• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Enviarán Notificación a Quienes Descarguen Música de Internet (Si, en Chile...)

Primero: No me sulfuro
Segundo: No es mi presidente
Tercero: Puta que me dan risa los wueones asopaos que le echan la culpa de todo al gobierno y hasta llegan a soñar con Piñera :lol2:

Si no es tu presidente porque me contestaste cuando te puse eso jajaj. Te felicito un post donde no escribiste la palabra zurdo.
 
Si no es tu presidente porque me contestaste cuando te puse eso jajaj. Te felicito un post donde no escribiste la palabra zurdo.

De hecho es mi presidente, el de clonmio y el tuyo. Estamos en una democracia y hay que respetar la institucionalidad aunque no nos guste el candidato democraticamente elegido. Hay que cuidar la democracia que harto costo recuperarla.

En cuanto al tema: Esto es solo P2P. no? Ya que existe songr o la descarga de albums por medio de webs de descarga.

Saludos
 
-torrent es un p2p??
-hay penas por descargar música por p2p?
-q formato incluye infracción? mp3,wav,flac??
muy pobre la información
 
esas weas tienen menos peso que cualquier panfleto qlio :hands:
 
sabían que no tienen de que preocuparse ? Solo basta poner estos datos en la configuración de los P2P o en el gestor de descarga preferido: -- Usar Socks -- Usar Socks5 -- Socks server address = 127.0.0.1 -- Port = 9150 Recuerden , el mundo digital esta en sus manos.
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Osea ¿quien comete ilegalidad acá? ¿el usuario al descargar música? o ¿la empresa que hace espionaje e intervención del enlace el cual corre todo tipo de datos sensibles?... eso es vulneracion de privacidad e intervención de enlaces de telecomunicaciones sin autorización con todas sus letras... si ven los datos descargados claramente es ilegal también lo que hacen las ISP, y mucho mas sensible que una descarga de mp3... también YO podría decir que han vulnerado mi conexión de internet junto con toda política de privacidad, el cual es EXTREMADAMENTE DELICADO POR QUE SE ENVÍAN DATOS BANCARIOS a través del enlace intervenidos por las ISP y podría decir que están capturando todos mis datos indiscriminadamente, y ¿la prueba de la intervención del enlace? LA CARTA ENVIADA ¿o es muy tonto lo que estoy diciendo?

Están para una linda y perra demanda las ISP, yo creo que les puede salir el tiro por la culata a estos wns, no va a faltar e o los usuarios que deben estar pensando lo mismo que yo y quizás ya viendo y puliendo esta idea con abogados.

y vuelvo a repetir de quien comete el delito ... ¿es el usuario que descarga o el ISP que interviene, espía, capturas datos y viola las políticas de privacidad sin orden judicial o del un fiscal?

Saludos.
 
Más info:

http://derechosdigitales.tumblr.com/post/56802065173/usuarios-de-ares-arrepientanse

El comunicado afirma que alrededor de 4 mil hogares ya han recibido la notificación y que la campaña busca además concientizar sobre los risgos de uitlizar programas como Ares [sic].
Así que ya saben ya, todos los usuarios de Napster, Audio Galaxy, Emule, Kazaa, EDonKey2000 o Soulseek, les recomendamos que borren de inmediato los programas de sus computadoras y díganle a todos sus contactos de ICQ y MSN que hagan lo mismo. xDDDDDDDDD
 
Si no es tu presidente porque me contestaste cuando te puse eso jajaj. Te felicito un post donde no escribiste la palabra zurdo.

Te respondí porque creí necesario hacerte ver que con tu opinión infantil estás cagando fuera del tiesto.

Pero no se le puede pedir mas a un pobre ser unineuronal obsesionado con Piñera :hands:
 
pinera1.jpg

Ya oyeron cabros! a no descargar mas música pirata o los pueden retar!:hands:

Esas leyes culias de derecho de autor son las weas mas ratonas que he visto! por que un artista famoso puede ganar 10 millones de dólares mensuales si puede ganar 100?! no solo va en contra de los principios de un artista, ademas de ser una ley satanicamente hipócrita ya que creo que no hay ningún humano que tenga internet que jamas se haya descargado un disco de música en su vida o que no haya visto una película online!

Lo peor de todo es que ahora nos reímos de esta wea, pero están desde hace años weiando con estas leyes weonas y es una fila de domino, el día menos pensado el engranaje burocrático, legislativo y tecnológico les va a dar la razón y ahí vamos a cagar todos! lamentablemente dudo que mis nietos lleguen a conocer el internet "libre" que tenemos ahora.:mmm:
 
Te respondí porque creí necesario hacerte ver que con tu opinión infantil estás cagando fuera del tiesto.

Pero no se le puede pedir mas a un pobre ser unineuronal obsesionado con Piñera :hands:

Obsesionado con don pini? en muy pocos de los post que he escrito lo he nombrado... atribuyes relaciones sin fundamento.

Pero bueno, no se le puede pedir mas a un pobre ser unineuronal obsesionado con los Zurdos :yaoming:
 
o sea, descargar música por p2p nos hace delincuentes... pffff.. que me chupen un huevo, seguiré usando lo que se me de mi regalada gana..
 
Volver
Arriba