• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Envenenar Al Ladrón...?

Calita dijo:
Trato de ser buena compañera, ni siquiera es por ser egoísta por que si me lo pidieran no tendría ni un drama, pero para mi sacar algo que no es propio, sea lo que sea, es robar.



Bastante imposible tu supuesto caso, ya que siempre he estado rodeada de gente muy respetuosa de lo ajeno, primera vez que me pasa, que me encuentro con gente tan 'flaite' (no les cuesta nada pedirlo!)

Tampoco soy una 'asesina' como para pensar seriamente la idea de envenenar a alguien, por más que me cause cierta gracia xD. Mi idea aquí es teorizar, ¿y si lo hiciera, no sería mayor la responsabilidad del que lo robó?

Según tengo entendido si podría ser procesada por homidicio si lo hiciera, ya que sé las consecuencias de mis actos y que sé que aunque el que lo tome estara cometiendo un delito yo aproposito estaría haciendo algo que lo llevaría a al muerte; tal como está prohibido electrificar las púas de seguridad que matan a los ladrones que entren a tu casa. Aún asi legalmente me quedan unos vacios... nadie lo obligo a consumirlo, es casi como si se 'matará solo', al igual que si tuviera otro producto al cual fuera alergico y sobre todo porque estaba robando.. ¿no es un poco 'injusto'Y si le pusiera un 'No consumir' como dijieron allá arriba, ¿no contaría como advertencia? quedaría libre de culpa :zippymmm:


Realmente no se para que te cuestionas siquiera llegar tan lejos con el tema, un resultado de muerte no es un juego, mientras que hacer lo del laxante tiene muchas mas ventajas, vas a descubrir quien es, dejando a esa persona humillada por tener que reconocer sus actos, te "temera" porque sabra que la has pillado, podras ejercer dominio sobre esa persona ante el temor que se extienda la noticia de por y como ha sido pillado,etc...un sinfin de ventajas que te hara sonreir largo tiempo. O aplica lo que hemos hecho los que hemos trabajado en restoranes, y el cliente webea, su buen pollo en la bebida...algunos hasta han meado la sopa..:lol2:
 
sólo compra lo necesario para el momento y no dejes nada guardado, así el ladrón de comida no tendrá que comer y morirá de hambre :retard:


una colega dejó un chocolate abierto encima del escritorio, no aguanté la sensación y le robé más de la mitad :lol2:
cuando preguntó "quien fue el maricón que le robó chocolate" yo no tuve idea.
de eso hace como cuatro meses y todavía no le digo que fui yo... :hands:
 
laxante con jeringa en un yogurt

o en un plato de comida por calentar

ke sea harto pa ke lo cachi
 
Voto por el laxante :mina:

El veneno no porque sin excepción, al representarte el hecho de que eventualmente puedes a matar a alguien, ya estai asumiendo que puede pasar...y por lo tanto si llegai a echarte al weon, hay responsabilidad porke sabías que podía suceder. O sea, pa la capacha

¿Mencioné que el laxante es lo mejor? O alguna sustancia que les deje el hocico de colores :mina:, como el que usan en los chupetes pintalengua
Mejor los dos :lol2:
 
Ctm como tan cuatica
no podi matar a un weon porque se come tus weas
ponele laxante a la wea y chao
CTM si un wn te llega a cagar es homicidio seguro
 
Una buena dosis de laxante en la comida, y de paso esconde los rollos de papel del baño.


y el papel confort de la cocina
y las servilletas
y los diarios
 
Buena idea esa, ponle laxante con malicia y esconde todo lo que sea papel :lol2:
 
Chiika dijo:
Buena idea esa, ponle laxante con malicia y esconde todo lo que sea papel :lol2:

y ademas hay que cortar el agua. :lol2:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=Rc-pcKLfAHs&feature=related"]YouTube- No hay papeeeeeeel !!!! -[/ame]
 
sabes, cuando iba en el colegio.
un compañero todos los dias, pero todos los dias el wn me comia el pan que llevaba para el recreo, o sea le decia que no y el wn era cargante y me katetiaba todo el rato hasta que le daba...
hasta que un dia, lleve 2 panes, uno para mi y uno para él....y al que era para el le puse laxante adentro. el wn, casi no llego al baño del colegio y nunca mas me comio el pan hahhaa
asiq como recomendacion...hacelo ! y con harrtaaaa mardaaaaaad (6)
 
Es lo mismo que si yo tengo un auto con los frenos cortados y le pongo un letrero, NO CONDUCIR. y viene un wn y me lo roba y el ladron choca y queda con lesiones. ¿¿me puede demandar?? ni cagando.

Aplica veneno en bajas dosis y etiquetalo con algo que diga NO CONSUMIR. ;)
 
no te van a llevar los pacos por inducirle cagadera al otro...y si fuera el caso, simplemente dile que es tu "comida especial para bajar de peso" :lol2:
 
jajajaja... curioso el caso. Lo que tienes que hacer es colocar laxante en varios productos, por que a lo mejor no es solamente 1 el ladrón. En una de esas al final del día anden todos los wnes sacando número pa entrar al guater XD.
 
baptiste dijo:
sólo compra lo necesario para el momento y no dejes nada guardado, así el ladrón de comida no tendrá que comer y morirá de hambre :retard:


una colega dejó un chocolate abierto encima del escritorio, no aguanté la sensación y le robé más de la mitad :lol2:
cuando preguntó "quien fue el maricón que le robó chocolate" yo no tuve idea.
de eso hace como cuatro meses y todavía no le digo que fui yo... :hands:

Bueno, para mi aparte de ser maricon serias un maldito delincuente. Eso es robar, derechamente; después ni un derecho para reclamar porque somos un país inundado de flaites.

rockerito dijo:
sabes, cuando iba en el colegio.
un compañero todos los dias, pero todos los dias el wn me comia el pan que llevaba para el recreo, o sea le decia que no y el wn era cargante y me katetiaba todo el rato hasta que le daba...
hasta que un dia, lleve 2 panes, uno para mi y uno para él....y al que era para el le puse laxante adentro. el wn, casi no llego al baño del colegio y nunca mas me comio el pan hahhaa
asiq como recomendacion...hacelo ! y con harrtaaaa mardaaaaaad (6)

Cada vez lo considero como una posibilidad más seria xD, por lo menos para hacer pasar un buen mal rato por lo que han hecho xD. Más que para pillar a alguien sería para hacerlo sufrir en nombre de lo que es 'justo'.

alaniz2k dijo:
Es lo mismo que si yo tengo un auto con los frenos cortados y le pongo un letrero, NO CONDUCIR. y viene un wn y me lo roba y el ladron choca y queda con lesiones. ¿¿me puede demandar?? ni cagando.

Aplica veneno en bajas dosis y etiquetalo con algo que diga NO CONSUMIR. ;)

Ese es mi punto. En cuanto a teorizar. No soy tan alaraca ni asesina como para considerar realmente en matar a alguien (ni se los estaría contando xD) aunque la idea me cause risa (humor negro, si, pero me causa gracia). Pero el tema de quien es la mayor responsabilidad es lo que me lleva a plantearlo.
 
el laxante es la mansa idea, la raja, hasta seria un momento memorable pero pensar ern matar a alguien( el veneno) pq te cago con comida es super weon, aunque dale con el veneno, sentadito espero ver la noticia en la tele
 
Calita, luego de ver todo lo que han dicho.. mi mejor consejo es..
deja un completo o algo así que de mucha hambre con vidrio molido..
con ese que hacen el polvo pica pica.
así lo vas a tener cagando sangre como 89776 meses :malosi:
 
Volver
Arriba