• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es malo tener estandares altos?

Creo que no, en su mayoría los hombres chilenos tienen estándares bastante bajos, cualquier escombro se cree merecedora de todo sin aportar nada y no hablo solo de lo físico. Suma la hipergamia propia de la mujer. Como una vez me dijo una ex argentina, la mujer chilena es como el hombre argentino, te hace sentir que es un favor estar con ell@s.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 
Es malo tener estandares altos cimpas? Ultimamente han llegado algunas minas a mi vida, pero siento que ninguna llega a ese “estandar” que busco, pienso que merezco algo más si me saque la chucha para tener un sueldo bueno para mi edad, un mejor fisico y un mejor cuidado de mi imagen

Esta mal esto? Que haria la elite, esperar a que llegue cualquier persona o ponerse “exquisito” y esperar a pegarle el palo al gato?
Prefieres que te joda una gorda o una mujer atractiva?
 
Quizás tienes gustos de...

425461604_122153209364033307_7099796573729448790_n.jpg
 
Es malo tener estandares altos cimpas? Ultimamente han llegado algunas minas a mi vida, pero siento que ninguna llega a ese “estandar” que busco, pienso que merezco algo más si me saque la chucha para tener un sueldo bueno para mi edad, un mejor fisico y un mejor cuidado de mi imagen

Así te gustan?



Respecto al tema, en Chile sí, en el resto del mundo no.
 
Mira te lo voy a comparar con un pensamiento o máxima acerca de la felicidad, "quien es más feliz?", el que sabe mucho y es infeliz por querer saber más, o el que no sabe y es feliz y se contenta con lo básico y cotidiano de lo que le rodea de su día a día y por no saber no aspira a más.

Es una wea cayendo en la pseudociencia de la filosofía (filosofía abstracta connie achurra creo el libro rosado, la filosofía hermetica y weas) pero que tiene base en digamos ciertos conocimientos... pero nó contempla el gusto personal, chupar patas, axilas pilas, etc. va en lo que a tí te gustaría pero si eres un enano y quieres una mina de 1 metro noventa ya caes en el terreno de las matemáticas, porcentajes y probabilidades

Si hay por leer o analizar estaban buenas las "máximas" o pensamientos filosóficos random o dichos de las "Selecciones del Reader's Digest"
 
Última edición:
Es que uff claro que sea una mina apañadora (que de hecho casi todas lo son) pero que te y se impulsen uno al otro y no que sea una vaquita hechada a la que hay que comprarle los esmaltes de uñas y cosméticos y sean de sólo de lijarse las uñas que dicho sea de paso abundan mucho esas princerdas, tu lo ves por tu caso y por como eres, pero para el universo de antronianos van decadas luchando con las princerdas y ahora con las del bando contrario que los consideran el diablo y demonios y estos pobres guatones ya no saben a donde apuntar sus esfuerzos
 
Es que uff claro que sea una mina apañadora (que de hecho casi todas lo son) pero que te y se impulsen uno al otro y no que sea una vaquita hechada a la que hay que comprarle los esmaltes de uñas y cosméticos y sean de sólo de lijarse las uñas que dicho sea de paso abundan mucho esas princerdas, tu lo ves por tu caso y por como eres, pero para el universo de antronianos van decadas luchando con las princerdas y ahora con las del bando contrario que los consideran el diablo y demonios y estos pobres guatones ya no saben a donde apuntar sus esfuerzos
eso es verdad, bro. Desde que dejé de perder el tiempo con gente que nunca ha hecho un radier, mi vida mejoró grandemente.
 
Yo creo que depende.

Una mina para casarse tiene que cumplir altos estándares en inteligencia, que sea buena persona, de buena familia y obvio que sea rica, pero no es relevante que la chupe rico o que se tome la leche.

En cambio para una mina que uno solo se quiere afilar como las típicas maracas de pub da lo mismo la inteligencia de la mina, ahí solo importa que esté rica, sea caliente, lo chupe rico, haga gárgaras con el semen y sea una maraca seca en la cama.
 
Creo que no, en su mayoría los hombres chilenos tienen estándares bastante bajos, cualquier escombro se cree merecedora de todo sin aportar nada y no hablo solo de lo físico. Suma la hipergamia propia de la mujer. Como una vez me dijo una ex argentina, la mujer chilena es como el hombre argentino, te hace sentir que es un favor estar con ell@s.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Listo ya esta, chileno + argentina = exito
 
No solía buscar lo que quiero, más bien me fijaba en los defectos/ debilidades.

Luego me hacía la pregunta: "puedo con eso ? " ..... según la respuesta iba o no.

De lo contrario nunca hubiese salido con nadie y aún estaría soltera :lol2:

Amar es una decisión, no es una weá espontánea ... eso es entretención, y todo lo nuevo te divierte.
 
Yo he hecho radieres pero no me han quedado muy buenos. Vale igual eso para tu estandar? O te refieres solo a maestros caperuzos?
No sé qué es más longi: comprarse el ejemplo como algo literal o explotarlo mediante preguntas sabiendo que es una figura discursiva...

Es que uff claro que sea una mina apañadora (que de hecho casi todas lo son) pero que te y se impulsen uno al otro y no que sea una vaquita hechada a la que hay que comprarle los esmaltes de uñas y cosméticos y sean de sólo de lijarse las uñas que dicho sea de paso abundan mucho esas princerdas, tu lo ves por tu caso y por como eres, pero para el universo de antronianos van decadas luchando con las princerdas y ahora con las del bando contrario que los consideran el diablo y demonios y estos pobres guatones ya no saben a donde apuntar sus esfuerzos.

Pa mí una mina apañadora es la que no sólo te apaña en los proyectos y planes en conjunto, es la que te apaña cuando hay que tener las pelotas para tomar una decisión antipática, desagradable para cortar un problema, incluso cuando ella misma no se atreve pero sabe que es pa mejor.

Si la mina te ofrece irse a medias con las compras del super o se ofrece a quedarse con los cabros chicos cuando uno tiene horarios extraordinarios en la pega, ese apañe es valioso pero en comparación al otro, es superficial.
 
Última edición:
Es malo tener estandares altos cimpas? Ultimamente han llegado algunas minas a mi vida, pero siento que ninguna llega a ese “estandar” que busco, pienso que merezco algo más si me saque la chucha para tener un sueldo bueno para mi edad, un mejor fisico y un mejor cuidado de mi imagen

Esta mal esto? Que haria la elite, esperar a que llegue cualquier persona o ponerse “exquisito” y esperar a pegarle el palo al gato?
311566907-1836499573409325-8011067604230474705-n.jpg
 
Volver
Arriba