• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Erased (Anime, Enero 2016)

Bajando el 7 :w00t:

---

Por suerte no he leido el manga, hubiese arruinado como termina el capítulo :ohmy-96:
 
Última edición:
Yo me puse a leer el manga cuando vi el segundo capitulo. Vale la pena leerlo. Por cierto, alguien sabe cada cuanto tiempo sale el manga :wensha:
 
Satoru wn se quería pitear a la vieja :naster:
Quede metido, quien xuxa entró en el autobús? :eek:

He leído hasta el numero 9 del manga, no quiero seguir mas allá, quiero terminar la serie y luego voy por el manga :sisi:
 
Satoru wn se quería pitear a la vieja :naster:
Quede metido, quien xuxa entró en el autobús? :eek:

He leído hasta el numero 9 del manga, no quiero seguir mas allá, quiero terminar la serie y luego voy por el manga :sisi:

no cacho que tan perdido estare.. pero estaba seguro que era el "amigo", el más vivo de todos que cacha toda la vola :flaite: o no?
 
no cacho que tan perdido estare.. pero estaba seguro que era el "amigo", el más vivo de todos que cacha toda la vola :flaite: o no?
Puede ser, pero el personaje se ve como mas grande... Como si fuera un adulto
 
Puta el kl, si ya sabia hasta la hora en que mataban a hinazuki, era cuestion de dejar que las cosas pasarán igual que antes.
Pa detenerlo o cachar quien era al menos.

Igual no creo que el que se subió al bus sea el asesino, sería muy predecible.
 
La otra wea es porque cuando el satoru va dónde yuuki y este wn se pone nervioso cuando le pregunta por la hinazuki el satoru deduce que es porque el asesino lo vio junto a la pendeja?? Porque no pensar que el wn tenga algo que ver con el asesinato? :zippymmm:
 
Me puse a ver la serie, no me aguante la espera y terminé viendo el manga.

La wea buena conchetumare.

Sin spoilers, con el ritmo que van les va a ser imposible adaptar toda la historia en 12 caps. sin descuartizar y/o saltarse muchisimas weas del manga.

Si lo hacen bien de alguna manera (me imagino anunciando película después de los 12 caps pa adaptar la última parte del manga) o terminan la serie en cierto climax que viene donde cuadraría justo, esta wea va a quedar fácil como el mejor anime desde Steins;Gate / FMA: Brotherhood.
 
Wena la serie, esperar para el capitulo 8 esta semana, tengo mis deducciones sobre el asesino, pero me las reservaré.

Saludos
 
Me puse a ver la serie, no me aguante la espera y terminé viendo el manga.

La wea buena conchetumare.

Sin spoilers, con el ritmo que van les va a ser imposible adaptar toda la historia en 12 caps. sin descuartizar y/o saltarse muchisimas weas del manga.

Si lo hacen bien de alguna manera (me imagino anunciando película después de los 12 caps pa adaptar la última parte del manga) o terminan la serie en cierto climax que viene donde cuadraría justo, esta wea va a quedar fácil como el mejor anime desde Steins;Gate / FMA: Brotherhood.

de hecho le fue tan bien al manga y ahora al anime, que se viene la version live action otaku kawai :sisi:
no tiene ningun spoiler adelantado los trailer





bokumachi01.jpg


ahora salio el video de la cancion del ending que tambien en freak :lol2:
 
Ah pero me refiero a una película de anime, los live-action son otro mundo.
 
Tremendo capítulo, pero que cagazo se mando la vieja de Satoru :nonono:
 
Volver
Arriba