• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Enviarán Notificación a Quienes Descarguen Música de Internet (Si, en Chile...)

Frescos qliaos
recuerdo cuando trabajaba en Zofri, llegaba una weona a recolectar un cheque por la musica que usabamos en la tienda
que vieja qlia mas desagradable, una mierda toda esa cagá
 
la verdad es que me importa un pico y por lo que veo a varios de aqui tambien :tongue:
 
Que onda ELITE ??

Hay varios comentarios que hablan de que NO hay música chilena nueva cuando creo, sin equivocarme, que estamos ante un fenómeno que no se veía desde el año 1994-1995 en que surgieron grupos de excelente nivel musical.

Basta nombrar a Gepe, Manuel García, Pedro Piedra, la Fran Valenzuela, Camila Moreno, Javiera Mena, Astro, Denver, entre tantos otros (María Colores, Leo Quinteros, Alex Anwandter, Evelyn Cornejo, Fernando Milagros)

Y precisamente estos artistas relativamente nuevos (2007 en adelante) ya no se concentran en EMI, Sony o BMG. Son sellos chicos, con poca producción del disco en cuanto a marketing o publicidad, sino en calidad.

De hecho muchos de los artistas anteriormente nombrados, sacaron discos que se pueden escuchar x internet, descargar incluso, con el permiso de los autores.

Me extraña que la elite no sepa de esto y de la gran calidad de la música chilena actual.


Escuchen mas radio,VAYAN a MAS CONCIERTOS de musicos NACIONALES y vean menos el SQP y Primer Plano :sisi:



DD
:gato:

y quien va a querer piratear esas mierdas weon?
 
Yo igual lo siento por Denisse Malebran , con la cerda Bachelet tuvo pega segura y presentaciones por todo Chile en 4 años............ con el gobierno de ercelencia pura pobreza nomas :sm: hasta con los weones de saiko se tuvo que juntar igual que la javiera perra y sus imposibles y cesantes
 
Basta nombrar a Gepe, Manuel García, Pedro Piedra, la Fran Valenzuela, Camila Moreno, Javiera Mena, Astro, Denver, entre tantos otros (María Colores, Leo Quinteros, Alex Anwandter, Evelyn Cornejo, Fernando Milagros)

1332838632_x_26181bbe.jpg
 
y que pasó con el proyecto de ley que beneficiaria a los músicos chilenos, en donde un 40 % más o menos de la música de las radios sería chilensis
???
 
Que onda ELITE ??

Hay varios comentarios que hablan de que NO hay música chilena nueva cuando creo, sin equivocarme, que estamos ante un fenómeno que no se veía desde el año 1994-1995 en que surgieron grupos de excelente nivel musical.

Basta nombrar a Gepe, Manuel García, Pedro Piedra, la Fran Valenzuela, Camila Moreno, Javiera Mena, Astro, Denver, entre tantos otros (María Colores, Leo Quinteros, Alex Anwandter, Evelyn Cornejo, Fernando Milagros)

Y precisamente estos artistas relativamente nuevos (2007 en adelante) ya no se concentran en EMI, Sony o BMG. Son sellos chicos, con poca producción del disco en cuanto a marketing o publicidad, sino en calidad.

De hecho muchos de los artistas anteriormente nombrados, sacaron discos que se pueden escuchar x internet, descargar incluso, con el permiso de los autores.

Me extraña que la elite no sepa de esto y de la gran calidad de la música chilena actual.


Escuchen mas radio,VAYAN a MAS CONCIERTOS de musicos NACIONALES y vean menos el SQP y Primer Plano :sisi:



DD
:gato:



Ahora me queda más que claro el origen de tu firma :ohno:

:monomeon: No fue el helado viento quien marchitó las hojas, quien marchitó las hojas fui yo que les conté mis sueños :puke:
 
Pa lo que me interesa bajar estos seudo artistas
 
Las prohibiciones no sirven. Algunos estudios recientes en la UE muestran que bajar canciones desde Internet no representan perdidas para la industria. Si bien disminuyen las ventas de Discos (discutible), el dinero se redistribuye en otros ítem como conciertos, ventas online de música, etc.
 
Volver
Arriba