• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

eres donante de organos?....piensalo

Cuando fui a cambiar mi carnet llene un
papel , una firma por aqui y por allá
y listo wn ... soy donante!!
me dieron como un carnet aparte
y lo tengo en la billetera.

Si algun dia me pasa algo
espero que mis organos le sirvan a alguien
Exepto el higado, que con tanto Ron
debe estar como colador XD XD XD

Yo creo que hacer un gesto como ese
debe sumarte puntos a favor
cuando Tatita Dios te lea la cartilla
y decida si te vai pa arriba o pa abajo.

Eso no mas, cambio y fuera!!
 
Yo soy donante y creo que un caso como el que se describe en el video debe ocurrir una vez en un millón. Ni me urge.
 
yo no soy cuando me muera me llevo todas mis wueas conmigo no mas que andar ayudando conchesumadres que ni conosco que si fuera al revez tan que me ayudan ..... asi es la wuea no mas
 
Yo quiero ser donante, siempre y cuando esté ya muerto (obvio), y no ser asesinado en plena extracción de órganos.
 
Soy donante hace tiempo y el riesgo de un error es tan ínfimo que prefiero correrlo. Me eleva el ego saber que puedo dar vida después de haber partido de viaje al mundo de Alighieri.

DamaDeSpengler dijo:
Si tu en vida autorizas la donación de tus órganos, tus familiares no tienen nada que hacer al respecto ;)

Estas equivocada mi estimada Dama.

http://www.donante.cl/donante.htm

Incluso por teléfono hice varias preguntas y rectificaron lo de la "ultima palabra"



Saludos
 
donante igual viejo.....da lo mismo, si mis organos sirven para ayudar a alguien a vivir bacan...y eso de que te dejan pal ultimo, depende de tus lesiones....son weas...
 
DamaDeSpengler dijo:
Si tu en vida autorizas la donación de tus órganos, tus familiares no tienen nada que hacer al respecto


cuek ... cuantas veces a pasado que una persona muere y es donante, pero son los familiares los que toman la ultima decision ...
 
benzolam dijo:
donante igual viejo.....da lo mismo, si mis organos sirven para ayudar a alguien a vivir bacan...y eso de que te dejan pal ultimo, depende de tus lesiones....son weas...
tanto como vivir bkn no, pero si a vivir mas años ...
 
el día que tú y tus seres queridos estén a punto de morir esperando un órgano, a ver cómo vas a suplicarle a los familiares de alguien con muerte cerebral que por favor donen los órganos de su fallecido y te digan que prefieren esperar 15 años a que despierte del coma :zippymmm:

yo soy donante, tengo mi tarjeta de la Corporación del Transplante, porque no me marcaron "donante" ni en el carnet ni en la licencia de conducir los burrócratas :nonono:
 
sensemaya dijo:
Estas equivocada mi estimada Dama.

http://www.donante.cl/donante.htm

Incluso por teléfono hice varias preguntas y rectificaron lo de la "ultima palabra"
Saludos


¡Pardiez mi estimado Sensemaya!

Eso me informaron en el Registro Civil cuando me decidí a ser donante. Pregunté específicamente si con el trámite mis hermosos órganos no quedaban suejetos a la voluntad de mis parientes y me aseguraron que no...presumo que he sido víctima de un engaño informativo por parte de dicha entidad y en vista de aquello sólo me resta interponer acciones legales dado el perjuicio que causa a mi imagen hacer correcciones con información errónea :P

Gracias por la aclaración ;)

PS: Raekonen, mis disculpas
 
que tiene... si estas grave, y vas a ekdar sin patas, y sin pernas.. pa ke kiero seguir viva weon... morirme y donar mis organos ^^!. yo los donos y estoy orgullosa de ello.
 
DAVIDCHILE dijo:
un hombre declarado con muerte cerebral, donante de organos "despierta" de improviso agarrando el brazo a una enfermera que lo preparaba para la extraccion de organos

fuente en ingles

video: LiveLeak.com - Man Pronounced Dead,Comes To Life.

Spluch: Man Declared Brain Dead Wakes Up Just Before Organ Donation

:ohmy::ohmy::ohmy::ohmy::ohmy::ohmy: siempre he dicho que en la deonacion de organos siempre hay un riesgo para quien dona, estas dispuesto a correrlo?
yo no, por eso no soy donante, solo pienso que la donacion de organos es un acto loable de todos modos para quien lo hace, pero se deberia respetar la decicion de quienes optamos por NO ser donante y no tratarnos como egoistas y menos humanos, estoy seguro que si los paises no prohibieran los avances cientificos en investigaciones con celulas madres y clonacion humana, la donacion de organos seria innecesaria y todos podriamos optar a tener nuestros propios organos de repuesto con nuestras propias celulas,


Lo siento, pero tengo que decirlo: Eres sinceramente un cobarde, egoista. Una persona que solo piensa por si mismo y su bienestar, por culpa de gente como tu el mundo esta como esta y por desgracia se mantendra asi.

¿Sabes porque la gente hace cosas malas? Porque sabe que hay gente como tu que desconfia de todo, entonces se siente con el derecho de llenar esos miedos; de cumplir con esas profecias.
En fin, la decision es de cada uno, pero me da pena que tu razon para no donar organos es que seas un cobarde. Te apuesto que eres del tipo de hombre que o no se vacuno, o demoro la vacuna hasta finales de noviembre por miedo a sentir dolor.
 
si wn hay q hacerla nomas y si despertay... mala cuea nomas po cagaste ya donaste la wea :lol2:
 
... en mi ultima renovación de carnet de manejo, se me aconsejó NO quedar como donante, ya que muchas veces se ha practicado extracción de corneas sin haber fallecido y se me recomendó que mis familiares fueran los encargados de permitir la extracción de organos una vez corroborado el deceso.
 
mmm..!!!

A modo personal contare mi historia:

El medico de mi familia, un tipo ya viejo y que ha trabajado en muchas partes y que ha salido a especializarse fuera del pais..!!! Nos ha dicho siempre que no seamos donantes de Organos, el tipo es el medico de mi familia y muy amigo pero el motivo por el cual no quiere que seamos donantes no lo quiere decir, el tiene una cartita bajo la manga que jamas nos ha querido contar el porque, pero siempre cunado hablamos del tema, nos dice que no seamos donante de organos poniendo caras asi como, si decides ser donante vas a cometer el peor error de tu vida..!!

eso seria la historia del medico de mi familia..!!
el proque no lo se, pero el sabe algo muy cuatico por lo cual nos dice que no seamos..!!
yo se lso cuento a ustedes para que opinen y tomen conciencia que no siempre es la mejor decision..!!!

Saludos
 
1 caso en millones?????

si un pc se quema... sacas todo lo que sea util y lo vuelves arrancar, un auto despues de un choque, se saca todo lo util y se vende en desarmadurias....

si una persona se muere, se usa todo lo que sirva para mantener a otros con vida.... es simple no????

yo soy donador hace tiempo y me importa un pico rajao en la punta weones con pensamientos tan sacoweas
 
Cuando este ultracomprobado que este muerto......

0 drama....

total ni voy a saber...
 
No se si la gente se ha vuelto mas estupida o mas ociosa, en los ultimos tiempos (y gracias a Internet) se le ha llenado de mierda la cabeza a las personas con historias del tipo "si es donante cuanda vaya al hospital lo van a matar", "si se queda dormido le van a sacar los organos", "tenga cuidado que un doctor lo anda siguiendo con un serrucho y cuando se descuide le va a sacar el riñon" y blablabla. A todo, pero a todo le encuentran un plan conspiratorio contra todo. Si hay terremoto, esta metido el Gobierno y las Multinacionales, si llueve mucho, si llueve poco, si juanito se cae y muere, si me enfermo...un chiste.

La huea debiera de ser sencilla, si no eres donante, tampoco debieras de ser Receptor. Porque eso es muy tipico, no quieres dar algo, incentivas que los demas tampoco den algo, pero cuando lo necesitas, tipico lo pides todo...y mas encima lo pides gratis.
 
en mi carnet e conducir dice que no soy donante
pero mi familia sabe que cuando me muera
de que chucha sirben mi organos asi se donan
 
Volver
Arriba