ManuelDiablo
Ocios@
?
?
?
?

?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
De hecho el curita que oficiaba el velorio de Ricardo en Verdades Ocultas era Chester de Cachureos.El tiburón era el segura de japennin con ja (j. Garrido), epidemia original de los 90's era el chupeta para voce, el conejo era uno de los sepultureros de gigantes con viví, señor lápiz era un pendejo de 15 años wn.
Chester es un actor qliao que se cacha al toque que el jajaja. Ni idea su nombre. Aparecía en comedias de matinales.
El cabezón marcelo era chato con los pendejos, les tenía mala, pero terminando pagando factura con su HIJE, PALI.
Cuenta las tuyas don walo, teni que puro brichar xD@wuintuliplon cabezon marcelo ven a contar anécdotas![]()
En mi casa tenían el casette pirateadoinfaltable en la fiesta de cumpleaños
![]()
??
?
?
![]()
infaltable en la fiesta de cumpleaños
![]()
??
?
?
![]()
Una mierda ese programa reculiao, a mi me llevaron con mi curso de 3ro básico a una grabación. Experiencia qla fome, perdí un sábado por ir a esa mierda, a parte me pusieron a la chucha atras, ni salí en la weá de tele y me cagé a todo el berterío familiar que compró un vhs pa grabar mi aparición en esa bosta (disfruté mucho verlos sufrir).
Era el típico programa que le gustaba más a las mamás que a los cabros chicos. De hecho mi vieja me quería comprar el cassete y la mandé a la chucha, me compré el primero de losbackstreet boys que es una obra de arte, no como las mierdas de canciones de Marcelo.
Los niños de bien el año 1996 veían los Moto ratones de Marte en el Club de los Tigritos y los Supercampeones en el 9.