya tendré cuarenta.

en fin, lo comido y lo bailado no me lo quita nadie.

el triste destino de la vida es desvanecernos en la achaquitud, hasta ser sólo un recuerdo en la memoria de los que nos quisieron
 
Es como la mierda, mi abuelita cuido a una señora que estaba postrada literalmente era pal pico, no se podía bañar todo tenían que pasárselo. Era pa la caga 100% dependiente. Una mierda la huea, mi abuelita no tenia nada que ver con esa señora era como una amiga de tiempo atrás esa señora no tuvo hijos y su marido había fallecido ya muchos años atrás.
Fue una pena porque estuvo en esa condición varios meses. Quizás un año no se lo doy a nadie. Porque mi abuelita igual esclavizada ahí no podía salir o hacer muchas cosas, porque como ya comentaba, todo tenían que hacerle.
De la cabeza estaba buena pero físicamente estaba hecha mierda así que moraleja cuiden la cabeza y el físico eso les puedo decir.

De mi familia todos bien, así que espero tener una vejez digna igual trato de cuidar mi alimentación hoy en día y hacer ejercicio. La pandemia no ayuda mucho pero algo se hace.
 
Es como la mierda, mi abuelita cuido a una señora que estaba postrada literalmente era pal pico, no se podía bañar todo tenían que pasárselo. Era pa la caga 100% dependiente. Una mierda la huea, mi abuelita no tenia nada que ver con esa señora era como una amiga de tiempo atrás esa señora no tuvo hijos y su marido había fallecido ya muchos años atrás.
Fue una pena porque estuvo en esa condición varios meses. Quizás un año no se lo doy a nadie. Porque mi abuelita igual esclavizada ahí no podía salir o hacer muchas cosas, porque como ya comentaba, todo tenían que hacerle.

a lo mejor la eñora se sintio util cuidando al veterana quien sabe
 
Última edición:
Volver
Arriba