• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Algún todologo que analice esta pinta :martilleo:

:monomeon:
:entucara:
D4K0OD1.jpg

ese culiao no se saca los audífonos ni para cagar?

p.d: se me olvidaba, que sera de tomas recart?
Mira, te cuento: me jubilé el año pasado y ahora me dedico al negocio inmobiliario por vocación, no por necesidad (algo en la torre de Paulmann me cautivó, nunca antes me haba interesado en edificios)
Mi pensión de jubilado es tan alta, que me di el gusto de mandarme a hacer un modelo en 3D de mi mismo para imprimirme y dejarme como recuerdo a las chicas que conquisto, te mando una captura y el link para que me veas en todos los ángulos. A las chicas les encanta.
https://sketchfab.com/models/2e2bdfbd89d94474a32ac02e888dcf00
IOk9Sn7.png

Esta mina debe estar en la bancarrota total y devuelta a la realidad!! quien la tienen como amiga?? nunca mas se supo! desaparecio completamente del mapa!!
Capaz que haya desaparecido, junto a las otras ingenuas que cayeron en la trampa.

La familia de un amigo mío que estaba metida en el negocio ya no tocan el tema, también la familia de un compañero mío ya no dicen ni pío. Para el primer caso, terminaron peor que antes, hasta se separaron los padres y para el segundo caso, aún no he visto a la vieja viajar por todo el mundo, ¿ habrá tenido que pagar lo que debía ?

A todo esto, hace tiempo que no me aparezco por este tema, ¿ que tal La Resistance ? , ¿ Como está ahora Jeunesse, está más débil y patética que antes ?

Saludos

Capaz que haya desaparecido, junto a las otras ingenuas que cayeron en la trampa.

La familia de un amigo mío que estaba metida en el negocio ya no tocan el tema, también la familia de un compañero mío ya no dicen ni pío. Para el primer caso, terminaron peor que antes, hasta se separaron los padres y para el segundo caso, aún no he visto a la vieja viajar por todo el mundo, ¿ habrá tenido que pagar lo que debía ?

A todo esto, hace tiempo que no me aparezco por este tema, ¿ que tal La Resistance ? , ¿ Como está ahora Jeunesse, está más débil y patética que antes ?

Saludos

Aca quedamos algunos!! con respecto a los yunis muchos ya cayeron deberia quedar un 5% de los antiguos que ingresaron en un principio... lamentablemente muchos ya perdieron su dinero, amigos, credibilidad.. etc
Mientras sigan inscribiendo personas no se caera y los primeros rangos seguiran forrandose!! veremos que pasa de aqui a fin de año, ahora la colafria deberia ir en bajada por lo que varios ya deben haber dejado de consumir.. en un tiempo corto empezara el efecto domino, esperemos que no saquen una nueva estrategia para lavarles el cerebro a los incautos ni a las ovejas que quedan!!

Alguien ha visto el nuevo producto de omnimife, una wea pa bajar de peso a base de café?

Es la nueva moda y la nueva locura, las paginas de ventas estan llenas de esa wea, lo gracioso es que lo venden como si fuera una wea nueva nunca nombran a omnilife ni menos hay algun logo identificable en el producto.

Y es lanmisma mierda que toda piramide, te meten el producto y despues viene yoda la mierda de la libertad financiera. El mismo modus operandi q los de junix, poca informacion, manda "imbox" para saber mas y como ser distribuidor etc etc

Es igual q comonpaso con luminescence y las colafrias cuando aparecieron llenaron las paginas de face de ventas pero ahora como dabemos todos losnoroductos de nunix estan en bajada, incluida lancola fria (hasta que salgan con un nuevo producto chanta)

cafezzino-omnilife-precio-beneficios-como-tomar-bajar-de-peso.png

Aca quedamos algunos!! con respecto a los yunis muchos ya cayeron deberia quedar un 5% de los antiguos que ingresaron en un principio... lamentablemente muchos ya perdieron su dinero, amigos, credibilidad.. etc
Mientras sigan inscribiendo personas no se caera y los primeros rangos seguiran forrandose!! veremos que pasa de aqui a fin de año, ahora la colafria deberia ir en bajada por lo que varios ya deben haber dejado de consumir.. en un tiempo corto empezara el efecto domino, esperemos que no saquen una nueva estrategia para lavarles el cerebro a los incautos ni a las ovejas que quedan!!

:besito:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver