• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Enviarán Notificación a Quienes Descarguen Música de Internet (Si, en Chile...)

Que onda ELITE ??

Hay varios comentarios que hablan de que NO hay música chilena nueva cuando creo, sin equivocarme, que estamos ante un fenómeno que no se veía desde el año 1994-1995 en que surgieron grupos de excelente nivel musical.

Basta nombrar a Gepe, Manuel García, Pedro Piedra, la Fran Valenzuela, Camila Moreno, Javiera Mena, Astro, Denver, entre tantos otros (María Colores, Leo Quinteros, Alex Anwandter, Evelyn Cornejo, Fernando Milagros)

Y precisamente estos artistas relativamente nuevos (2007 en adelante) ya no se concentran en EMI, Sony o BMG. Son sellos chicos, con poca producción del disco en cuanto a marketing o publicidad, sino en calidad.

De hecho muchos de los artistas anteriormente nombrados, sacaron discos que se pueden escuchar x internet, descargar incluso, con el permiso de los autores.

Me extraña que la elite no sepa de esto y de la gran calidad de la música chilena actual.


Escuchen mas radio,VAYAN a MAS CONCIERTOS de musicos NACIONALES y vean menos el SQP y Primer Plano :sisi:



DD
:gato:

Manuel Garcia un conchesumadre sobrevalorado.
Fran Valenzuela una mina despechada cantando en 2 acordes :lol2:
Camila Moreno la hierba todavía no la deja escribir canciones que tengan coherencia en 2 oraciones
El resto?, voy a ver si santa isabel los conoce, aunque lo dudo :cafe3:
 
tirense los torrent rusos :up:

ni ahí con los bloqueos del gobierno ....
 
A los Artistas Chilenos les falta bajarse de la nube, y aprovechar las tecnologias para promocion, yo una vez carretie con los compadres de Sinergia y los weones me decian, pico los discos vendidos, si fuera por nosotros lo regalamos, para ganar lucas hay que moverse en conciertos ahi es donde gana el artista.
 
Que onda ELITE ??

Hay varios comentarios que hablan de que NO hay música chilena nueva cuando creo, sin equivocarme, que estamos ante un fenómeno que no se veía desde el año 1994-1995 en que surgieron grupos de excelente nivel musical.

Basta nombrar a Gepe, Manuel García, Pedro Piedra, la Fran Valenzuela, Camila Moreno, Javiera Mena, Astro, Denver, entre tantos otros (María Colores, Leo Quinteros, Alex Anwandter, Evelyn Cornejo, Fernando Milagros)

Y precisamente estos artistas relativamente nuevos (2007 en adelante) ya no se concentran en EMI, Sony o BMG. Son sellos chicos, con poca producción del disco en cuanto a marketing o publicidad, sino en calidad.

De hecho muchos de los artistas anteriormente nombrados, sacaron discos que se pueden escuchar x internet, descargar incluso, con el permiso de los autores.

Me extraña que la elite no sepa de esto y de la gran calidad de la música chilena actual.


Escuchen mas radio,VAYAN a MAS CONCIERTOS de musicos NACIONALES y vean menos el SQP y Primer Plano :sisi:



DD
:gato:

Iba a abuchearte ,pero mientras buscaba tu post me di cuenta que ya lo habian hecho los contertulios.
Manuel Garcia?Pedro Piedra?? FRAN VALENZUELA?? por favor... JAVIERA MENA ....CHUCHAAAA
Si eso es bueno para ti estamos ultra kagados....
 
:idolo: Torrents Rusos, Soulseek
El Soulseek era la zorra antes. Ahora cagó la weá desde que empezaron a incorporar medidas weonas

Bajé no se cuanta miera de en esa wea en el 2005-2007 :idolo:

Respecto a la medida, me importa un pico, la weá va a fracasar como todas esas mierdas.
 
Iba a abuchearte ,pero mientras buscaba tu post me di cuenta que ya lo habian hecho los contertulios.
Manuel Garcia?Pedro Piedra?? FRAN VALENZUELA?? por favor... JAVIERA MENA ....CHUCHAAAA
Si eso es bueno para ti estamos ultra kagados....


No importa, el tiempo me dará la razón.


DD
:gato:
 
pura paja molia esta wea!!!!!!!!
músicos chilenos= ni un brillo, los bunkers copia de los tres; Javiera Parra= falta que grabe canciones de la Palmenia, Saiko= copia de The Motels :iii:
 
Que onda ELITE ??

Hay varios comentarios que hablan de que NO hay música chilena nueva cuando creo, sin equivocarme, que estamos ante un fenómeno que no se veía desde el año 1994-1995 en que surgieron grupos de excelente nivel musical.

Basta nombrar a Gepe, Manuel García, Pedro Piedra, la Fran Valenzuela, Camila Moreno, Javiera Mena, Astro, Denver, entre tantos otros (María Colores, Leo Quinteros, Alex Anwandter, Evelyn Cornejo, Fernando Milagros)

Y precisamente estos artistas relativamente nuevos (2007 en adelante) ya no se concentran en EMI, Sony o BMG. Son sellos chicos, con poca producción del disco en cuanto a marketing o publicidad, sino en calidad.

De hecho muchos de los artistas anteriormente nombrados, sacaron discos que se pueden escuchar x internet, descargar incluso, con el permiso de los autores.

Me extraña que la elite no sepa de esto y de la gran calidad de la música chilena actual.


Escuchen mas radio,VAYAN a MAS CONCIERTOS de musicos NACIONALES y vean menos el SQP y Primer Plano :sisi:



DD
:gato:

:idolo: DemonDevil y sus gustos conectados con el culo
 
como en Rocky V
"tócame y te demando Balboa"...

y Rocky PAFFFF

¿y que me vas a quitar?

para el 90% de chilenos que andamos prácticamente a poto pelao , poco o nada nos importa...
 
jaojoaooajoa que risa wn, estos pobres wns perdieron su última oportunidad de ser escuchados :lol2:

adios música chilena para siempre :lol2:
 
con un 1 000 000 000 000 000 bytes en music. para que quiero mas weas, si nunca las escuchare todas :hands:
 
:idolo: DemonDevil y sus gustos conectados con el culo

puta, a mi no me gusta mucho tampoco el tipo de musica que puso DemonDevil, pero tiene razón en lo que dice, esos artista son bastante reconocidos, hace tiempo que no pasaba con artistas chilenos, hay nua buena camada.
 
con un 1 000 000 000 000 000 bytes en music. para que quiero mas weas, si nunca las escuchare todas :hands:


mas aweonao que tener musica que nunca escucharas

Respecto al tema... me importa un pico que me manden las cartas que quieran
 
pura paja molia esta wea!!!!!!!!
músicos chilenos= ni un brillo, los bunkers copia de los tres; Javiera Parra= falta que grabe canciones de la Palmenia, Saiko= copia de The Motels :iii:

Te faltan Los Tres = copia de Talking Heads ; Chancho en Piedra = copia de Red Hot Chili Peppers; La Ley = copia de Talk Talk; y podríamos seguir.....


:idolo: Hip Hop Chileno, gratis y de calidad mundial

Hip Hop chileno, flaite y mala copia del Hip Hop gringo :hands:
 
Te faltan Los Tres = copia de Talking Heads ; Chancho en Piedra = copia de Red Hot Chili Peppers; La Ley = copia de Talk Talk; y podríamos seguir.....




Hip Hop chileno, flaite y mala copia del Hip Hop gringo :hands:
en todo caso esa wea de sdc es pura wea de ellite, siempre los mismos weones, Ubiergo y Cia. Tito Fernández, el mismo Jorge Yañez que se adjudica la autoria del Gorro de lana siendo que es una canción del Folclore Chilote, .... para ir mas lejos , en los festivales de música folclórica chilena, siempre son los mismo weones los finalistas, es una cofradía que ahora lamentablemente dicen ir en representación de los músicos chilenos...... veamos que opina Jorge González....
 
Volver
Arriba