• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Epidemias, ¿veían "Cachureos"?

Lo veía a veces, nunca fui un asiduo televidente, pero tengo un par de recuerdos...

En el 94 para artes manuales nos hicieron crear algún instrumento musical y luego salir a cantar, con mi yunta en ese tiempo (dj Byte ahora) hicimos un par de guitarras con madera y elasticos. No recuerdo bien cómo pero se nos unieron varios compañeros mas y terminamos cantando muevame el pollo.

Por el 98 mas o menos, recuerdo que habia un concurso en que los pendex se metiana una habitación con pantalla verde y se veía como si estuviesen dentro de un videojuego, lo encontré la zorra.
 
Si recuerdo que los veía entre el 94 y el 97 por ahí más o menos, tenia un cd de ellos del 95 parece que era.. en kinder fui a verlos en vivo y fue mi primera decepción en la vida, igual los seguía viendo después :laugh:
 
Por el colegio me tocó ir 2 veces. La primera era chico, onda primero básico. Competí contra chanchoman tirando la cuerda y en medio habia una piscina, gané una caja con 5 autos hot whells por dicha aparición.
Luego cuando se habían cambiado a canal 13, el colegio nos llevó nuevamente (aún en la básica y en otro colegio, me cambiaron) en ese momento estaba de moda la canción de Don Wualo y premiaban a quien se reía más fuerte. Yo me empecé a reír y webiar, no por ganar la polera si no para webiar a un compañero de curso que le decíamos Don Wualo o Wualito. El tema es que el cabezón Marcelo cachó el frenesí con el que estaba webiando y me regalo una polera que tenia estampados a todos los personajes de cachureos y decía: vida sin drogas.

Aún así, me gustaba más el Profesor Rossa.
 
Última edición por un moderador:
Arturo Walden, más conocido como Kiwi, durante su visita a "Hermanos separados al Nacer", desclasificó una inédita pelea entre los corpóreos de su ex programa Zoolo Tv y Cachureos durante una presentación en el Estadio Nacional para la Teletón.

"Había mucha rivalidad entre Zoolo Tv y Cachureos... Esto es algo histórico, había mala onda, Marcelo no dejaba hablar, cachai y se fueron calentando los ánimos al aire", comenzó relatando.

"En el túnel, mis monos corpóreos agarrándose a combos con los monos de Cachureos... esto era el court central... imagínate a los monos agarrándose a combos", destacó.

"Estas cosas antes no se contaban, pero ahora da lo mismo... ha pasado mucho tiempo. Esto debió ser como el 2000", terminó contando.


:risa:
 
por-dios-que-recuerdos.jpg


Siempre me pregunté cuando chico si los pendejos que se comía el tiburón iban a dar a una dimensión desconocida o algo así :lol2:

me cagaba de la risa cuando se los tragaba entero y después los escupía jajajajajaja
 
Mis primeros recuerdos eran sin tanto mono, mucha participacion de cabros chicos, los mismos como parte del programa, y solo existia el señor lapiz, el tiburon y una momia creo. Años despues llegaron unos monos que quedaron cesantes de un programa de la red, se llamaba el castillo o algo asi.
Segun google existe del año 83
 
que será del cabro chico guaton que salia, que era medio rucio...
 
Volver
Arriba