• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya que el tema esta enfocado a weiar a Servando...:awesomehands:

9rk22x.jpg

MUCHACHOS! MUCHACHOS!.
He vuelto!.
De que me perdi?. :zippyte:

Aqui esta el video que dice Cirilo que refuta todas los criticas hacia Jeunesse...

"El dinero que mas te cuesta es el dinero que no ganas, te pongo un ejemplo muy basico, digamos que escuchas de un negocio que a lo mejor por 500 dolares puedes iniciar un negocio donde gentes estar ganando 1 millon de dolares... al año, pero vas y hablas con alguien y te da su opinion, alguien de la categoria 1 o 2 y te dicen: no lo hagas, para que gastas ese dinero, y en ese momento tiene sentido, y en ese momento te dices: me voy a ahorrar 500 dolares, mejor no lo hago por que lo mas seguro es que no va a funcionar, como me dijeron a mi...a lo mejor en ese momento pensaste que ahorraste 500 dolares pero en realidad perdiste un millon de dolares, por tan solo escuchar la opinion de alguien mas"

"Cuando escuches la opinion de alguien mas, yo te voy a recomendar algo: Fijate en esas personas, ve el estilo de vida que ellos tienen, ve el lugar en donde viven, ve el lugar de vacaciones que ellos toman con su familia en cada año, ve el tipo de navidades que tienen, ve el estilo de vida que ellos tienen, ve la libertad que ellos tienen, ve el tipo de negocio o trabajo que ellos tienen... y si es lo que tu deseas, haces caso en su consejo, pero si tu no deseas lo que ellos tienen, encuentra alguien que tenga lo que tu quieres, pideles su consejo, escucha de ellos, y yo te garantizo que si tu haces lo que ellos hacen, tu obtendras los resultados que ellos han obtenido"

Todos los comentarios

Los comentarios están desactivados para este video.

Este video tiene todas las caracteristicas de prepararte para un estafa, y ademas tiene como objetivo el transpasar todas tus barreras logicas y volverte alguien que toma decisiones basado en emociones.

En primer lugar escuchar a quienes no han realizado alguna accion es importante ¿por que no lo han hecho? ¿que cosas fueron las que los incentivaron a no realizarlo?

A quienes fracasaron tambien, incluso mas que a quienes les fue bien ¿cuales fueron los problemas? ¿donde tengo que tener cuidado? ¿que me aconsejas?

Luego y recien escuchar a quienes han triunfado ¿como lo lograste? ¿que dificultades pasaste? etc...

......................................

Digamos que yo soy el doctor Dencil

hqdefault.jpg

En primer lugar utilizo ese video y les digo lo siguiente.

"No escuchen a esos que no tomaron la decision de venir a tratarse conmigo" fracasaron desde antes de venir...

En segundo lugar vendrian los que fracasaron.

"Esa gente le fue mal por que no creia bien en la cuestion, tuvo demasiada poca fe, ademas yo los cure y ellos no creen que se curaron"

y entonces apoyandome en la base del video, utilizaria a los que tuvieron exito con mi tratamiento

"He curado gente de todo el mundo, aqui tengo un testimonio de alguien que curo el sida/homosexualidad con mi tratamiento"

Por lo tanto la logica del video es perfecta para charlatanes y embusteros ....

:idolo: apoyar con material audiovisual a los charlatanes y embusteros esforzados del mundo.

La realidad de esa selva que es el mundo de los negocios en la actualidad y quizas en todos los tiempos es la siguiente:

napoleon-02.jpg

P.d. Pille a mapache en su nuevo trabajo, al parecer aun no supera su paso por yunes xD

Pille a una conocida de mi adolescencia metida en Jeunesse, y posteando puras weas de los rangos bajos de esta caga de estafa piramidal. Hablan todos igual como lavados de cerebro y los unico me gusta y comentarios q tiene son de bots o extranjeros gringos :nonono:. La wea aparte de estafa funciona como un culto religioso.

Pille a una conocida de mi adolescencia metida en Jeunesse, y posteando puras weas de los rangos bajos de esta caga de estafa piramidal. Hablan todos igual como lavados de cerebro y los unico me gusta y comentarios q tiene son de bots o extranjeros gringos :nonono:. La wea aparte de estafa funciona como un culto religioso.
Y hablaste con ella? :ear:

Y hablaste con ella? :ear:
y hablar pa que? No le hablo hace años y no le he visto hacer propaganda por face, solo vi fotos de ella en instagram, fue a miami creo y sale con ese aweonao del vianesa, el aurolo, su pololo tb esta metido. En otra foto sale con otros dos conocidos q tenemos en comun, como q trataron de meterlos pero vi sus perfiles y los weones no siguieron.

Si empieza a darle color con el cuento y a postear weas pa cagarse a la gente le dare la pelea.

y hablar pa que? No le hablo hace años y no le he visto hacer propaganda por face, solo vi fotos de ella en instagram, fue a miami creo y sale con ese aweonao del vianesa, el aurolo, su pololo tb esta metido. En otra foto sale con otros dos conocidos q tenemos en comun, como q trataron de meterlos pero vi sus perfiles y los weones no siguieron.

Si empieza a darle color con el cuento y a postear weas pa cagarse a la gente le dare la pelea.

Ese es el caso mio tb, tengo un socio al que no le he hablado hace mucho, esta metido en esta wea, pero no le voy a hinchar la pelotas, hasta el momento no me ha fastidiado, cuando empiece el webeo hacia conocidos o familiares, habria que darle la pelea :up:

Última edición:
Parte por escribir con buena ortografía, es HA no A, además la redacción es de pendejo ql la wea fome wn saksjkdagasfa

"Han salido incluso en los medios televisivos programas donde fueron... si es que se puede arreglar algo de la bazofia gramatical que escribiste

Lo escribí como a las 4 de la mañana sacó wea, poco antes de quedarme dormido...

Última edición:
La misma funa que hacen con esta secta piramidal, la podrian realizar con los chantas de las universidades.

Citando a Pancho Avila en una de sus frases, esa .."Las personas superficiales son como una olla enorme, ocupan mucho espacio, todos la pueden ver, pero por dentro están vacías y nadie las va a llenar"... es una clara referencia a la mina de Autrolo y a los mismos piramidales entre sí.

Hijitos de Jeunesse, "
El reflejo de nuestro presente es el pasado", puede que algunos aparenten ser muy buenas y exitosas personas en un futuro, pero en su pasado tendrán la culpa de haber estafado a muchas personas con un supuesto "negocio prometedor", personas las cuales perdieron sus ahorros y se endeudaron hasta las patas por haber sido "poseídos" por los líderes de esta -ya casi- "Secta Piramidal".

Llevo meses escuchando sus discursos y estudiando a cada uno de ustedes, debo decir que de verdad se encuentran en un estado de locura y éxtasis momentáneo, creen que todo en su vida va a ser fácil y que mientras a más personas ingresen a estos supuestos "negocios del siglo" van a tener de todo, pero en algún momento se les va a acabar la fiesta muchachos, se viene la gran caída de la pirámide, solo vean las grandes bajas y "abucheos" que hacen personas comunes y corrientes en las redes sociales cuando ven alguna de sus publicaciones ofreciendo la cremita milagrosa.

Retomando el segundo párrafo, respecto a las personas que están perdiendo sus ahorros y bienes materiales, en Gabriel Servando se ve bastante reflejado, está vendiendo todas sus pertenencias con el fin de seguir adelante en esta "empresa", se nota que el hombre está desesperado por viajar a Panamá con los líderes; digo yo, ¿Los piramidales líderes no ven este lado oscuro de la "empresa"?, ¿a la gente humilde que se convenció al 100% que será "exitosa" en algún momento?.

Los líderes de esta "empresa" simplemente tienen un vocabulario y una capacidad persuasiva increíble, cubren sus demandas y deudas con instituciones bancarias y se hacen pasar como personas de éxito, personas millonarias, magnates (como es el caso de Aurolo), entre otras cosas, estas personas -tarde o temprano- terminarán recluidas no en Chile, sino que en alguna cárcel extranjera DONDE SÍ esté penado el "Esquema de estafas Ponzi", pena que en Chile actualemente no existe.

Sorry por escribir tremendo papiro, pero pucha que me inspiro cuando escucho mi disco favorito de Pink Floyd, "The Dark Side of the Moon"

Saludos :)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver