• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Enviarán Notificación a Quienes Descarguen Música de Internet (Si, en Chile...)

Estoy más preocupado que la cresta, wn :yaoming:
Como si el p2p fuera lo único para descargar :yaoming:
 
Obsesionado con don pini? en muy pocos de los post que he escrito lo he nombrado... atribuyes relaciones sin fundamento.

Pero bueno, no se le puede pedir mas a un pobre ser unineuronal obsesionado con los Zurdos :yaoming:

¡¡Qué original!!, te felicito :up:
 
images
 
tengo por seguro que las empresas disqueras de chile evaden impuestos como locos... pero nadie las fiscaliza y los politicos estan mas preocupados de que la gente no les robe a ellas...
 
he descargado 10 gb de musica que ni cagando aparece en una disquera de Chile, y no me ha llegado nada :lol2:
 
Que onda ELITE ??

Hay varios comentarios que hablan de que NO hay música chilena nueva cuando creo, sin equivocarme, que estamos ante un fenómeno que no se veía desde el año 1994-1995 en que surgieron grupos de excelente nivel musical.

Basta nombrar a Gepe, Manuel García, Pedro Piedra, la Fran Valenzuela, Camila Moreno, Javiera Mena, Astro, Denver, entre tantos otros (María Colores, Leo Quinteros, Alex Anwandter, Evelyn Cornejo, Fernando Milagros)

Y precisamente estos artistas relativamente nuevos (2007 en adelante) ya no se concentran en EMI, Sony o BMG. Son sellos chicos, con poca producción del disco en cuanto a marketing o publicidad, sino en calidad.

De hecho muchos de los artistas anteriormente nombrados, sacaron discos que se pueden escuchar x internet, descargar incluso, con el permiso de los autores.

Me extraña que la elite no sepa de esto y de la gran calidad de la música chilena actual.


Escuchen mas radio,VAYAN a MAS CONCIERTOS de musicos NACIONALES y vean menos el SQP y Primer Plano :sisi:



DD
:gato:
te falto nombrar a chinoy y al kaskivano y tay listo pa ser exiliado
 
P2P para bajar canciones?
Hace mucho que se dejó de usar de forma masiva Ares para descargar música, ahora la lleva la descarga directa :yeah:
 
No escucho ninguna mierda chilena. Música culiá callampera y mediocre. Copian, y copian mal más encima los aweonaos. Lo único bueno, Machuca. Lo demás... a la SCD... :lol2:
 
Si me vienen a huevear con que me van a demandar, saco la carta trampa :idolo: iTunes Match
 
Volver
Arriba