• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Erased (Anime, Enero 2016)

Capítulo pa bueno, como dicen algunos era como obvio en los capítulos anteriores deducir quien era el culpable (por la chaqueta, los dulces, ETC), ahora el desarrollo del mismo fue genial, a esperar la otra semana, fuck !!!!
 
La otra duda: podrán hacer todo lo que resta de la trama en los 2 capítulos que quedan?
Ojala que no resuman mucho la trama....
 
La otra duda: podrán hacer todo lo que resta de la trama en los 2 capítulos que quedan?
Ojala que no resuman mucho la trama....

son 2 capitulos con 2 episodios cada uno, lo que haria 4 para resumir 10 numeros del manga y lo resumiran muy feo... porque se vienen acontecimientos importantes del porque y del como; luego viene su tonto spoiler :lol2:
al menos que se rajen con un ova para terminar, esto es lo que se viene

si lo quiere leer, hágalo
ahora vendria la historia del profe, porque comenzo los asesinatos y de su matrimonio
despues se viene la rehabilitacion de satoru 15 años despues con perdida de los recuerdos
las historias de sus amigos ya grandes y como Kenya se transforma en detective para atrapar al asesino con ayuda del periodista
el plan para atrapar al profesor
y el desenlace final con A.... :zippymimoso:
 
Capitulo culiao brigido :naster: :naster:
Lo obvio seria que justo tenga un revival :lol2:, espero me sorprenda el cap 11
 
son 2 capitulos con 2 episodios cada uno, lo que haria 4 para resumir 10 numeros del manga y lo resumiran muy feo... porque se vienen acontecimientos importantes del porque y del como; luego viene su tonto spoiler 2:
al menos que se rajen con un ova para terminar, esto es lo que se viene

si lo quiere leer, hágalo
ahora vendria la historia del profe, porque comenzo los asesinatos y de su matrimonio
despues se viene la rehabilitacion de satoru 15 años despues con perdida de los recuerdos
las historias de sus amigos ya grandes y como Kenya se transforma en detective para atrapar al asesino con ayuda del periodista
el plan para atrapar al profesor
y el desenlace final con A.... :zippymimoso:
yo cacho que van a hacer una pequeña mencion a la historia del profe no mas, o si no se van a ir a la chucha
 
CTM!, igual desde el primer capitulo sabia que era el profe pero me negaba a creerlo por ser demasiado obvio, genial como orquestaron todo, ahora la duda es como chucha se salvara satoru
 
ya salio el manga 43 traducido y el 44 final en traduccion penca
 
La wea penca, espero que haya un giro en la trama o algo que justifique la obviedad de quien es el asesino.
Me decepciono el anime kl.:sm:
 
ohh wn quedo en el menso desenlace para el otro cap (ojala no fuera el último), se me hizo super corto el capítulo
 
bueno el capitulo pero algunas partes las encontre como que estaban hechas a la rapida? no se como explicarlo, como que no me dio la sensacion de otros capitulos de armar todo un cuento y despues un remate.
 
pero que mierda...:lol2:
se saltaron 7 numeros de manga :lol2:
 
No todo podía ser tan bonito :(
Recomiendan leer el manga de los capítulos que se saltaron?
 
No todo podía ser tan bonito :(
Recomiendan leer el manga de los capítulos que se saltaron?

uta si, pero te dejo en spoiler lo que pasa
- relato de la historia del profesor y su hermano, lo que acontece de ser un asesino/matrimonio y lo del hilo
- saturo y la cabra chica se vuelven intimos amigos, conoce a la hermana de esta y....
- casi al final satoru revela que recuerda lo que paso, pero no se dice nunca y junto a Kenya planean como capturar al profesor
- Satoru recuerda weas de su colegio, de como crecieron sus amigos y mucha challa
- Camping de la sala de rehabilitacion
- Final no tan espectacular pero te deja satisfecho
- Satoru debajo del puente y...
 
uta si, pero te dejo en spoiler lo que pasa
- relato de la historia del profesor y su hermano, lo que acontece de ser un asesino/matrimonio y lo del hilo
- saturo y la cabra chica se vuelven intimos amigos, conoce a la hermana de esta y....
- casi al final satoru revela que recuerda lo que paso, pero no se dice nunca y junto a Kenya planean como capturar al profesor
- Satoru recuerda weas de su colegio, de como crecieron sus amigos y mucha challa
- Camping de la sala de rehabilitacion
- Final no tan espectacular pero te deja satisfecho
- Satoru debajo del puente y...
Lo leo después que este capítulo lo en la noche

:monomeon: Tapatalk, cité y me mostró lo que está dentro del spoiler
 
Lo leo después que este capítulo lo en la noche

:monomeon: Tapatalk, cité y me mostró lo que está dentro del spoiler

:lol2:
de hecho no pierdes nada de terminar ver el anime y luego seguir con el manga, se nota que el final sera distinto
 
Empecé a ver esta serie la semana pasada... la weá buena :clapclap:
 
Tienen toda la razón con respecto al último capítulo. Se llegó al clímax de la nada y no se trabajó la historia (si no supiera qué hay un manga con la historia más detallada pasaría un poco más piola. Pero aún así... puta la serie buena. Ahora la está viendo un sobrino de 11 años y entre one punch man y erased lo estoy rescatando de las series de Disney :ohno:

A quién chucha le importa
 
Volver
Arriba