• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Erased (Anime, Enero 2016)

Estos japos, son re raras las reacciones emocionales de los personajes.
por ejemplo la de la pizzeria ni se inmuta cuando al personaje principal lo buscan por el asesinato de la mama.
 
Estos japos, son re raras las reacciones emocionales de los personajes.
por ejemplo la de la pizzeria ni se inmuta cuando al personaje principal lo buscan por el asesinato de la mama.

Simple: es anime, además hay muchas pendejas que son aweonás no sólo en japon también en chile.... Cuando quieren pichula le creen cualquier cosa al wn...
 
Puta que esta wena esta wea conchetumare.
Dan ganas de leer el manga , pero ya hize esa wea con otros animes y no es lo mismo verlo despues en anime :sm:
 
Estos japos, son re raras las reacciones emocionales de los personajes.
por ejemplo la de la pizzeria ni se inmuta cuando al personaje principal lo buscan por el asesinato de la mama.

pero es porque el no cree que el lo hizo. De todos modos eso va mas de a mano del dibujante.
 
pero por ultimo un "uff que mala que tu mama fue asesinada", en vez de dibujarles cachetes sonrojados cada 3 segundos :xd:.
 
12688103_1110258779006075_9150413942660750276_n.jpg

Ahora sé porque hizo el tema @NeoGohan
 
de todos modos lo mas cerca que estuvo fue cuando se quedaron dormidos en el bus, porque ni siquiera se llevo un beso cuneteado jajaja
 
Llegue al 35 del manga y no he podido encontrar los siguientes ni en español ni ingles, solo los raw en japones ....esta buenisima la historia!
alguien cacha donde se pueden descargar o leer online del 35 hacia adelante?
 
Por acá me puse al día en el anime y salté al manga de una. Cualquier dato se agradece de donde se pueda sacar del cap35 en adelante del manga en ingles o español :ninja:

esta bien buena la wea :sisi:
 
de lo que lleva el anime y el manga, solo había que analizar el ending para hacer la relación con una película :sisi:
ni ahi con hacer spoiler, pero puta que esta wena la wea
 
de lo que lleva el anime y el manga, solo había que analizar el ending para hacer la relación con una película :sisi:
ni ahi con hacer spoiler, pero puta que esta wena la wea
Hazlo po, pero lo escribes con spoilers!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Está buena la serie wn :clapclap:

Y el wn viendo al asesino de reojo :naster:

Pd: encuentro bien estúpida esa wea del papá de la airi, que lo acusaron de robar un chocolate y el wn se sintió culpable por eso :lol2:
Un chocolate po ctm, la wea imbecil :lol2: en el manga es igual??
No se wn, por último que lo acusaran de transferir fondos de una empresa para el o algo así...
 
Hazlo po, pero lo escribes con spoilers!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


segun lo que creo y con su tonto "sopiler" :lol2: asi que cuidado si lo quieren leer

la historia tiene mucha relación con la película el efecto mariposa y las consecuencias de cambiar el pasado a lo que se llega en el futuro, tanto asi, como los viajes a periodos específicos de conflictos cuando se encuentra en una situación sin retorno (por ejemplo al escapar de la policía hizo el primer viaje, ahora cuando es atrapado por la policía hará el segundo viaje al pasado, recordando que la cabra chica de todas formas murió, lo cual no hizo cambiar el futuro)
y asi sucesivamente, lo que tendrá consecuencia reales es cuando logre salvar a la cabra chica, que vendria siendo en un par de capitulos mas

con lo que todo evento tiene un desenlase para él
y eso :lol2:
 
Volver
Arriba