• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Erased (Anime, Enero 2016)

buen capitulo :clapclap:
tambien pienso que la cago la mamá con avisarle al profe
 
de hecho le fue tan bien al manga y ahora al anime, que se viene la version live action otaku kawai :sisi:
no tiene ningun spoiler adelantado los trailer





bokumachi01.jpg


ahora salio el video de la cancion del ending que tambien en freak :lol2:


meeeeeee no se wn, nunca le he tenido fe a los live action made in japón, japos qleaos sus actuaciones son poco creíbles, muy fingidas y con un carisma similar al de una piedra :sisi:
Aún así actúan mejor que que el wea del gonzalo valenzuela
Si sale igual no veré esa wea :lol2:
 
ctm me tiene re metido esta serie, mi hermano se leyó el manga y le digo los posibles finales que podría tener y me dice anday cerca pero es mas pal pico la wea :naster:
 
no es obvio hermanito?
Tiene toda la pinta de ser el culpable
Pero no sé... lo veo muy obvio.
Pero si fuese culpable no hubiera llamado a los del servicio infantiles

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Igual el único que calza con el asesino es el profesor, tienen el mismo físico y aspecto. Aunque también podria ser que hayan 2 asesinos, y el rubio sea el que sigue el legado del profesor.

Ojala que no arruinen la serie.:rezo:
 
Igual el único que calza con el asesino es el profesor, tienen el mismo físico y aspecto. Aunque también podria ser que hayan 2 asesinos, y el rubio sea el que sigue el legado del profesor.

Ojala que no arruinen la serie.:rezo:

quizas con quien hablo la mamá en el presente y la fue a matar :zippy: ajajajaj
en el siguiente capitulo deberia pasar una cosa que no fue bien explicada en el manga, ojala que se entienda o por lo menos que lo expliquen
 
quizas con quien hablo la mamá en el presente y la fue a matar :zippy: ajajajaj
en el siguiente capitulo deberia pasar una cosa que no fue bien explicada en el manga, ojala que se entienda o por lo menos que lo expliquen
En el presente? Habló con su amigo periodista

Serie buena. Había pasado harto tiempo sin agarrarle cariño a algún personaje y es angustiante saber que la pendeja en cualquier momento puede quedar leyenda. Bien animada, muy bien dibujada y con un suspenso de la puta madre.
Un verdadero placer ver algo así en estos tiempos donde el anime parece estar dedicado a wns como bascuglospi
 
Como van a adaptar 20 tantos capitulos del manga en 3 del anime y que no queden mal :zippymmm: ?
 
Como van a adaptar 20 tantos capitulos del manga en 3 del anime y que no queden mal :zippymmm: ?

mmmm pasar por alto algunos eventos del manga? Es parte de la adaptación, en el fondo sería como un resumen del manga...... Solo algunos animes son prácticamente calcados al manga ( como en el caso de :idolo: Monster )
Me recuerdo cuando Satoru encuentra a la mamá muerta, en el manga no se topa con el asesino si no que después lo comienza a seguir (luego de un "revival") pasa a través de otras casas o algo así y lo ve un policía y después el revival cuando pendejo. Creo que en la serie le dio más emoción al toparse con el wn antes de ver a la mamá y luego arrancando de la policia.... Quizás omitan más detalles que no aporten directamente a la trama.
 
me fui de vacaciones y a la vuelta me encuentro 4 capitulos nuevos la wea un deleite, leeria el manga pero disfruto muchos los capitulos y creo que mataría la emoción. aparte según lo que dicen espero no terminen con 12 o 13 capitulos asi no cagan lo bueno que a sido hasta ahora.
 
Volver
Arriba