• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Envenenar Al Ladrón...?

jaja me caiste bien loca

pero lo del veneno traeria sus cuantos problemas ahahah
 
me inclinaria por el laxante... que mejor opcion para saber, teni k decir quien era claro pues.
 
Ya po Calita, aplica laxante en exceso y después nos vienes a contar cómo te fue :lol2:
 
Dejale su pansito con laxantes y una bebidita muyyyyy hipertonica.... :B
 
Bueno y que pasó po?????

Parece que le pusiste su laxante al weon y ahora le están tratando de surcir el hoyo tanto cagar..
 
yo vi eso en una obra de la construccion y le dieron laxante y se descubrio al wn que se comia las presas de las biandas de comida
 
Ni siquiera pienses en usar veneno, porque te "cae la teja" por homicidio o simple con la agravante de uso de veneno, o calificado, por la misma calificante.
Respecto al uso de veneno no cabe la teoría del cuasidelito por culpa o por dolo eventual.

Lo del laxante es una buena alternativa, mientras no lo uses en exceso :razz:

Saludos. :up:

fundamentalista dijo:
envenenar nica si lo matas ahi te vas presa, lo mejor contamina alguna comida con caca, si tal como sono con mierda humana, asi demas se agarra una hepatitis o otra tontera y asi gratis no le va a salir al sinverguenza.

Iría presa igual, por administración de sustancias nocivas :silbido:
 
Laxante nomas.... asi me cague una vez a un compañero de colegio que robaba las colaciones de las mochilas
 
No envenenar, te vas por homicidio, pero una ves , en el refri de la pension puse un envase de cultivo de bacterias, etiketado con no comer,como parecia gelatina de piña, no falto el saco de weas que lo comio. cuando volvi despues de un fin de semana largo, todos los weones de la pension estaban con diarrea cronica, y de paso me cagaron el trabajo que tenia que hacer con el frasco.
 
me acordé de homero cuando le dice a marge lo fácil que es pedir veneno:
-"¿aló, veneno gratis?" :sconfono:
-"su muestra gratis de veneno va en camino"


Sabes que a mí me pasó lo mismo, me robaron un aceite en mi pensión (todas las cosas quedan en una cocina común) hablé con la dueña de la pensión, y parece que ella habló con los otros weones, porque mi aceite apareció a la mitad, una semana después :zipconf:
La weá es que ahora hay un ql que no sé quien es pero sacó mi cuchillo para cocinar xD y no se me ocurre como ponerle laxante y no cagar yo :retard:
 
jajajaja nose , yo sacó nomas, como a mi me sacan no me molesta ni me kejo, tampoco me hacen ataos.
 
Seventh dijo:
No, veneno no. Ahí te pueden formalizar por quasi delito de homicidio, pero ponle un Ciruelax a toda raja no más... de esos que le llegue a silvar la raja cagando cuando se coma la weá.. por weon.

jajaja esa idea estuvo muy buena, con ciruelax pillas altiro quien es el ladron del refri.
 
hacete un kuchken (kujen) y en vez de mermelada le pones ciruelax así con malicia... y dejas un trozo ahi y además lo acompañas con un vaso de chocolate o una barra de chocolate laxante XD va a tener flor de cagadera el ladrón o la ladrona
 
si le pones veneno te menten presa en usa ocurrio algo similar, pero el tipo puso un trampa con una escopeta cosa que si abria la puerta de la casa se disparaba, asta que un dia entro el ladron y la escopeta se disparo matando al ladron, y a el lo tomaron preso, ya que derrepente pudo aber entrado otra persoana, imaginate que derrepente ese alimento lo tome un niño u otra persona, y si tu familia tiene razon estas mal de la cabeza por pensar esa wea, el robar alimento es que el weon esta realmente cagao del ambre el que roba otars weas es mas de ladron sin verguenza
 
Mea dentro de una botella de Kem Piña o de cerveza y la dejas en el refrigerador, ya vas a ver como sale vomitando el weon :lol2:
 
Volver
Arriba