• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Envenenar Al Ladrón...?

y un papel amenazante encima de la cajita donde tienes tus cosas?? onda "AL CONCHESUMADRE QUE SE ATREVA A SACAR MI COMIDA LE CAERAN TODAS LAS PENAS DEL INFIERNO!"


igual me tinca lo del laxante si
 
Seventh dijo:
No, veneno no. Ahí te pueden formalizar por quasi delito de homicidio, pero ponle un Ciruelax a toda raja no más... de esos que le llegue a silvar la raja cagando cuando se coma la weá.. por weon.

seria mejor el laxante, asi la pensaria 2 veces antes de robar comida :lol2:, ademas si lo envenenas podrias caer presa por homicidio.
 
con el veneno sería mala idea, ya que lo dejas ahi con la intención de que el ladrón lo coma, por lo que sería una especie de cuasi delito de homicidio o nose en verdad el nombre que recibe en ese caso. Yo creo que lo mejor es que dejes la comida con laxante, algo no tan grave como el veneno, pero que le hará pasar un mal rato al ladrón y además sabras quien es por la cagadera que le dará XD
 
Augenblick dijo:
¿Pero si es MI veneno el cual yo deseo, en mi libre albedrío, dejarlo en forma de comida, con la advertencia respectiva de que es de MI PROPIEDAD y que NO SE DEBE CONSUMIR, y aún así se lo comen... entonces yo no puedo ser imputado por ello, o sí?
Si pero estamos en chile, el webeo legal no te lo saca nadie :p
 
Amiga, compre algunas aceitunas grandes, carnosas y a punto, les saca el cuesco y en su lugar les pone un ají "puta madre"...a lo mejor no va a cagar todo el día, pero puta que va a llorar el csm..disculpe el vocabulario..ahi nos cuenta lo que hizo.
 
ponle un cartelito, para que le de cargo conciencia, creo que es lo mejor, para que asi puedan conversar el porque de la actitud, jajaj en todo caso superatas tu compañero(s) de pension, veneno es como mucho, lo del laxante esta bueno asi cuando veas que alguien pasa metido en el baño o se cago llegando a la residencial lo increpas jajaja, que te vaya bien,saludos.
 
Augenblick dijo:
¿Pero si es MI veneno el cual yo deseo, en mi libre albedrío, dejarlo en forma de comida, con la advertencia respectiva de que es de MI PROPIEDAD y que NO SE DEBE CONSUMIR, y aún así se lo comen... entonces yo no puedo ser imputado por ello, o sí?

Definitivamente si, tu lo estas dejando con la intencion de que el ladron lo coma y muera.
Es un asesinato premeritado.
 
LRAS dijo:
Definitivamente si, tu lo estas dejando con la intencion de que el ladron lo coma y muera.
Es un asesinato premeritado.

Ademas robar para comer no es delito, aunque esto sea muy amplio
 
Hola.

Lo primero que tendrias que hacer, en mi opinión, es dirigirte a todos con seriedad y con firmeza y decirles lo que está ocurriendo. Añade que no sabes quien es (así le das la oportunidad de dejar de hacerlo sin sentirse avergonzado delante de los demas) pero que le pides encarecidamente que no lo haga.

Date el lujo de ser caritativa y diles que si alguien tiene tanta necesidad de comerse tu comida, que prefieres que te pidan compartirla antes que te la roben.

Si sigue robando aplica 2 pastillitas de laxante en un jugo de naranja natural irresistible, y preocupate de que sea cuando él esté presente ya que el chiste es que con esto te vas a dar cuenta quien se esta tomando el jugo, porque a fuerzas tiene que notarse cuando se pare a cada rato a ir al baño, y x ultimo creo que estas en todo tu derecho porque no han tenido respeto por tus cosas, si quieren comer que lleven su comida.

No obstante te doy un pequeño consejo, ten cuidado, porque lo que hagas puede volverse contra ti, ya que el "culpable" tambien puede querer vengarse en vez de aprender la lección más aun si es flaite y no piensa. Saludos.
 
Calita dijo:
Hace poco en la residencial en la que vivo han ocurrido unos cuantos robos en el refrigerador, se desaparece comida y obviamente luego nadie asume la responsabilidad. Este tipo de situación me da demasiada rabia, ya que por lo menos si a mi me pidieran algo yo no tendría ningún problema en prestarlo o darlo, pero el hecho de que te roben en tu casa es en extremo desagradable.

Pensando en ello se me ocurrió...
¿Qué pasaría si dejo un alimento (líquito, comida, etc) envenenado etiquetado con mi nombre y alguien más lo come? Considerando, entre otros aspectos:

-Si es un veneno mortal, ¿quedaría yo presa por homicidio, siendo que la persona se envenenó sola más encima con algo que sabía que no era suyo?

-Si fuera sólo un laxante, ¿considerarían que es un buen método para atrapar al ladrón? ¿un método 'éticamente correcto'?

-¿Han escuchado alguna noticia donde haya ocurrido algo similar? como para saber que ocurrió en esa ocasión.


Mis papás dicen que estoy mal por sólo pensarlo, me gustaría leer otras opiniones XD
PD: no sé si esto va acá pero parecía que si x3


envenenar nica si lo matas ahi te vas presa, lo mejor contamina alguna comida con caca, si tal como sono con mierda humana, asi demas se agarra una hepatitis o otra tontera y asi gratis no le va a salir al sinverguenza.
 
ZoOL dijo:
Hola.

Lo primero que tendrias que hacer, en mi opinión, es dirigirte a todos con seriedad y con firmeza y decirles lo que está ocurriendo. Añade que no sabes quien es (así le das la oportunidad de dejar de hacerlo sin sentirse avergonzado delante de los demas) pero que le pides encarecidamente que no lo haga.

Date el lujo de ser caritativa y diles que si alguien tiene tanta necesidad de comerse tu comida, que prefieres que te pidan compartirla antes que te la roben.

Si sigue robando aplica 2 pastillitas de laxante en un jugo de naranja natural irresistible, y preocupate de que sea cuando él esté presente ya que el chiste es que con esto te vas a dar cuenta quien se esta tomando el jugo, porque a fuerzas tiene que notarse cuando se pare a cada rato a ir al baño, y x ultimo creo que estas en todo tu derecho porque no han tenido respeto por tus cosas, si quieren comer que lleven su comida.

No obstante te doy un pequeño consejo, ten cuidado, porque lo que hagas puede volverse contra ti, ya que el "culpable" tambien puede querer vengarse en vez de aprender la lección más aun si es flaite y no piensa. Saludos.

El semestre pasado todavía no ponian los cierres para poner candado a las seciones individuales donde uno puede dejar las cosas que no van en el refri. Me robaron una lata de salmon y una de atun. Deje mil notas, mensajes y hable con cada uno de los que viven aqui, obviamente todos lo negaron. Vias diplomaticas ya no quedan. Obviamente eso ya lo tengo bajo llave, pero con el refrigerador no se puede hacer lo mismo...

Haciendo un recuento de todas las ideas para hacer pasar un mal rato:
-Laxante
-Ciruelax
-Colorante para orina
-Comida con al gotita :)lol2:?)
-Colorante para luz ultravioleta
-Caca y orina.
-Aji
-Unos polvos que venden en la farmacia para dejar el alcohol que si tomas te dejan pa' la cagá(le podría hechar a toda mi comida ya que casi ni tomo :mina:)
-Vidrio molido.

(Gracias por las ideas :lol2:)

Hago el resumen de propuestas no asesinas por si alguien más las quiere utilizar xD. Repito que el veneno era sólo como un supuesto, pero las de la lista de arriba parecen más factibles.
 
uhauhahuuahuahuhauha mori con el tema huauhauha....

Nah veneno te meteriai en el meo lio... independiente si te vay presa o no... = seria un webeo de investigaciones y blbalbalbalba... pero si le chantai ciruelax concentrao.... huauhauha... muy wena... xD! akakjakj
 
obviamente veneno no.... PERO Aplica laxante si o si.... Ahora !!!!
 
Volver
Arriba