• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Enviarán Notificación a Quienes Descarguen Música de Internet (Si, en Chile...)

Que onda ELITE ??

Hay varios comentarios que hablan de que NO hay música chilena nueva cuando creo, sin equivocarme, que estamos ante un fenómeno que no se veía desde el año 1994-1995 en que surgieron grupos de excelente nivel musical.

Basta nombrar a Gepe, Manuel García, Pedro Piedra, la Fran Valenzuela, Camila Moreno, Javiera Mena, Astro, Denver, entre tantos otros (María Colores, Leo Quinteros, Alex Anwandter, Evelyn Cornejo, Fernando Milagros)

Y precisamente estos artistas relativamente nuevos (2007 en adelante) ya no se concentran en EMI, Sony o BMG. Son sellos chicos, con poca producción del disco en cuanto a marketing o publicidad, sino en calidad.

De hecho muchos de los artistas anteriormente nombrados, sacaron discos que se pueden escuchar x internet, descargar incluso, con el permiso de los autores.

Me extraña que la elite no sepa de esto y de la gran calidad de la música chilena actual.


Escuchen mas radio,VAYAN a MAS CONCIERTOS de musicos NACIONALES y vean menos el SQP y Primer Plano :sisi:



DD
:gato:

tumblr_mgc3xpp2NF1s15sl9o1_400.gif
 
Que basura. Yo creo que lo mejor que le a sucedido a la música (no a la industria, sino que a la música) son los programas para compartirla gratis, pues esto permiten la difusión. Si es que se acaban estos programas, los únicos en salir ganando van a ser las grandes disqueras, productores y artistas famosos, pero los pequeños músicos, los que aún no se hacen un nombre van a perder. Las disqueras van a tomar nuevamente el control del monopolio de la música y podrán volver a controlar nuestros gustos.
Vamos derechito a lo que sucede en Canadá. Las empresas de internet dan una cantidad de MBs limitada al mes para descargar, y si es que te pasas de esta cantidad tienes que empezar a pagar extra en lo que te pases. De esta manera evitan que la gente descargue cosas ilegales, vea películas en Internet, etc... pues finalmente sale más caro hacerlo por internet que comprar las cosas.
Aguante la piratería !
PD (si es que a alguien le sirve): A mi en lo personal no me gusta utilizar programas como el Ares, prefiero descargar la música en torrent (la música más conocida) o directamente de paginas web, la música que no esta disponible en torrent, pues me gusta mantener mi música ordenada y descargarla por discos, ya que generalmente al bajarla por Ares (por ejemplo) la música no viene con sus etiquetas, caratulas, incluso sin nombre. Aparte de que considero de que es más seguro.
 
para los que comparten musica y bajan musica.

- compriman la carpeta o la cancion, lo guardan como archivo solido. ,
- lo suben a algo como mega.co.nz o lo comparten por p2p. no seran detectados.

problem drm :troll:
 
Que onda ELITE ??

Hay varios comentarios que hablan de que NO hay música chilena nueva cuando creo, sin equivocarme, que estamos ante un fenómeno que no se veía desde el año 1994-1995 en que surgieron grupos de excelente nivel musical.

Basta nombrar a Gepe, Manuel García, Pedro Piedra, la Fran Valenzuela, Camila Moreno, Javiera Mena, Astro, Denver, entre tantos otros (María Colores, Leo Quinteros, Alex Anwandter, Evelyn Cornejo, Fernando Milagros)

Y precisamente estos artistas relativamente nuevos (2007 en adelante) ya no se concentran en EMI, Sony o BMG. Son sellos chicos, con poca producción del disco en cuanto a marketing o publicidad, sino en calidad.

De hecho muchos de los artistas anteriormente nombrados, sacaron discos que se pueden escuchar x internet, descargar incluso, con el permiso de los autores.

Me extraña que la elite no sepa de esto y de la gran calidad de la música chilena actual.


Escuchen mas radio,VAYAN a MAS CONCIERTOS de musicos NACIONALES y vean menos el SQP y Primer Plano :sisi:



DD
:gato:



Estas weando cierto? Gepe que wea es eso...El grupo de Gepeto?

Salvo los chancho en priedra el resto es mierda!
 
Entonces si la gente deja de descargar musica y compra los cds, van a bajar los precios de las entradas a los recitales? LO DUDO.
 
jajaja la wea imbecil, seguramente ahora iré corriendo a comprar un disco chileno :lol2:

que llegue la wea que quiera a la casa, total, le llegara no se a quien chucha :troll:
 
esta wea es del año del pico conchetumare

:monomeon: "musica" chilena
 
y quien mierda piratea musica Chilena si vale callampa? :lol2:
 
Volver
Arriba