Aqui esta el video que dice Cirilo que refuta todas los criticas hacia Jeunesse...
"El dinero que mas te cuesta es el dinero que no ganas, te pongo un ejemplo muy basico, digamos que escuchas de un negocio que a lo mejor por 500 dolares puedes iniciar un negocio donde gentes estar ganando 1 millon de dolares... al año, pero vas y hablas con alguien y te da su opinion, alguien de la categoria 1 o 2 y te dicen: no lo hagas, para que gastas ese dinero, y en ese momento tiene sentido, y en ese momento te dices: me voy a ahorrar 500 dolares, mejor no lo hago por que lo mas seguro es que no va a funcionar, como me dijeron a mi...a lo mejor en ese momento pensaste que ahorraste 500 dolares pero en realidad perdiste un millon de dolares, por tan solo escuchar la opinion de alguien mas"
"Cuando escuches la opinion de alguien mas, yo te voy a recomendar algo: Fijate en esas personas, ve el estilo de vida que ellos tienen, ve el lugar en donde viven, ve el lugar de vacaciones que ellos toman con su familia en cada año, ve el tipo de navidades que tienen, ve el estilo de vida que ellos tienen, ve la libertad que ellos tienen, ve el tipo de negocio o trabajo que ellos tienen... y si es lo que tu deseas, haces caso en su consejo, pero si tu no deseas lo que ellos tienen, encuentra alguien que tenga lo que tu quieres, pideles su consejo, escucha de ellos, y yo te garantizo que si tu haces lo que ellos hacen, tu obtendras los resultados que ellos han obtenido"
Todos los comentarios
Los comentarios están desactivados para este video.
Este video tiene todas las caracteristicas de prepararte para un estafa, y ademas tiene como objetivo el transpasar todas tus barreras logicas y volverte alguien que toma decisiones basado en emociones.
En primer lugar escuchar a quienes no han realizado alguna accion es importante ¿por que no lo han hecho? ¿que cosas fueron las que los incentivaron a no realizarlo?
A quienes fracasaron tambien, incluso mas que a quienes les fue bien ¿cuales fueron los problemas? ¿donde tengo que tener cuidado? ¿que me aconsejas?
Luego y recien escuchar a quienes han triunfado ¿como lo lograste? ¿que dificultades pasaste? etc...
......................................
Digamos que yo soy el doctor Dencil
En primer lugar utilizo ese video y les digo lo siguiente.
"No escuchen a esos que no tomaron la decision de venir a tratarse conmigo" fracasaron desde antes de venir...
En segundo lugar vendrian los que fracasaron.
"Esa gente le fue mal por que no creia bien en la cuestion, tuvo demasiada poca fe, ademas yo los cure y ellos no creen que se curaron"
y entonces apoyandome en la base del video, utilizaria a los que tuvieron exito con mi tratamiento
"He curado gente de todo el mundo, aqui tengo un testimonio de alguien que curo el sida/homosexualidad con mi tratamiento"
Por lo tanto la logica del video es perfecta para charlatanes y embusteros ....

apoyar con material audiovisual a los charlatanes y embusteros esforzados del mundo.
La realidad de esa selva que es el mundo de los negocios en la actualidad y quizas en todos los tiempos es la siguiente:
P.d. Pille a mapache en su nuevo trabajo, al parecer aun no supera su paso por yunes xD