• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

es de maricones alumbrados tomar cerveza artesanal?

Tomar cerveza ya de por si es un habito desagradable, al mismo nivel que fumar.
 
Sacándose fotos en Instagram y face, o poniéndola en los estados. Uno cuando toma lo hace o por gusto o por sed, pero eso de andar mostrándole al mundo lo que tomas, lo encuentro de mal gusto
Entoces todos los productos son alumbrados pq en instagram veo desde super 8 hasta locos con mayo.
Los alumbrados son los q alumbran no más, valga la redundancia
 
Tomar cerveza ya de por si es un habito desagradable, al mismo nivel que fumar.
ayfkm.png
 
Me estoy tomando una Alchimia Chili amber.
La sensación que te deja al final es bacán. Al tomar, sientes que el picante quiere escapar del hocico y se va por la nariz, asi que es bien extraña la cosa.
No vuelvo a tomar de nuevo esta mierda si. Es la primera chela en años que me dura más de 10 minutos.
 
Me estoy tomando una Alchimia Chili amber.
La sensación que te deja al final es bacán. Al tomar, sientes que el picante quiere escapar del hocico y se va por la nariz, asi que es bien extraña la cosa.
No vuelvo a tomar de nuevo esta mierda si. Es la primera chela en años que me dura más de 10 minutos.

Exilio por cromosomas para este conchatumadre que revive temas callamperos del 2019, por favor.
 
Exilio por cromosomas para este conchatumadre que revive temas callamperos del 2019, por favor.
Pero hueon, cómo no tienen un tema para aficionados a la cerveza artesanal.
Uno acá curao y meao queriendo opinar sobre una huea y no saber dónde ponerla.
 
No.
Sacarle fotos a la cerveza qlá y subirla a tus redes si es de maricones.
 
Si se alumbra en insta y su estado de wasap es de progre ñuñoino maricon ano dilatado

Si se la toma piola es macho gris
 
Volver
Arriba