• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Envenenar Al Ladrón...?

geve2

Hincha Huevas
Registrado
2009/10/09
Mensajes
0
Hace poco en la residencial en la que vivo han ocurrido unos cuantos robos en el refrigerador, se desaparece comida y obviamente luego nadie asume la responsabilidad. Este tipo de situación me da demasiada rabia, ya que por lo menos si a mi me pidieran algo yo no tendría ningún problema en prestarlo o darlo, pero el hecho de que te roben en tu casa es en extremo desagradable.

Pensando en ello se me ocurrió...
¿Qué pasaría si dejo un alimento (líquito, comida, etc) envenenado etiquetado con mi nombre y alguien más lo come? Considerando, entre otros aspectos:

-Si es un veneno mortal, ¿quedaría yo presa por homicidio, siendo que la persona se envenenó sola más encima con algo que sabía que no era suyo?

-Si fuera sólo un laxante, ¿considerarían que es un buen método para atrapar al ladrón? ¿un método 'éticamente correcto'?

-¿Han escuchado alguna noticia donde haya ocurrido algo similar? como para saber que ocurrió en esa ocasión.


Mis papás dicen que estoy mal por sólo pensarlo, me gustaría leer otras opiniones XD
PD: no sé si esto va acá pero parecía que si x3
 
No, veneno no. Ahí te pueden formalizar por quasi delito de homicidio, pero ponle un Ciruelax a toda raja no más... de esos que le llegue a silvar la raja cagando cuando se coma la weá.. por weon.
 
Creo que las opciones serian dejar un alimento con laxante y/o con ese producto que hace que la orina salga de color, no recuerdo el nombre, con el susto el weon(a) a alguien le contaria lo que sucedio y rapidamente todos se enterarian.
 
¿Pero si es MI veneno el cual yo deseo, en mi libre albedrío, dejarlo en forma de comida, con la advertencia respectiva de que es de MI PROPIEDAD y que NO SE DEBE CONSUMIR, y aún así se lo comen... entonces yo no puedo ser imputado por ello, o sí?
 
No puedo opinar; ya que alguna vez me robe la comida de una compañera de pension... :lol2:
Aunque lo hice porque era en extremo desagradable, ademas de prepotente y miradora en menos (Supongo que no caes en alguna de estas categorias :P)

Quizas un laxante sea buena idea, pero en caso de ultimo recurso. Lo mejor es obtener una confesion mediante el dialogo.
 
si es que ocupai veneno seria un Dolo eventual por que sabiendo los resultados que tendria tu accion aun asi la cometes y ademas por que te estas contentando con el resultado de tu accion ( segun teoria de la aceptacion ).... aunque no se en realidad que aparezca la clinica juridica del antro (barnavas en una de esas ;)) y diga que onda con el tema, aunque sea un poco light :cafe3:

hay wns que tienen ene experiencia en cuestiones juridicas por aca , io recien voy en primero asi que :hands:

por otro lado, aplica ciruelax o chocolate laxante y dejale la kga literalmente en su vida al ladron qlo :lol2:

Saludos ;)
 
ya lo dijiste tu misma y te lo confirmaron, aplica laxante a cagar XD

pd. me pongo el en caso de tiene tu propia pieza (la cual siempre esta cerrada), dejas algo de comer lejos del alcance pero a la vista, entonces no deberiai ser culpable (SUPONGO) si entraron sin autorizacion y tomaron algo de tu propiedad

fiscal: porque teni un una wea pa comer con veneno
yo: esque queria hacer un experimento con ratones de laboratorio (me compro un raton blanco pa la coartada oviamente :lol2:)
 
que pasa si llega alguien de tu casa y se toma/come tu weá envenenada?

creo que si bien es frustrante que entren a robar a la casa (me ha pasado), alguien que roba comida..... no creo que este muy bien..... no lo justifico pero dudo que tenga una real mala intención.

Ahora, lo del laxante igual es buena idea.
 
dejale laxante nomás... y asegurate q' no tenga papel confort XD
 
Deja un pan con colafria (la gotita). O se corta la mano, o lo pillai.
Veneno ni cagando, cuasidelito fijo
 
Tambien puedes aplicar Un colorante ultravioleta invisible en un turron de mani por ejemplo o un chicle, reune a todos los que viven alli para una convivencia y aplica luz negra, esa que se usa para ver billetes falsos, el ladron de comida ademas de funado le apareceran los dientes verdes al ser sometido a la luz XD
lo mismo es aplicable a tos frascos quien te tomo el yogur en envase de vidrio dejo su huella digital alli XD
Ahora si no quieres que te coman los sandwich compra un pan con vitaminas, tiene un aspecto asqueroso parece pan centeno recubierto de hongos, Te aseguro que nadie en su sano juicio se lo comeria por feo :lol2:
 
Augenblick dijo:
¿Pero si es MI veneno el cual yo deseo, en mi libre albedrío, dejarlo en forma de comida, con la advertencia respectiva de que es de MI PROPIEDAD y que NO SE DEBE CONSUMIR, y aún así se lo comen... entonces yo no puedo ser imputado por ello, o sí?

nopo, hay dolo asique por ahí te cagan
 
observador09 dijo:
No puedo opinar; ya que alguna vez me robe la comida de una compañera de pension... :lol2:
Aunque lo hice porque era en extremo desagradable, ademas de prepotente y miradora en menos (Supongo que no caes en alguna de estas categorias :P)

Quizas un laxante sea buena idea, pero en caso de ultimo recurso. Lo mejor es obtener una confesion mediante el dialogo.

Trato de ser buena compañera, ni siquiera es por ser egoísta por que si me lo pidieran no tendría ni un drama, pero para mi sacar algo que no es propio, sea lo que sea, es robar.

rainmaker dijo:
que pasa si llega alguien de tu casa y se toma/come tu weá envenenada?

creo que si bien es frustrante que entren a robar a la casa (me ha pasado), alguien que roba comida..... no creo que este muy bien..... no lo justifico pero dudo que tenga una real mala intención.

Ahora, lo del laxante igual es buena idea.

Bastante imposible tu supuesto caso, ya que siempre he estado rodeada de gente muy respetuosa de lo ajeno, primera vez que me pasa, que me encuentro con gente tan 'flaite' (no les cuesta nada pedirlo!)

Tampoco soy una 'asesina' como para pensar seriamente la idea de envenenar a alguien, por más que me cause cierta gracia xD. Mi idea aquí es teorizar, ¿y si lo hiciera, no sería mayor la responsabilidad del que lo robó?

Según tengo entendido si podría ser procesada por homidicio si lo hiciera, ya que sé las consecuencias de mis actos y que sé que aunque el que lo tome estara cometiendo un delito yo aproposito estaría haciendo algo que lo llevaría a al muerte; tal como está prohibido electrificar las púas de seguridad que matan a los ladrones que entren a tu casa. Aún asi legalmente me quedan unos vacios... nadie lo obligo a consumirlo, es casi como si se 'matará solo', al igual que si tuviera otro producto al cual fuera alergico y sobre todo porque estaba robando.. ¿no es un poco 'injusto'?
Y si le pusiera un 'No consumir' como dijieron allá arriba, ¿no contaría como advertencia? quedaría libre de culpa :zippymmm:



Es el refri, un espacio común; soy ordenada y mantego todas mis cosas en una caja plastica que tiene mi nombre; si alguien toma algo de allí sabe perfectamente que es mio y que si quisiera podría pedirmelo.


kirala dijo:
Tambien puedes aplicar Un colorante ultravioleta invisible en un turron de mani por ejemplo o un chicle, reune a todos los que viven alli para una convivencia y aplica luz negra, esa que se usa para ver billetes falsos, el ladron de comida ademas de funado le apareceran los dientes verdes al ser sometido a la luz XD
lo mismo es aplicable a tos frascos quien te tomo el yogur en envase de vidrio dejo su huella digital alli XD
Ahora si no quieres que te coman los sandwich compra un pan con vitaminas, tiene un aspecto asqueroso parece pan centeno recubierto de hongos, Te aseguro que nadie en su sano juicio se lo comeria por feo :lol2:

Que cuático! :lol2: igual como para entretenerse jugando al detective xD.
 
nosotors le sacabamos las chelas a los holandeses hace unos años en la pension :lol2:

grande holandeses
 
Volver
Arriba