• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Es de flaite culiao invitar a una mina a comer Sushi?

Ahora que lo recuerdo, fui al restaurant "Japón" en Santiago Centro, y ahí estaban auténticos japoneses haciendo sushi... exquisito.
Lo mejor es que las piezas no tenían queso crema :clapclap:
y servían una ensalada de algas... :baba: lo mejor que he comido en años
 
No. Pero, hay sushis, y sushis.

Torta sushi:

328322649_458321209722200_7228677931336391200_n.jpg


sushipleto

324163736_5821024771323071_2896223509209436310_n.jpg


:ohno: :ohno:
se ven apetecibles xD si tengo la garantía de que las preparo alguien que se preocupa de la higiene del local, estaría feliz de comer esas rarezas culinarias:lol2:
 
Puta si es un local pirulo bien po, yo lleve años atrás a una mina clase media pero con apellido extranjero de "buena familia" y quedó encantada, además vivía en un pueblo qlo y en verano ir a la ciudad la sacaba de la rutina.
 
Si la llevas a comer “hanroll” a Plaza Italia, si.
 
No se si es de flaite, pero al menos te puedo decir que elegante y exclusivo no es.

Elegante y exclusivo jamás fue, ignorante conchetumare. Nació de la necesidad de conservar edibles cárnicos previniendo la descomposición de los mismos.

Siempre que un hombre invita sushi, no es porque le guste, sino por tratar de agradar a la hueona de turno. No lo haga.

Calmao, a mi me gusta el sushi

LO QUE ES VERDADERAMENTE FLAITE ES CREER QUE POR COMER CIERTAS WEÁS AGARRAN POSICIÓN SOCIAL MEJORADA, POBRES Y TRISTES WEONES ORDINARIOS XDD
 
Quizás antes era mas pro (10 a 15 años atrás), pero hoy en día en cada dos cuadras hay suhserias en los lugares mas inimaginables perdiendo el toque de exclusividad.
(mención totalmente aparte al rey del sushi y la malta con huevo, Don Nibaldo Villegas:sad-84:)



Que dice la elite?
:cafe3:
si la mina te apaña comiendo unos doritos, ahi teni que jugartela aweonao y si te mira feo por el "hanroll" dd luka sale de ahi o solo ocupala pa pisar.
 
Llévala a comer a un restorant indio... es más connotado y según mi experiencia el picante estimula la libido
Cuando comencé a pololear con mi marido, me invitó al Rishtedar, había como 38°, clásico día de verano en Stgo, entre el calor, el picante, las especias y la tensión sexual fue inevitable correr al depa a pegarnos flor de cachirriwi :sisi:
El problema con el sushi es que si no fuiste a comer antes a un lugar, no sabis realmente que tan bueno es, no hay nada peor que esas weás con demasiado arroz que te dejan un amasijo en el hocico...
 
Sushi de verdad o esas mierdas de handroll que venden??





Porque si es sushi de verdad, no tiene nada de flayte
 
Volver
Arriba