• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

eres donante de organos?....piensalo

Que me faenen nomas, pero con tanto carrete no se si me quedara algo utilizable
 
soy donante de organos, para que me quiero llevar algo ke no me va a servir muerto, ademas le puedes prolongar la vida a alguien, pero no se los den a un flayte, violador, por que si no yo mismo salgo de la tumba y mato al culiao.
 
Casos aislados.

Diría 100 veces si es necesario que soy donante.

El día que me muera, prefiero dar vida a alguien que dejar podrir mis órganos de manera egoísta.
 
si el estado maricon quisiera realemnte incentivar la solidarias "dando vida a otros" porque prohibio la clonacion e investigacion con celulas madres? y para todo los que dicen que soy egoista me importa una raja lo que piensen yo no sere nunca donante, (si el estado dice blanco yo digo negro) y tampoco voy a recibir ovbiamente soy consecuente con lo que pienso y con lo que actuo, no le temo a la muerte, y si un dia un familia mio o yo mismo necesita un organo, no andare llorando tran un organos si tengo que morir , morire, habre cumplido una etapa y pasare a otras que quizas sea para mejor

hace 10 años atras la gente no andaba llorando por organos, no se que chucha paso que ahora existen miles de casos , y todos llorando por un organo, teniendo la posibilidad que en poco tiempo las propias celulars le puedan dotar de un nuevo organo,, le impiden por decicion de otros esa posibilidad futura, por quedan bien con la iglesa catolica apostolica y romana

los verdaderos egoistas son aquellos que no quieren morir y vivir for ever, porque no aceptan no mas sus destino,? porque tratan de hacerme sentir culpable de lo que le pasa solo por no querer dar mis organos? quien es el egoista? ,,,,,,yo no por lo menos porque quiero que la gente viva mas y mejor, pero que sea con sus propias celulas, asi evitamos proliferacion de enfermedades, y lo mejor evitamos la incompatibilidad o rechazo eventual de un organo de otro cuerpo como actualemnte ocurre, porque todos los trasplantados debe TOMAR DROGAS DE POR VIDA

ESO NO ES VIDA O SI?

EN CAMBIO EXISTE LA POSIBILIDAD DE QUE BIOLOGICAMENTE SE PUEDA REGENERAR LOS ORGANOS O BIEN HACER UNO COMPLETAMENTE NUEVO, PERO EL ESTADO LO IMPIDE
Y NADIE DICE NADA, SALVO YO EVIDENTEMENTE

CUANDO UN VIEJITO CULTIVO MARIHUANA PARA MITIGAR EL DOLOR QUE SENTIAN POR UN CANCER, EL ESTADO LO QUERIA METER PRESO POR CULTIVO DE DROGAS,

EL ESTADO DE CIERRA EN MUCHAS COSAS, EL ESTADO ES CRIMINAL
Y TODO POR CULPA NUESTRA,
 
yo soy donante gracias al alcohol.....
ya q cuando fui a sacarme el carnet estaba curao!!!
y cague..... aunq no creo q halla sido mala idea.
 
dificil decision wn!!!!!!!!!!!!!!! tngo miedo de q si tngo un accidente m dejen morir x ser donante xD
se q puede sonar medio wn mi cuestionamiento pero es verdad poh loco!!!! este pais es tan como l forro q a lo mejor asi lo hacen!!!!
 
Soy donante ando con mi tarjeta en la billetera, aunque en mi carnè no dice nada porque no me preguntaron ya estoy en el registro de donantes...total para que me van a servir dp?...Creo que lo unico que sacas con estas super noticias es que mas y mas gente sea reticente a donar sus organos
 
Sin Duda El Echo De No Ser Donante Te Convierte En Alguien Egoista ..poniendo El Ejemplo Del Video ,peinso Q Un O Deberia Siempre Estar Dispuesto A Dar La Vida Por Tu Projimo..el Cuerpo Es Solo Un Artefacto En Prestamo Del Cual Se Puede Sacar Algun Provecho Para Una Persona Q Esta Enferma ,sufriendo ..
Piensa Q La Mayor Parte De La Gente Podria Vivir Sin Un RiÑon
 
Soy DONANTE hace harto tiempo y claro a veces, me he preguntado en la posibilidad de "volver de la muerte", pero definitivamente no cambiaría mi opción, ya que si muero haré feliz a otras familias que la están pasando mal,total, con una familia que sufra (que será la mía,cuando muera) basta y sobra.....¡¡No puedo creer que haya tanto egoísmo en algunas personas¡¡...En el carné NO aparece si eres DONANTE, sólo te pasan un picante papel donde firmamos y decimos
 
Para terminar, que en el carné NO aparece que eres donante, sino, que hay que firmar un picante papel tipo talonario, en el que firmamos y decimos o expresamos la voluntad de ser donante...ah¡¡ y si pudiera ser donante en vida de alguien de mi familia tampoco lo dudaría...¡¡que mejor que dar vida y alegría a otra persona¡¡...ANIMENSE A SER DONANTES, ¿para que queremos llevar al cementerio örganos que después se los comerán los gusanos?.......
 
no digo ke seas egoista, es tu opcion nomas... yo igual soy donante, esta conversado en mi familia, y los organos pueden ir a cualkiera... independiente si el receptor es o no donante
 
Strudel dijo:
Para terminar, que en el carné NO aparece que eres donante, sino, que hay que firmar un picante papel tipo talonario, en el que firmamos y decimos o expresamos la voluntad de ser donante...ah¡¡ y si pudiera ser donante en vida de alguien de mi familia tampoco lo dudaría...¡¡que mejor que dar vida y alegría a otra persona¡¡...ANIMENSE A SER DONANTES, ¿para que queremos llevar al cementerio örganos que después se los comerán los gusanos?.......

pk diosito nos dio a cada uno lo k tiene no mas po!
 
todo quien dona organos antes de donarlos debe estar completamente muerto.
particularmente no me opongo a donar mis organos, pero tampoco lo voy a dejar escrito en el carnet u otros documentos, lo sabra mi familia y ellos determinaran la donacion a su voluntad, obviamente respetando mi palabra, que es donarlos, aunque siempre he pensado que si los organos son donados ¿Por qué los profesionales de la salud cobran tan caro este tipo de operaciones?
 
Eso de la donacion de organos es un gran negocio para LOS MEDICOS Y CIRUJANOS DE ESTE PAIS. La persona que regala su organo a otra con el fin de ayudar su familia no recibe nada a cambio, pero un medico que realiza una operacion combra como 5 a 10 millones por dicha tarea. Y para que hablar de la persona que sigue feliz de la vida, con un organo donado por una familia y que mas encima no recibe nada a cambio.

Por eso no soy donante. Aparte que siempre, es gente con recursos la que recibe los beneficios de dichos trasplantes.

Saludos.
 
tengo entendido que no todos pueden ser donantes y una de esas son los que tuvieron hepatitis
 
Volver
Arriba