• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Epidemias, ¿veían "Cachureos"?

democratización del consumo. ¿es democrático tener que pagar por todo?, quienes no tienen el dinero suficiente siguen viendo 4 canales igual que antes.
 
Era piola, y las canciones pegajosas pa un cabro chico. Me acuerdo que a los niños a veces les regalaban una genesis :lol2: (nunca, pero nunca he visto juegos de genesis a la venta aca).
Los cumas veian esa weá, por eso prefería ver el Profesor Rossa. :santa:
El cachureos lo daban en la mañana. El profe rosa lo daban en la tarde. Asi que uno podia perfectamente ver los dos programas.
 
No sé, pero puta que eran lindas :wub: alguien se sabe los nombres?

pmsRMcb.png

Que grandes eran las bolsitas de Flipy :sm:

De las canciones, esta es lejos la que mas me gustaba :awesome:

El cabro chico de Palido es el hijo de Marcelo. Ahra pare que es gaysho

1475003534-pali1.jpg

no, veía Nubeluz, pero sólo para pajearme con las conductoras.
poster.jpg

Nubeluz lo daban los sabados en la mañana y cachureos los domingos, entre los gatos Samurai y TVO, un programa parecido pero mexicano

 
si, lo daban los domingos y se cambio de varios canales. Me acuerdo los viajes que se mandaban a Orlando
 
yo lo veía... recuerdo los primeros episodios, sin público y con cabros chicos actores (le daba el sentido a la letra de la canción "investigadores, audaces periodistas, a veces nos disfrazamos y asdf..." Hace poco me acordé de cómo Marcelo predijo la existencia de google. Había una muralla con un teclado y una pantalla. Hacían un concurso, creo. La cosa es que el "Caezón" ingresaba la pregunta al computador y unas lucecitas respondían y/o explicaban la respuesta :wow:
 
Era piola, y las canciones pegajosas pa un cabro chico. Me acuerdo que a los niños a veces les regalaban una genesis :lol2: (nunca, pero nunca he visto juegos de genesis a la venta aca).

El cachureos lo daban en la mañana. El profe rosa lo daban en la tarde. Asi que uno podia perfectamente ver los dos programas.
En que bantustán vives weon?

Siempre hubo a la venta juegos de Genesis. Obviamente en Chile no tuvo la misma repercusión que en Brasil. Pero de que hubo, hubo caleta. Era cosa de ir a darse una vuelta al Persa BioBio a cambiar juegos.

Respecto a Cachureos, tan claros que las chicas yeye deben tener de 37 pa arriba. Yo tengo 33 y recuerdo que todas esas weonas eran mayores.
 
Volver
Arriba