Blanco de Mierda
Hij@'e Puta
Algún todologo que analice esta pinta
![]()
![]()
ese culiao no se saca los audífonos ni para cagar?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

![]()
![]()
Es que son audífonos de iphone, y su onda es aparentar.ese culiao no se saca los audífonos ni para cagar?

Es que el wn es sith, pero penca"Quienes se han unido a mi"
"Quienes se han unido a mi"
DOS POBRES WEONES EN MAS DE UN AÑO Y MEDIO
p.d: se me olvidaba, que sera de tomas recart?

Mira, te cuento: me jubilé el año pasado y ahora me dedico al negocio inmobiliario por vocación, no por necesidad (algo en la torre de Paulmann me cautivó, nunca antes me haba interesado en edificios)p.d: se me olvidaba, que sera de tomas recart?
Ya se habrá jubilado esta csm?
![]()
Jubilarse a los 23 años
Esta mina debe estar en la bancarrota total y devuelta a la realidad!! quien la tienen como amiga?? nunca mas se supo! desaparecio completamente del mapa!!Ya se habrá jubilado esta csm?
![]()
Capaz que haya desaparecido, junto a las otras ingenuas que cayeron en la trampa.Esta mina debe estar en la bancarrota total y devuelta a la realidad!! quien la tienen como amiga?? nunca mas se supo! desaparecio completamente del mapa!!

Capaz que haya desaparecido, junto a las otras ingenuas que cayeron en la trampa.
La familia de un amigo mío que estaba metida en el negocio ya no tocan el tema, también la familia de un compañero mío ya no dicen ni pío. Para el primer caso, terminaron peor que antes, hasta se separaron los padres y para el segundo caso, aún no he visto a la vieja viajar por todo el mundo, ¿ habrá tenido que pagar lo que debía ?
A todo esto, hace tiempo que no me aparezco por este tema, ¿ que tal La Resistance ? , ¿ Como está ahora Jeunesse, está más débil y patética que antes ?
Saludos

![]()
tiene la chaqueta de Kyo Kusanagi
chaquetas de calidad
chaqueta cebosa de sombrasAlgún todologo que analice esta pinta
![]()

Pero que hueones mas exitosos por la chucha
![]()
lentes de sol en la oficina
poner tu propio notebook para trabajar.
oficina en el titanium, usar vasos plásticos
Aca quedamos algunos!! con respecto a los yunis muchos ya cayeron deberia quedar un 5% de los antiguos que ingresaron en un principio... lamentablemente muchos ya perdieron su dinero, amigos, credibilidad.. etc
Mientras sigan inscribiendo personas no se caera y los primeros rangos seguiran forrandose!! veremos que pasa de aqui a fin de año, ahora la colafria deberia ir en bajada por lo que varios ya deben haber dejado de consumir.. en un tiempo corto empezara el efecto domino, esperemos que no saquen una nueva estrategia para lavarles el cerebro a los incautos ni a las ovejas que quedan!!