• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Enviarán Notificación a Quienes Descarguen Música de Internet (Si, en Chile...)

Alguien de verdad le entiende a la gangoza de la camila moreno cuando canta???
 
El Soulseek era la zorra antes. Ahora cagó la weá desde que empezaron a incorporar medidas weonas

Bajé no se cuanta miera de en esa wea en el 2005-2007 :idolo:

Respecto a la medida, me importa un pico, la weá va a fracasar como todas esas mierdas.


Hermanito, yo deje de usar soulseek un tiempo por lo mismo, pero ahora esta pulento de nuevo :vale:
 
Te faltan Los Tres = copia de Talking Heads ; Chancho en Piedra = copia de Red Hot Chili Peppers; La Ley = copia de Talk Talk; y podríamos seguir.....




Hip Hop chileno, flaite y mala copia del Hip Hop gringo :hands:

Te apoyo en que el rap chileno es malo, excepto :worthy: rezonancia, pero no puedes decir que el rap gringo no es flaite y malo po wn wuajaja, 50 cents, snoop dogg, lil wayne.
El hip hop antiguo era bueno pero es mas flayte aun ya que la esencia del hip hop es lo flayte. De echo los grupos hip hop indie o intelectuales son simplemente una mierda en la gran mayoria.
 
A los Artistas Chilenos les falta bajarse de la nube, y aprovechar las tecnologias para promocion, yo una vez carretie con los compadres de Sinergia y los weones me decian, pico los discos vendidos, si fuera por nosotros lo regalamos, para ganar lucas hay que moverse en conciertos ahi es donde gana el artista.
me quitaste las palabras de la mano :retard:

el negocio ahora son los conciertos, ahí está la ganancia
 
me quitaste las palabras de la mano :retard:

el negocio ahora son los conciertos, ahí está la ganancia



Pero para hacer conciertos, primero deberian preocuparse de hacer buena musica o algo decente ...... no podemos pretender que la Javiera Parra por ejemplo sigan haciendo giras con las mismas 3 canciones de hace 15 años
 
Pero para hacer conciertos, primero deberian preocuparse de hacer buena musica o algo decente ...... no podemos pretender que la Javiera Parra por ejemplo sigan haciendo giras con las mismas 3 canciones de hace 15 años
como Maiden?
 
si no quieren que pirateen la musica chilena mejor bajen el precio de los discos y hagan disco de calidad..
 


tumblr_lv795w3Dxv1r2zl9wo1_400.gif

te van a saltar encima todos los fans de maiden :lol2:
 
de veras que javiera parra tiene la trayectoria de maiden :cafe3:

Como weon que escucha maiden (no fanático) me gusta que siempre se acuerden de chile y vengan seguido, pero me rompe las pelotas que siempre toquen la misma mierda y a veces hasta en el mismo orden
Alguien de verdad le entiende a la gangoza de la camila moreno cuando canta???

Has escuchado a chinoy
 
sabían que no tienen de que preocuparse ? Solo basta poner estos datos en la configuración de los P2P o en el gestor de descarga preferido: -- Usar Socks -- Usar Socks5 -- Socks server address = 127.0.0.1 -- Port = 9150 Recuerden , el mundo digital esta en sus manos.
que es eso? alguna explicacion?
 
vine a opinar del tema y me encuentro con puro trolleo a la música chilena :lol2:
:idolo: Ases Falsos, Nano Stern
la medida será un fracaso y todos lo saben
 
Como weon que escucha maiden (no fanático) me gusta que siempre se acuerden de chile y vengan seguido, pero me rompe las pelotas que siempre toquen la misma mierda y a veces hasta en el mismo orden


Has escuchado a chinoy

no seas mal hablado... de repente meten temas de alguna weaita nueva que vayan a sacar :yaoming:

si fuera por eso, tiene a aerosmith :pfff:

los fui a ver al club hipico y fue como el hi-pico el show.... fue cuando canto un ql en silla de ruedas.

malo malo
 
Volver
Arriba