• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Epidemias, ¿veían "Cachureos"?

Q había en la caja culia?
 
Chicas ye ye :wub:

4dc9ef7e9cb2053bff964f173b03f557o.jpg


Que grandes eran las bolsitas de Flipy :sm:



El cabro chico de Palido es el hijo de Marcelo. Ahra pare que es gaysho

1475003534-pali1.jpg



Nubeluz lo daban los sabados en la mañana y cachureos los domingos, entre los gatos Samurai y TVO, un programa parecido pero mexicano



Blood :sm:
 
por el colegio fuí como 2 veces y una vez me llevaron a verlo al gimnasio municipal cuando era chico.
me daba miedo el tiburon culiao. (tenía como 5 -6 años)
edit:

tiburon y la ctm te veo alguna vez en la calle y te pegó una pata en la raja por cagarme la infancia :sconfcursing::sconftaldo:.
 
:idolo: Que se mueran los feos :emotidance:


Este video, más allá de la canción y de los feos que ahí aparecen, refleja la realidad que se vivía en ese entonces: Un Chile lleno de grises, de gente que reía de todos y con todos, wena pal webeo y que ante cualquier desgracia o adversidad se levantaban y seguían adelante por su cuenta. Nada de caribeños culiaos mafiosos, haitianos plaga llenos de enfermedades, o de zurdos culiaos parásitos del estado...

Un Chile que no volverá :sm:

Respondiendo a la pregunta, porsupuesto que lo veía y me cagaba de la risa con mis hermanos cuando en los concursos se sacaban la chucha o bañaban a los perros :lol2:
 
No lo veía muy regularmente aunque tengo una anécdota con Cachureos, cuando era niño fui a TVN en los 90 como público al programa con mi hermana y gracias al coordinador de piso paleteao nos dio el dato de cuando iba a ser emitido el capítulo que grabaron, se transmitió como un un mes después y lo grabamos en VHS.
Las Chicas Ye Ye :baba:
Marcelo :monomeon:
Epidemia :idolo:
 
yo lo veía cuando tenía su horario ganado los domingos en la mañana ... cuando se fueron al 13 y este canal los ponía a cualquier hora, fue un hecho que todo su público terminó aburriéndose de andar adivinando, hasta que se fueron sin pena ni gloria al redtv y de ahí desaparecieron
 
en la primera etapa cuando salia con unos cabros chicos y no andaba hueviando con el grito..

cachureos d elos 80's con coco, los guatones, y despues se pusieron multiculturales metiendo a "carboncito", un negro culiao con care congoleño que su gran aporte era decir: "...ezzzzto no mezzzzta guzzzztando naadah". nadio lo vio venir
Post automatically merged:

yo lo veía cuando tenía su horario ganado los domingos en la mañana ... cuando se fueron al 13 y este canal los ponía a cualquier hora, fue un hecho que todo su público terminó aburriéndose de andar adivinando, hasta que se fueron sin pena ni gloria al redtv y de ahí desaparecieron


idea mia o cachureos usó el mismo estudio que el profesor rossa? o viceversa?

tengo esa kung-fusion
 
Última edición:
Volver
Arriba